Foro / Maternidad

Peso en la semana 21

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:35
A
anesia_8320445
2/6/07 a las 22:24

Hola chicas!!el miercoles me hicieron la eco de las 20 semanas,en realidad justo ese dia hacia 21 semanas,bueno pues la niña pesaba 380gr,no os parece poco peso?.Gracias a todas por contestar y muchos besos.X cierto el medico dijo que en este tiempo el peso no tiene mucha imporatancia y que + o - pesan todos por el estilo,pero bueno me parecio poco peso.

Ver también

M
mariea_5302112
2/6/07 a las 22:34

Hola martuqui
a mi me la hicieron de 19+5 y creo que pesaba 340gr, yo también pensaba que era pequeñito pero ahora está bastante por encima del peso que debe así que no te fíes porque a partir de ahora es cuando empiezan a crecer a lo loco y puede convertirse en un gordito jejejejee. Aún así creo 380 está bastante bien, no lo veo pequeño.

M
mandy_6916269
2/6/07 a las 22:35

Hola!!
Mira Martuqui, mi nenita a las 21 semanitas pesaba 426 gr. y ahora que estoy d 36+5 pesa 2900 kg. y me dijo la gine que es grandota, así que yo lo veo un peso estupendo nena, además lo más importante es que todo esté bien, y trankila qu ya verás como empieza la señorita de ahora en adelante a coger peso!!! es increible!!!

Nada de que preocuparte que todo esta genial.

Un besote enorme y disfruta de tu embarazo que es lo único que debe de preocuparte ahora!!

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme de Cynthia + Carolina de 36+5 semanitas!!!
Ya estamos en la recta final, nos quedan 23 días para vernos mi niña!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir