Foro / Maternidad

Mi compañero de trabajo

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 11:06
X
xiuyun_5671141
2/6/07 a las 10:11

Chicas estoy esstresada. Estoy de 12 semanas, y estuve 15 dias de baja por las nauseas y los vomitos y cuando volvi note que nadie me esperaba en el trabajo e incluso como que a algunos les molesto ya tenia sustituto y todo, mas tarde me entere que se filtro una informacion falsa de que estaba manchando y que iva a estar todo el embarazo de baja ¿de donde vino la informacion??? el caso es que hay un ambiente "raro"... Ayer (y esto os va a parecer de pelicula de ficcion) entre en un cuartito que tenemos en la fabrica para los papeles y beber agua y tal encontre un cuaderno abierto con una nota en la que para mi sorpresa mi compañero me ponia verde poniendome motes y insultandome y diciendo que iva a hacer todo lo posible para que nadie me hablara y me quedara sola... Arranque la hoja y en principio me dio la risa por que la verdad pillar a alguien hablando de ti y tener la prueba en las manos por un lado te da mucha satisfaccion... Total se la enseñe y discuti con el, nunca me habia llevado bien con el pero de ahi a esto... Luego se la enseñe a mis jefes que por cierto le quitaron importancia diciendo que era una niñeria, mi compañero tiene 28 años pero bueno... Saber todo lo que piensa de mi y la declaracion de intenciones que lei ayer me da tristeza, que se aproveche de mi ahora que estoy embarazada que sabe que laboralmente no doy de si como antes... no se no me encuentro muy bien. Vosotras que hariais? Besos y siento haberme enrollado.

Ver también

X
xiuyun_5671141
2/6/07 a las 11:58

Gracias por el consejo
pero lo de no hacer ni caso no es tan facil. Lo de la baja por estres tampoco creo que lo sea aunque podria pedirla por otra cosa... La verdad es que no se por que tendria que pedir una baja por que alguien no quiera que yo este alli no?... Gracias por contestar. Besos.

X
xiuyun_5671141
2/6/07 a las 18:33

Ok
muchas gracias eso haré

A
ainoa_8592026
2/6/07 a las 21:24

Hola guapa !!!
te voy a explicar mi caso que en cierta forma es muy parecido al tuyo : yo llevo siete años en mi empresa y siempre habia estado muy bien considerada, pues he hecho horas sin cobrar, me he involucrado mucho en el trabajo y en todos los proyectos que hemos llevado a cabo , etc. Pues bien hace como unos seis meses entro una compañera nueva que es una lianta, siempre estava buscando problemas a la gente, ha hecho que mi jefe casi ni me hable, hasta se ha permitido el lujo de desprestigiarme laboralmente, suerte que en eso la gente no la ha escuchado por que mi trayectoria me avala... pero en fin duele mucho. Yo estuve tambien de baja quince dias por amenaza de aborto y cuando volví estuvo una semana sin hablarme... , en fin es duro ... ahora me he tenido que cojer la baja por ciática ,y ella pareció alegrarse ... es más el dia que dije que me iba al médico menos brincar de alegria lo hizo todo ... y empezó a meterse conmigo a lo descarado ... yo no tenia ni animos de contestarle pues me encontraba muy mal... en fin ahora estoy de baja y no creo que vuelva a trabajar hasta despues de mi baja por maternidad pues lo de la ciática cada dia me va a más y no quiero volver a verla... es que hay gente muy mala por el mundo , y se quieren aprovechar de nosotras cuando creen que estamnos en situación de desventaja( cosa que yo no creo que sea el embarazo...) en fin guapa lo que quiero que sepas es que no estas sola que yo te comprendo y que se pasa mal . Pero lo que más nos tiene que importar ahora son nuestros bebés y nuestra tranquilidad. Si tu ves que vas a estar mejor cojete la baja y que les den ... , no merecen ni un minuto de angustia por tu parte.
Muchas besitos,
Mireia + Jana Ç(21+3)

L
line_6306805
3/6/07 a las :04

¿baja? ni de coña
Yo creo que es un signo de debilidad, en definitiva, te rindes.Yo soy muy peleona en mi vida, y directamente pasaría a la acción.Yo le diría que tienes pruebas que demuestran que el mooving que ejerce sobre ti y que estás dismpuesta a denunciarle por ello, si no se amedrenta, directamente denúnciale.Déjale claro que si quiere guerra la va a tener y no olvides que eres una mujer, y eso es garantía de astucia.Sé mas lista que él.
Y creo que si el tío está dispueso a hacerte la vida imposible, te la hará y acabarás amargada y probablemente en la calle.Demasiado fácil para el ¿no?.Al final será lo que tenga que ser, pero que pruebe tu agijón.
Animo

X
xiuyun_5671141
3/6/07 a las 11:06
En respuesta a line_6306805

¿baja? ni de coña
Yo creo que es un signo de debilidad, en definitiva, te rindes.Yo soy muy peleona en mi vida, y directamente pasaría a la acción.Yo le diría que tienes pruebas que demuestran que el mooving que ejerce sobre ti y que estás dismpuesta a denunciarle por ello, si no se amedrenta, directamente denúnciale.Déjale claro que si quiere guerra la va a tener y no olvides que eres una mujer, y eso es garantía de astucia.Sé mas lista que él.
Y creo que si el tío está dispueso a hacerte la vida imposible, te la hará y acabarás amargada y probablemente en la calle.Demasiado fácil para el ¿no?.Al final será lo que tenga que ser, pero que pruebe tu agijón.
Animo

Gracias
gracias a todas por vuestros mensajes y apoyo me ayuda mucho la verdad, lo del acoso laboral me he enterado y no es tan facil por que tiene que ser algo reiterado y continuado en el tiempo... pero aun asi yo soy bastante dura de pelar os puedo asegurar que si no estuviera embarazada no se atreveria a la mitad de las cosas que hace puesto que he pedido un cambio de seccion por que no podia con el trabajo y por eso se esta aprovechando dando por echo y haciendo ver que no hago mi trabajo habitual por que no quiero y no por que mi situacion no me lo permite... Muchas gracias chicas ya os contare que pasa mañana cuando vuelva a lo mejor hablo con el sindicato a ver si ellos me dicen que puedo hacer. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir