Foro / Maternidad

Tristeza

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 10:32
N
narda_8576671
2/6/07 a las 8:20

hola a todas, desde ayer me siento triste por q con mi pareja estoy regular; siente cariño por mí y me quiere pero ya no tanto como pareja yeso me preocupa, quiere que ahora esté tranquila para que no le afecte al bebé y que estemos bien para cuando nazca le criemos bien y eso, pero para mí es difícil saber que ya no siente amor de pareja y estoy triste, tengo miedo de hacerle daño al bebé con este disgusto, además ayer por la noche sentía mi barriga muy dura quería preguntaros si eso es normal, gracias

Ver también

N
narda_8576671
2/6/07 a las 8:21

Ah!
estoy de 14 semanas

B
blanka_8566074
2/6/07 a las 11:54

Yo también estoy algo triste y me preocupa
Me preocupa que afecte al bebé. Este bebé es buscado y deseado, pero los problemas externos estan afectando más de la cuenta a mi marido, y hay dias que de retruc me afectan a mí. Cuando hay un problema no lo habla, se encierre y es como si yo estuviera sola en casa, no existe, y yo no lo soporto. Le preguntas y te dice que no es contigo, pero a mi me afecta.
No se ni que pensar ni que decir.

N
narda_8576671
2/6/07 a las 14:36

Muchas gracias a todas
Intentaré pensar sólo en el bebé, para que no sufra y no le haga mal, pero creo que en estos momentos tb se necesita mucho el cariño de la pareja y eso es lo que echo de menos, mas acercamiento, es complicado chicas.
Ayer me asusté un poco por que se me puso la barriga muy inchada y dura! os ha pasado a alguna de vosotras, espero que no sea malo, hoy estoy bien, bueno pués hay que estar tranquila, quiero estar tranquila por q me pongo muy mal así, pero es una sensación de soledad y de que parece que ya no te quiere, es una mezcla de sentimiento, que se hace complicado estar tranquila pero hay conseguirlo.
Muchas gracias besos

N
narda_8576671
9/6/07 a las 10:32

Hola
Ayer he tenido otro bajón con mi pareja y me he disgustado un poco, le habré hecho daño al bebé?, tengo miedo de hacerle daño, creeis que mis defectos se verán reflejados en mi bebé? puede heredarlos?, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir