Foro / Maternidad

¡¡ayuda urgente... piojos!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:56
A
an0N_699118999z
1/6/07 a las 20:38

Tengo una nena de 7 años y ayer noté que se rascaba mucho la cabeza, la revisé y le encontré dos piojos... aagggg!!!
La verdad es que me he puesto histérica y no sé que hacer por que me ha comenzado a picar la cabeza de una manera que ni se imaginan... Fui donde mi hermana y me encontró unas liendres... casi me muero, no sé que hacer, tengo 34 semanas de embarazo y no me puedo echar cualquier cosa en la cabeza eso lo tengo claro...
A mi niña le lavé el cabello con un shampoo especial para sacar esas cosas, pero sé que tengo que tratarme yo también, sino volverán igual...

¿Alguna de ustedes tiene algún secreto natural para sacarme esto de la cabeza o solo debo sacármelas con un peine?
por favor necesito su ayuda urgente.

Agradecería mucho su ayuda...



Besos JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(34)

Ver también

V
vicky_8447062
1/6/07 a las 20:43

Hola
se pueden poner tontas con vinagre y quitartelos mejor. suerte

S
sidra_5885518
1/6/07 a las 20:46

No estoy segura de esto pero...
Yo nunca he tenido piojos pero a mis hermanos, mi madre les quitaba las liendres con un peine especial de muchas púas.

Y si te lavas el pelo, te echas vinagre y te envuelves el pelo en uan toalla se mueren. !LUEGO TIRA LA TOALLA! Y si puedes, tira el albornoz de tu hija y las diademas o coleteros que se ponga y, !NO LA LLEVES AL COLEGIO! Avisa a la profesora de que ha tenido piojos para que digan que se echen antipiojos y, dial que NO DIGA EL NOMBRE DE TU HIJA...

De todas formas, consulta en una farmacia...

G
galiya_5990935
1/6/07 a las 21:11

Deja la cabeza
un rato en vinagre y una toalla enb eulta, la toalla es preferible que sea blanca, besos yo tambien tengo la lucha con mis niños y el colegio, besos guapa.


Mila 3 hijos y preñi de 23+6.

A
an0N_699118999z
1/6/07 a las 21:50

Muchas gracias chicas
voy a avinagrarme la cabeza ahora mismo...
muchos besos y nuevamente gracias

JANY

A
an0N_918323799z
1/6/07 a las 21:53

Vinagre pero de manzana
lo mejor es k busques la pag. web de piojos se llama madres contra piojos o algo asi.T ayuda muxo de verdad,mi ija de 6 años cogio el año pasado y esa pag me fue de coña,espero k t ayude,yo personalmente lo pase fatal de los fatales.UN BESO

L
lise_9040360
2/6/07 a las 11:15
En respuesta a vicky_8447062

Hola
se pueden poner tontas con vinagre y quitartelos mejor. suerte

Pacencia
Si el vinagre es de manzana mejor .....y limpieza manual con una liendrera (peine con las puas muy juntas)sin cansarte...cuando mas te lo pases mejor

A
anesia_8320445
2/6/07 a las 21:56

Vaya por diossss!!!!
Mi hija de 6 años tambien tuvo piojos hace unos meses pero yo aun no estaba en estado.un remedio natural que yo conozco es echarte vinagre por todo el pelo y dejartelo un buen rato,luego quitate las liendres con un peine especial para ello,se llama liendrera y la venden en la farmacia,de todos modos llevas lagun tipo de mechas o tinte en la cabeza? es que si es asi es muy dificil que tengas piojos ya que a las cabezas que tienen tratamientos quimicos no suelen ir.Muchos besos y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram