Foro / Maternidad

He de sacarme una muela del juicio

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 11:32
A
an0N_937053099z
1/6/07 a las 10:43

No sé si estoy embarazada (llevamos un tiempo buscándolo) y me han dicho que he de sacarme una muela del juicio. No sé si la anestesia o cualquier producto que te pongan para la "operación" puede ser malo y afectar al bebé, pq. además si estuviera en estado, estaría de poquito, pero por lo que tengo entendido precisamente esos primeros 3 meses son los decisivos para la formación del bebé, no?? qué hago?? me espero??!! alguna ha ido al dentista estando embarazada de tan poquito tiempo???!!! ahhh! voy o no voy????

Ver también

A
anta_9774872
1/6/07 a las 11:15

En principio no hay problema
Hola mardedudas!
En principio no hay problema, la anestesia que te ponen no llega a la placenta y te la puedes quitar sin problemas.
Yo tambiém me la tuve que quitar y estaba de 20 semananas y lo que me comentó el dentista es que durante todo el embarazo pudes ir al dentista. Peró preguntáselo el lo sabrá mejor, le dices que a lo mejor estás embarazada y el decidirà que quiere hacer. Peró ya te digo que en principio no pasa nada. Peró llama i pregunta no pierdes nada.
Espero haverte ayudado.
Ah y espero que estés embarazada, a ver si hay suerte!!
Besos guapa!!!

D
desire_6086617
1/6/07 a las 11:15

Yo le pregunté
a la tocóloga al principio del embarazo q tenia q hacerme algún empaste qsi podia? y m dijo q si qno pasaba nada, fui al dentista y m dijo q era mjor q esperase al 2 trimestre, y aquí estoy todavia sin ir y ya estoy en el tercero!! leí hace tiempo q xla anestesia q ponen no pasa nada lo qno pueden hacerte son radiografias. besos.

dianaylucia 29+3

A
an0N_937053099z
1/6/07 a las 11:32

Gracias wapas!!
Ya me quedo más tranquililla!!! que majas sois todas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir