Foro / Maternidad

Mamis de sabadell!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :07
J
jia qi_9395306
1/6/07 a las :42

Hola hay por ahi mamis y futuras ,mamis de sabadell???
Yo estoy de 14 semanas y espero mi tercer bebé, tengo dos niños de 2 y 5 años.
Animaos a compartir vuestras experiencias... un beso!!

Ver también

A
an0N_905938299z
1/6/07 a las 10:22

Yo también de sabadell
me llamo Raquel y vivo en Tres creus esq Covadonga.
Para mi también es el primer hijo, estoy de 14 semanas y todavía no se si será niño/a. Mi próxima eco la tengo el 18/06, 2 semanitas interminables d eespera.... pero si se deja ver posiblemente ya sepamos como llamarle. Tenemos pensado si es niño llamarle Álex y si es niña , Claudia.
Ya se os notarán las barrigas, no?? yo ahora empiezo a notarme más hinchada pero de sentirlo aún no..... y vosotras, qué tal os encontrais???

Qué no se pierda este sub-foro, vale?! me ha dado mucha alegría verlo....

Raquel 14

J
jia qi_9395306
2/6/07 a las 22:13

Pos yo soy de espronceda
yo soy del barrio de espronceda, este es mi tercer embarazo, estoy de 14 semanas, todavia me tienen que mandar la carta del tauli para la 2 eco, estoy deseando ya haber si me dicen el sexo...
la tendre sobre mediados de julio (la eco).
Ya habeis comprado cositas??
yo os recomiendo que mireis en la tienda nens i nenes, esta todo mas barato que en ningun sitio, yo con mis dos anteriores niños lo compre todo alli.
Un besazo, y haber si seguimos hablando...

J
jia qi_9395306
2/6/07 a las 22:15

Hola lucena7
de uqe parte de canoriach eres?
la familia de mi marido era de alli, y toda su familia vive en canoriach, en la calle garrotxa.
bueno wapa un beso y seguimos en contacto...

A
an0N_740176099z
2/6/07 a las 22:19

Hola yo tanbien soy de sabadell!!
HOLA TENGO 26 AÑOS Y SOY PRIMERIZA ESTOY DE UNAS 11 SEMANAS .COMO TE FUERON LOS OTROS PARTOS EN SANTA FE NO?

J
jia qi_9395306
2/6/07 a las 22:19

En canrull
esta justo enfrente del campo de futbol del sabadell, es una tienda que hace esquina y es muy grande, tiene pinta de ser cara pero esta tirada de precio

A
an0N_740176099z
2/6/07 a las 22:21

De can oriac? yo tanbien
HOLA DE QUE PARTE DE CAN ORIAC YO SOY DE LA ROUDERA!!

J
jia qi_9395306
2/6/07 a las 22:22
En respuesta a an0N_740176099z

Hola yo tanbien soy de sabadell!!
HOLA TENGO 26 AÑOS Y SOY PRIMERIZA ESTOY DE UNAS 11 SEMANAS .COMO TE FUERON LOS OTROS PARTOS EN SANTA FE NO?

Hola esme 4181
Pues la verdad es que con el primero no queria parir en santa fe, me puse de parto y me fui a terrasa, me miraron y estaba de parto pero no habia camas, asi que me mandaron a santa fe, y la verdad es que me fue genial, asi que con el segundo me fui sin dudarlo a santa fe, se portaron superbien conmigo, lo unico malo es que las instalaciones estan un poco viejas, pero por lo demas estan los mejores medicos, si vas a tenerlo ahi, estate muy tranquila de verdad

J
jia qi_9395306
3/6/07 a las :30

Ya veras que bien
ya veras que guay, hay de todo, los carros, la bañera, las cunas, etc...
Y ya veras, los conjuntos de edredon, canastilla y todo eso los tienen por catalogo, tienen un monton para enseñarte para que elijas y todo superbarato (comparado con otros sitios claro..)
ademas lo puedes apartar y te lo guardan todo el tiempo que te haga falta. Yo todavia le compro alli la ropa a mis niños, uno tiene 5 años y otro 2, hay ropa hasta la 16.
Yo estoy deseando saber el sexo tambien para empezar a comprar cositas porque todavia no le he comprado nada...

X
xin yu_5549453
3/6/07 a las :44
En respuesta a an0N_740176099z

De can oriac? yo tanbien
HOLA DE QUE PARTE DE CAN ORIAC YO SOY DE LA ROUDERA!!

Sabadell
Hola a todas,aun no se si estoy embarazada ya que me faltan pocos dias, para que ojala tenga un retraso, soy del foro deseo tener un bebe,y no he podido evitar entrar en este foro.
Yo tambien soy de sabadell, de Sant Oleguer, aunque ya no vivo alli, ya que me tuve que ir a vivir a ibiza, pero toda mi família esta en sabadell, asi que aprovecho y me escapo cada vez que puedo.
Apuntare las direcciones que dais para cuando sea el momento y vaya a Sabadell ir a todas estas tiendas.
Saludos
Ingrid

J
jia qi_9395306
3/6/07 a las 15:06

msg

J
jia qi_9395306
4/6/07 a las :15

msg

J
jia qi_9395306
4/6/07 a las 14:25

Hoola
hoola hay alguien???

K
ksenia_8283074
4/6/07 a las 15:40

Hola me apunto!
yo tambien soy de sabadell y primeriza vivo cerquita del taulli aunque solo estoy de 7 semanas!!! os dejo mi correo para haber si nos ponemos en contacto mariposagi@hotmail.com

saludos a todas.

A
an0N_905938299z
5/6/07 a las 16:50

Lo subo que se pierde...
Me ha costado pero lo encontré, un par de dias sin entrar y cuesta, eh?! somos muchas en este foro jejeje
QUé tal chicas??
En dos semanitas voy al gine, a ver si se deja ver y sabemos el sexo: yo tengo un presentimiento y creo que será niño pero si es niña, perfecto también, es el primero y la verdad que lo más importante es que venga bien.
Ayer leí que la anmio se suele hacer entre las semanas 14-16, y como para mi próx. eco estaré de casi 17 pues le pedía al gine que me adelantara los analisis de la triple screnning para descartar anomalias pero creo que igualemnetne me haré la anmio: da miedo pero creo que merece la pena... alguna se la ha hecho ya?? luego te mandan reposo??

suerte a todas y seguimos en contacto!!
Raquel 14+6

K
kahina_7839310
5/6/07 a las 16:58

Se puede?
hola yo me llamo laura soy de terrassa y lo mas seguro es que me toque el hospital de terrassa aunque hare lo posible para irme a la vall d'hebron,yo ya tengo un nene que en julio cumplira 8 años y me toca para el 16 de septiembre,saludos.

J
jia qi_9395306
6/6/07 a las 14:32

Que guay!!! ya somos unas cuantas...
Me hace ilusion compartit mis experiencias con vosotras, ademas que vivimos tan cerquita...ke kizas algun dia nos encontremos con nuestros pekes.
Bueno mi embarazo sigue normal, el viernes hago 15 semanas, y ya me van desapareciendo las nauseas, estoy como loka porke me llegue la carta del tauli para la eco de la semana 20 ke me toca sobre mediados de julio estoy deseando de saber el sexo de mi bebe, aunque no se si aguantare tanto tiempo alomejor a finales de este mes me voy de pago al dr. coronas aki en sabadell en el eix macia, que es muy bueno, haber si me lo ve.... Ya tengo dos niños asi ke haber si viene ahora la princesita jejejejeje, me haria una ilusion...
Bueno, vosotras seguid por aki ke yo ya os ire contando.
Un besote para todas y sigamos aumentando esta charla que está divertida jijijiji.

H
hanana_9683814
6/6/07 a las 16:28

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Me apunto a este subforo, soy de Montcada i Reixac y estoy embarazada de 14+6, mañana hago 15 semanas!!!!. Es mi segundo embarazo ya que tengo una nena de 5 años y medio y la tuve en el Santa de Fe de Sabadell.

Me comentó mi matrona (lo puse en un post) que ellos tenían prohibido derivar gente a Santa Fe??!!!... pero como alguna compañera me comentó en este foro, si tengo que ir de urgencias por cualquier motivo me presento allí, que ya tienen mi historial jolines!!! y en cuanto al parto pues tres cuartos de lo mismo!!! allí que me presento, que yo creo que tendrán que coger no???.... Yo quiero tener éste segundo también en el Santa Fe igual que mi primera hija, que aunque está bastante viejo, para mí el trato fue excelente!...

Besitos y que no decaiga este subforo!!!

A
an0N_628282199z
6/6/07 a las 16:31

Hola chicas!
Yo también soy de Sabadell! La verdad es que llevo leyendo el foro desde el principio de mi embarazo, pero nunca me había decidido a entrar.. Hace 2 semanitas me dijeron que va a ser una niña en la ecografía de las 20 semanas, pese a que yo estaba convencidísima de que iba a ser un niño!! Me quedé paradísima, pero al poco rato se me pasó el choc, de tal manera que esa misma tarde encargué la habitación en blanco con detalles en rosa (en Muebles Sayez, una cuna convertible y un armario de 4 puertas, muy bien de precio)!! jaja, yo que lo tenía todo pensado en azul!! Se va a llamar Claudia, y nacerá para principios de Octubre. Estoy deseando ver su carita en directo, y la de su papi cuando la tenga en los brazos! Besitos a todas las barris!
Fany + Claudia (22+6)

J
jia qi_9395306
6/6/07 a las 16:46

Hola turquesa54
me acuerdo de tu post, yo te contesté.
tu tranquila que seguro que te atienden alli, no te van a echar a la calle!!!

J
jia qi_9395306
6/6/07 a las 16:49

Hola fany1705
me alegro de que ya sepas el sexo de tu bebé... ke guay, este año casi todo el mundo que conoczco tiene niñas... haber a mi lo que me toca...
¿Es la primera, verdad? Ya veras que ilusion... ¿lo tendras en santa fe? Te atienden muy bien... yo he tenido dos niños ahi y una maravilla la verdad.
¡De que parte de sabadell eres? Yo soy de Espronceda.
Un besazo para todas. Nos vemos!!!!!

N
nelsy_7272717
6/6/07 a las 16:55

Hola xicas
yo soy de Caldes de montbui no se si lo conoceis, esta pasado Sentmenat. Estoy de 19 semanitas y es una niña, mañana voy hacerme otra eco y vere a mi xoxi otra vez.

A
an0N_905938299z
7/6/07 a las 16:34

Hola chicas
Somos las preñis del vallés!!! ya somos unas cuantas, eh? qué quay!!
Yo estoy de 15+1 y tengo la sensación de que va a ser niño!! si es niña, bien! pero si es niño.... qué guay! en mi casa somos casi todo niñas, y en casa de mi costi también!! no sé, una pichilla me haría gracia. Pero espero el 18/06 salir de dudas. Si es niño, le pondremos Álex y si es niña, Claudia.
Mucha gente me dice que este año es un año de niñas, que han nacido muchas, pero digo yo que también habrá que traer niños, no?!! jejeje

suerte a todas y a disfrutar del embarazo!!
Raquel

H
hanana_9683814
8/6/07 a las 17:21

Hola!!!
hola chicas!! Esta mañana he estadp en el Taulí de Sabadell por una revisión de mi hija de 5 años y no veáis la de obras que están haciendo!!!! Qué es exactamente lo que hacen? Ampliar el hospital??

Es que me he imaginado el día que vaya de parto y con todos los dolores (espero que no, pero con mi hija fui que me caía) y solo pensar el laberinto que hay que recorrer a pie desde el párking hasta llegar a Sta. Fe me pongo mala!!! jejejejeje

Venga bonicas arriba este post!

A
an0N_905938299z
11/6/07 a las 10:51

Por fin lo encontré
pensaba que no iba a encontrar nuestro post, jejejej

Qué tal estais?? yo con las hormonas revolucioadas y muy sensiblona....

Por si os interesa el viernes me enteré de una super oferta de cochecito en la tienda Castellvell de la c/ Sant quirze de SBD: portabebés + sillita + bolsa a juego + protector de lluvia portabb + de regalo: otro bolso y otra colchoneta de paseo a juego + amaquita = 512 - 10%dto modelo Casualplay Vintege Extrem (reversible o no) Me pareció que estaba muy bien y me la apunté para informaros por si os interesa: yo iré esta semana para reservarlo y cuando sepa el sexo (si se deja ver el 18/06) escoger los colores.

Feliz lunes y espero que esteis todas bien!

Raquel 15+6

A
an0N_905938299z
11/6/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_905938299z

Por fin lo encontré
pensaba que no iba a encontrar nuestro post, jejejej

Qué tal estais?? yo con las hormonas revolucioadas y muy sensiblona....

Por si os interesa el viernes me enteré de una super oferta de cochecito en la tienda Castellvell de la c/ Sant quirze de SBD: portabebés + sillita + bolsa a juego + protector de lluvia portabb + de regalo: otro bolso y otra colchoneta de paseo a juego + amaquita = 512 - 10%dto modelo Casualplay Vintege Extrem (reversible o no) Me pareció que estaba muy bien y me la apunté para informaros por si os interesa: yo iré esta semana para reservarlo y cuando sepa el sexo (si se deja ver el 18/06) escoger los colores.

Feliz lunes y espero que esteis todas bien!

Raquel 15+6

Up up
lo subo para que no se pierda.... qué no hay nadie por hay de Sabadell o del vallés???

Un pregutnilla: alguna sabe donde ir a mirar papel infantil para empapelar las paredes de la habitación del bb?? estamos dudando entre empapelar o pintar: vosotras como la vais a decorar??

saludos

Raquel 15+6

N
nelsy_7272717
11/6/07 a las 15:48

Andraq
yo la voy a pintar y le voy hacer unas cenefas de otro color, para k tenga alegria la habitacion. Yo te recomiendo pintar porke luego con una sola capa de blanco lo dejas como nueva. Con el papel es mas complicado a la hora de kitarlo, lo tienes k mojar y se enguarra todo.

A
an0N_905938299z
11/6/07 a las 16:00
En respuesta a nelsy_7272717

Andraq
yo la voy a pintar y le voy hacer unas cenefas de otro color, para k tenga alegria la habitacion. Yo te recomiendo pintar porke luego con una sola capa de blanco lo dejas como nueva. Con el papel es mas complicado a la hora de kitarlo, lo tienes k mojar y se enguarra todo.

Hola enelb
Que tal fue tu visita del 07/06?? a partir de que semana te dijeron el sexo de tu bebe?? YO voy el lunes que viene y espero que se deje ver.... Ya la notas?? yo estoy desenado notarlo dentro de mi y sentirlo más mio, ahora es como estás pero no estás, algo más inchada, te encuentras bien pero nada más... y yo ya quiero más!!!jejeje

Estoy en el curro, los jefes todavía no han llegado y estoy un poquillo aburrida, se nota, no?!!1 jejejeje (estoy super enganchada a este foro, jejej)

Raquel

A
an0N_905938299z
11/6/07 a las 16:05

Felicidades!!
1/4500 está muy bien. YO tendré los resultados el lunes y estoy de los nervios....
Tú no te preocupes por el peso y disfruta de tu embarazo. Pienso yo que aunque empezarás el emabrazo con algún kilo de más tendrás que coger algún kilo o es que tu bb es de aire y no pesa, dicen que lo normal es coger entre 9-12 kilos y que a la hora del parto es lo que sueles perder entre el bb, la placenta, el líquido amniotico,...
YO de momento he cogido 1kg, empecé on algun kilo de más y que no venga ningún medicucho a decirme que coma aún más sano pues es lo único que hago: ensaladitas, verduritas, cositas a la plancha, al horno.... vaya que me cuido mucho más que antes!!jejej

Ánimo y suerte!!
Raquel 15+6

N
nelsy_7272717
11/6/07 a las 16:07

Andraq
fue bien la eco pero me dijeron k mi niña era un pokito pekeña, pero bueno ya crecera, yo no es k sea muy alta tampoco. A mi me dijeron el sexo a los 4 meses por el privado, pero en la SS te lo dicen a partir de las 20 semanas. Todavia no la noto muxo, a veces parece k se mueva pero no se si son los espasmos musculares o es mi peke, hasta k no la note mas fuerte supongo k no sabre diferenciarla. No te desesperes k hay gente k la esta notando desde los 4 meses y yo mira de 5 y todavia nada (o eso creo). Un beso guapa y ya me contaras cuando tu vayas a ver k te dicen.

J
jia qi_9395306
29/7/07 a las :07

Cuanto tiempo...
Hola wapis yo abri este post y llevo casi dos meses sin entrar... disculpad, esque e estado en extremadura y acabo de volver
Esas "barriguitas" ya van para arriba ehhh??? Yo ya estoy de 22 semanas... Estoy muy contenta porke tengo dos niños y me han dicho que esta ke viene ahora es una niña... imaginaros que alegria!!!
deseando ya ke pongan la ropa de invierno para ir a comprar como una loca jejejejeje.
Bueno wapas seguimos hablando vale? un besazo para todas y ke todas esteis igual de bien que estoy yo...
MUCHOS BESOTES!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir