Foro / Maternidad

Que opinais de la faja postparto?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 15:19
M
merle_7957436
31/5/07 a las 21:57

Hola chicas!
Ayer tuve la clase de preparacion al parto y la matrona nos comento que no recomendaba la faja postparto....yo tenia pensado comprarle este fin pero ahora estoy con dudas?? alguien tiene alguna opinion o experiencia que pueda servirme??

Gracias

Lizbeth 27+6

Ver también

S
soria_6317670
1/6/07 a las 8:57

Sin faja
En mis clases de preparación al parte y mi gine me dijo que no me pusiera nada que me apretara al menos pasados 2 meses del parto.....

Eva y Bárbara (1m+20 d)

A
alona_5829319
1/6/07 a las 9:44

Yo la he usado en mis dos embarazos anteriores
y en este también la voy a usar... a mi me fué genial con ella, me la pongo desde el día siguiente y durante uno o dos meses...

I
ixone_6204265
1/6/07 a las 9:56

No la recomiendan
Hola, en las clases preparto que empecé esta misma semana nos dijeron que no se recomendaban, ya que los musculos del abdomen se acostumbran a no trabajar y a que la faja haga su trabajo, sólo la recomiendan por comodidad pero durante no mucho tiempo, un mes o dos, luego hay que quitarsela.
Si no estás incomoda sin faja nos dijeron que no la usásemos.

Un beso y suerte con lo que decidas.

Laranger 24+2 (niño).

Q
queren_5807830
2/6/07 a las 21:45

Sin faja

Según mi matrona, sin faja.

Cada vez que le nombran la faja, se pone hecha una furia.

Dice que la faja atrofian los musculos que lo suyo es que sean ellos los que trabajen y vuelvan todo al sitio

M
merle_7957436
4/6/07 a las 15:19

Me he decidido a no usarla
Hola chicas he encontrado alguna informacion al respecto se los paso:

Según el traumatólogo ortopedista Anaximandro Añez, las fajas producen tensión en los músculos abdominales y lumbares, lo cual aumenta el tono muscular y ayuda a deshidratar el adiposito o célula de grasa, debido al calor y al consumo de energía generado. Esto ocasiona que estética o visualmente la figura mejore. Sin embargo, agrega que ese efecto es temporal, debido a que al retirar la faja, la persona retoma su ritmo normal de vida, ingiriendo los alimentos y bebidas a los que está acostumbrado, por lo que el adiposito vuelve a tomar su contextura natural.

Lizbeth 28+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir