« 

Flujo abundante en el embarazo

hola chicas,es mi primer embarazo ,estoy de 17 semanas y la verdad es que tengo flujo abundante y a veces con mal olor,dicen que es normal por el tema de las hormonas y todas esas cosas,pero es que resulta molesto,por que es que ya ni con un salvaslips,me siento comoda.Me pongo uno de tamaño maxi y no doy abasto,me noto siempre mojada,eso es normal?a alguna de vosotras les ha pasao?mi amiga que tuvo a su bebe hace 3 meses dice que es completamente normal y que huela tambien,que no le de importancia,pero ya medio en broma pienso que me voy a tener que poner compresas,en vez de salavaslips,jeje me ayudais?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Creia que era la unica....

pero ya veo que no, estaba empezando a asustarme. Yo estoy de 14+4 dias y tambien me esta pasando,y la verdad es que no me pasa todos los dias. Y sobre todo ahora con el tema del calor mas, porque entre el sudor y el flujo tengo la sensacion(y creo que me he obsesionado) de que estoy perdiendo liquido amniotico.

A vosotras os pasa que depende del dia y del momento es mas abundante???.

Tranki

mientras no tenga color verde y sea realmente insoportable.a mi la gine me izo una citologia pensando que tanto flujo se devia a algo(yo siempre he tenido mucho)y fue peor el remedio que la enfermedad,estuve tres dis sangrando y acabe en urgencias.por cierto! aveces,depende del dia me tengo que poner compresa,porque con el salvaslip maxi no hago suficiente.

suerte vanejpg 29+2

Gracias,

por: anitajerezana

entonces es lo mas normal del mundo no?es que hija,la verdad es que mojo muxo y me siento mu incomoda,hoy precisamente en el trabajo(soy aux.clinica)me di cuenta de que los pantalones,por la parte de la braguita los tenia mojado,no se notaba pero no veas que mal me senti.Pero bueno ya me he quedao mas tranquila,yo de todas formas siempre tengo que usar salvaslips xq exo muxo pero ahora no veas.muxas gracias,vane

Yo estoy como vosotras

por: carmenbebe

con una cantidad de flujo tremenda. Es según los días, epro la mayoría sí. Yo me pongo compresas tocológicas, pq con salvaslip todo el día como que no lo aguanto, voy cambiando dependiendo del día, incluso alguna tarde que no tengo que trabajar etc. me arriesgo y no me pongo nada. Es superincómodo, pero todo el mundo dice que es supernormal, y que mientras no sea sangre, a aguantar... además yo me pongo óvulos de progesterona, y quizá influya.
Lo malo es ahora cuando llegue la época de piscina y playa, que no sé qué vamos a hacer pq yo me paso las tardes en la pisci, y no voy a estar con una compresa puesta. No se cómo lo haré.

Me está pasando otra vez

por: adhara78

En mi anterior ambarazo cada vez tenía mas, creía que perdía liquido amniótico y que va!, cuando di a luz me rompieron la bolsa porque no rompí aguas...
Con el calor es peor y mas abundante... ahora estoy embarazada otra vez y también depende del día pierdo mas o menos

Yo tb

por: nuritxu

tengo mucho flujo, incluso he llegado a manchar la falda! dp de la amnio tb me rallé pensando si sería líquido, pero q va. el mío además es depende del día blanco o transparente

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡ sos votacion !!! adrian, alexis, daniel, ivan, mario o nicolas
por: milazzo1410
24
  Estoy aterrada hoy me dan los resultados de la prueba del sindrome de dawn
por: marian22406
4
  ¿como cuento de cuantas semanas estoy?
por: futuramami28
4
  Ejercicio, baile y embarazo
por: rake79
3
  Que opinais de la faja postparto?
por: lizbeth131
7
  Vacaciones y baja
por: anlabe
4
  Vacuna del tetano
por: victram
3
  Crema facial para las manchas
por: jaca30
1
  Los calambres intrauterinos son sintoma de parto cercano??
por: bettyss
3
  De casi 9 semanas y flujo marron!!!! sos
por: mamide30
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección