Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 23:58
S
siri_8149262
31/5/07 a las 19:03

Tengo que tomar una decision en unas horas y no se que hacer.
Hoy cumnplo 40 semanas y mi ginecologa privada dice que tengo poco liquido amniotico (el lunes 7, hoy 6) y que prefiere provocar el parto, me cita para mañana por la mañana.
He ido al hospital público donde realmente quiero dar a luz, y a parte que han tardado 4 horas en atenderme (he estado sin comer y muy molesta con dolores de espalda y barriga)la ginecóloga que me vio dice que para ella estoy normal de liquido y que hasta la semana 42 se puede esperar.

Alguna le paso algo parecido? que haríais en mi lugar?

Gracias y saludos.
María+ Manuel 40s

Ver también

F
fiona_8654308
31/5/07 a las 19:44

Hola mariarq
Supongo que la gine del privado ha seguido la evolución de todo tu embarazo, además veo que también vió que la cantidad de líquido amniótico había descendido desde el lunes hasta hoy, cosa que no ha podido comprobar la gine del público.
Yo no me lo pensaría e iría mañana a que me provocaran el parto, tu bebé está en perfectas condiciones para nacer y un descenso de líquido amniótico no sería bueno.
Saluditos

Y
yaqi_8778063
31/5/07 a las 19:47

Los pros y contras
en los privados por no arriesgarse lo mas minimo es cierto que se pasan provocando partos que luego tienen que hacer cesareas etc..pero en los publicos aveces se esperan demasiado,por falta de espacio,de medicos,exceso de casos...dificil eleccion...pero si me dicen en los dos que el liquido es 6 creeria al privado porque su escusa para provocar el parto es cierta,el liquido esta bajando...no se que haria,yo voy a privado,y tengo mucho miedo a la oxitosina y a la cesarea,pero sobre todo me fio de mi medico,que no es el primero que tengo en el embarazo...suerte

S
siri_8149262
31/5/07 a las 22:45

Gracias a todas
Como algunas decís es una decisión dificil y personal, y no soy capaz de tomarla ni los que me rodean tampoco. Al final he decidido ir mañana a la hora que me citan e intentar que me vualvan a mirar a ver si con suerte tuviera otra opinión.....no se, me pasé 8 meses para decidir que lo tendría en el público y ahora otra vez a pensar.
A veces es mejor no poder elegir.

Ya os contaré que pasó. Muchas gracias de nuevo

F
fiona_8654308
31/5/07 a las 23:58
En respuesta a siri_8149262

Gracias a todas
Como algunas decís es una decisión dificil y personal, y no soy capaz de tomarla ni los que me rodean tampoco. Al final he decidido ir mañana a la hora que me citan e intentar que me vualvan a mirar a ver si con suerte tuviera otra opinión.....no se, me pasé 8 meses para decidir que lo tendría en el público y ahora otra vez a pensar.
A veces es mejor no poder elegir.

Ya os contaré que pasó. Muchas gracias de nuevo

Suerte!!!!
Todo va a salir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest