Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 13:26
A
an0N_797120199z
24/6/03 a las 14:34

Bueno Yoia34 como ya te enterastes ayer que me vino, pues si...al final el mismo Viernes hizo acto de presencia.

Pues nada decirte que me apuntes para el dia 19 de Julio, alli estare dando guerra... espero con mi positivo.
Deciros a todas que desde el dia 30 de este mes no me conectare hasta el 21 de Julio porque me voy de vacaciones...bien merecidas,-....haber si me hacen efecto y sale todo redondo, y vuelvo contandoos mi positivo...eso espero

Bueno Yola para cuando no te tiene que venir?? Cuentame.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_797120199z
24/6/03 a las 14:44

Por supuesto
Mi post estara el Viernes y os comentare un poquito donde voy y donde estare, de momento no os puedo contar otras cositas que me gustaria mas contar, pero bueno todo llega en esta vida.

Haber si es verdad lo de que estoy embarazada y os doy un alegron con mi embarazo.

Besos a todas.

A
an0N_797120199z
24/6/03 a las 17:18

Tu no te preocupes
No me has soltado ningun rollo para nada, me encanta preocuparme por las chicas del foro y además, siempre cojes carillo a determinadas personas y a ti, mariajo26 y Leo1972, pues os he cojido mucho, pero que mucho cariño, y lo que os pase a vosotras es como si me pasara a mi.
Me puse tan contenta cuando dio el positivo mariajo26...vamos como si lo hubiera dado yo misma.
Haber, haber...pues yo no estare aqui para verlo, porque me voy de vacaciones...pero en cuanto llegue de vacaciones te preguntare, o preguntare a alguien que este en el foro por ti, esto si que no me lo pierdo.
Aqui estamos para ayudarnos, y tu como cualquier otra persona tienes que tener tus dias bajos...yo el otro dia el viernes estaba asi, pero todo pasa y todo llega..y tú dia llegara, te lo digo yo.

Besitos, y ya me despedire el viernes de todas vosotras.

A
an0N_855598899z
25/6/03 a las 9:13

Hola lola.
Cariño, no he podido concectar desde el viernes, siento que te haya venido, al final nos ha venido a las dos, que mala suerte, pero el mes que viene o sea Julio, va a ser un mes con muchos positivos, entre ellos estara el tuyo y el mio, SEGURO.

Muchos besitos y que te diviertas en tus vacaciones.

Chao.

A
an0N_797120199z
25/6/03 a las 11:20
En respuesta a an0N_855598899z

Hola lola.
Cariño, no he podido concectar desde el viernes, siento que te haya venido, al final nos ha venido a las dos, que mala suerte, pero el mes que viene o sea Julio, va a ser un mes con muchos positivos, entre ellos estara el tuyo y el mio, SEGURO.

Muchos besitos y que te diviertas en tus vacaciones.

Chao.

Gracias rizos2
Espero que asi sea...
Lo que si es que me van a venir muy pero que muy bien 3 semanas de vacaciones asi que cuadno vuelva el dia 21 ya sabre si me ha venido o si no.
Esperemos que no, preguntare por ti, ya que estamos a la par.

Besos.

S
sumei_5373423
25/6/03 a las 13:06

Looola!!!
Vaya por Dios!
En fin, que para la proxima seguro que es un +++++++++ como una casa, a ver si somos compis de barriguita vale???.

Besotes, y felices vacaciones!
Ana

A
an0N_980633799z
25/6/03 a las 13:26

Suerte preciosaaa
y a ver si cerramos julio con tu positivo, vale'??

besitos y descansa

Viki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir