•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

cuantas semanas son 6 meses?¿?¿

esque me lio mucho con los meses y las semanas, como cada mes tiene dias diferentes, jejeej, ¿cuando se entra en el tercer trimestre? gracias chicas por estar ahi, besos a todas.

Mila 3 hijos y preñi de 23+5 mi cuarto machito. Yeremi, Omar, Fran y oliver esta en camino.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Es un lio...

Pero según me explico mi gine, o bien se cuenta por semanas ( que es como lo cuentan ellos, y se cuenta desde la fecha de la última regla ), o bien si lo cuentas por meses me dijo que tienes que tener en cuenta tu FPP, y restarle meses, por ejemplo mi FPP es el 18/12, pues el dia 18 de cada mes se cumplen meses, o sea que ahora estoy de 11+4 (semanas) = 2 meses y 13 días...
Pensandolo bien tiene su lógica, ya que los meses no duran 4 semanas exactas... Espero no haberos liado más...

Gracias por responder chicas

besitos a todas y gracias por estar ahi cuando se hos nesecita.

Mila 3 hijos y preñi de 23+4 mi cuarto varon y encantada de tenerlo en mi vientre, con ganas de tenerlo en mis brazos fuerte y sano.

25 semanas y 5 dias

eso son 6 meses de 30 dias cada uno(es decir 180 dias)por que con 24 semanas todavia no estan cumplidos...pero wueno..

6 meses = 24 semanas

dos dias y ya estas guapa que pases buen fin de semana. cris y bebe 26+4

Yo tngo un lío..

creo q el segundo trimestre termina con la semana 28. yo stoy de de 29+2 y cuando m pregunta la gente le digo q stoy en el séptimo mes xq cuento cada mes x 4 semanas y no se si será así. salgo d cuentas el 14 de agosto y contándolo así serían casi 10 meses! no se tngo un lío, q alguien nos explique!!

dianaylucía 29+2

Son 40 semanas

por: killeris

Segun los medicos el embarazo son 40 semanas si lo mides asi efectivamente son 10 meses
que lio por que nunca sabes decirlo cuando te preguntan de cuanto estas , a si que yo digo las semanas y digo para septiembre por que si no te lias por cierto yo estoy de 25
semanas y muy muy cansada

Si porque...

por: mavic34

en realidad son 10 meses lunares.
los meses lunares duran 28 dias y si calculais desde el primer dia de vuestra ultima regla hasta la semana cuarenta, son 10 meses de 28 dias.
por eso tambien los meses se cumplen antes porque no son de 30 dias.

espero haberos ayudado.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy que me subo por las paredes
por: erryrpd
11
  Bolitas en la tapiceria del quinny
por: victram
1