Foro / Maternidad

Dolores por "abajo"

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 22:19
A
arlene_8333334
31/5/07 a las 12:51

No sé si es normal o no, estoy de 35 semanas y no puedo ni sostenerme de pie, literalmente, no es una exajeración; tengo un dolor en los labios exteriores que no puedo dar un paso, y cuando me pongo de pie e intento andar, se me une ese dolor a otro que es como si me estirasen de los ovarios hacia abajo. Os pasa o ha pasado a alguna?? es normal??
También, tumbada boca arriba, si toso, me río, o hago algún esfuerzo, noto a mi pequeña por ahí abajo, incluso he notado en algunos momentos cómo se mueve, pero muy muy abajo. Vosotras les notáis tan abajo? Gracias!

Ver también

A
arlene_8333334
31/5/07 a las 12:55

Gracias
llamaré por la tarde si sigo igual. Muchas gracias por contestarme. Me alivia saber que pueden ser dolores "normales".

A
an0N_972401099z
31/5/07 a las 12:59

Ligamentos
tengo entendido que es ligamento redondo que en final del embarazo se estira desde los labios,pero de todos modos llama para que te digan exacto que es.

suerte 29+2

A
arlene_8333334
31/5/07 a las 19:40

Le pasa
a alguien más?

A
alisa_6873089
31/5/07 a las 21:47

A mi tb
Pero en mi caso no es continuo durante todo el dia, sino que me levanto bien y al rato de estar de pie me empiezan a dar, y solo de vez en cuando. Por ejemplo a los 30 minutos de estar de pie, me da el dolor, me siento un rato, me levanto y al rato me vuelve a dar otra vez. No he preguntado nada pues no he ido al medico desde que me pasa, pero como he leido que es normal pues no me preocupo, pero no se si es porque esta encajada o porque se encaja y se desencaja o porque los musculos descansan y cuando se vuelven a cansar me vuelve a doler. La matrona me dijo que me pusiera una faja posparto, y que esos dolores que entonces me daba solo al final del dia que no serian tan fuertes, pero el medico me dijo que no me la pusiera.

34+6

R
rafila_5622467
31/5/07 a las 22:19
En respuesta a alisa_6873089

A mi tb
Pero en mi caso no es continuo durante todo el dia, sino que me levanto bien y al rato de estar de pie me empiezan a dar, y solo de vez en cuando. Por ejemplo a los 30 minutos de estar de pie, me da el dolor, me siento un rato, me levanto y al rato me vuelve a dar otra vez. No he preguntado nada pues no he ido al medico desde que me pasa, pero como he leido que es normal pues no me preocupo, pero no se si es porque esta encajada o porque se encaja y se desencaja o porque los musculos descansan y cuando se vuelven a cansar me vuelve a doler. La matrona me dijo que me pusiera una faja posparto, y que esos dolores que entonces me daba solo al final del dia que no serian tan fuertes, pero el medico me dijo que no me la pusiera.

34+6

Te comprendo
yo tengo ese dolor todo el dia. El ginecologo me dijo que era normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest