Foro / Maternidad

Xicas de 31 semana

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :36
Y
yana_8108247
31/5/07 a las :24

yevo unos dias exando muxo flujo blanco y un pokito mas pastosillo,podria ser hongos?esq dicen q cuando es blanco son hongos,aveces e exado blanko pero luego e vuelto a exarlo mas amarillento pero aora yevo unso dias asi,y estoy preocupada qerria saber si a alguna de mi tiempo le pasa y no tiene hongos,aunq se q los hongos dan mal olor,yo no tengo mal olor pero podria ser?ayudadme xicas gracias

Ver también

I
inha_5637114
31/5/07 a las :28

Pues no se....
hola chiki, veras, yo estoy de 31+1 y mi flujo varia bastante, algunas veces es mas espeso otras mas clarito....pero como no me da olor y no me pica no me preocupo, la gine lo que me pregunta es si huele mal, asi que si a ti no te huele mal , puedes estar trankila, aunque ya sabes que ante cualkier duda, mejor ir al gine y que te lo mire bien!!! asi sales de dudas....perdona por no haberte ayudado mas...besitos

Y
yana_8108247
31/5/07 a las :36

Gracias
si a mi variaba muxo pero el otro dia empeze a exarlo blanco y como mocos y luego ya menos mocoso pero seguia mas espesillo,de todos modos se lo comentare al gine,no me e preocupado muxo por eso del olor q no me huele mal,y el picor esa es la gracia,por culpa de una infeccion tenia picorcillos aveces y cuando tenia relaciones mas todavia y se me irritaba muxo pero aora al reves ni un picor aunq mejor me callo vaya q por ablar vuelvan jeje,bueno gracias de todos modos asi tb lo subo ave q me dicen las demas besazos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir