Foro / Maternidad

Una preguntita para las expertas

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:57
Z
zdenka_7250969
30/5/07 a las 22:31

que tal chikas, un saludo a todas!!! supe de este foro por una amiga q conocí en el internet y quisiera que me ayudaran con una duda: el 27 fue mi dia de ovulación y he hecho los deberes ese mismo día. Supe del moco cervical por amigas y otras fuentes puesto q yo nunk lo he visto en mi. Pero ésta vez, comenzé a ver una secreción espesa al ir al baño desde el día siguiente a mi ovulación. Después de eso no he tenido síntomas, aunque ya llevaba al rededor de dos semanas con nauseas y mayormente mareos q asta el día de hoy continuan. He tenido relaciones antes pero no me encontraba en periodo de ovulación. Lo curioso del esto es q he notado la hinchazon de mis pechos (q es visible aunque no exagerada pues soy bastante delgada). También me duelen lijerito y sólo al contacto mayormente en la parte alta y en el medio.

He visto también y sobre todo la hichazon de la parte baja de mi abdomen, es decir que la hinchazón coincide con la parte donde se encuentra el útero y hacia los lados. Esa parte se siente durita y no siento dolor más q por ratitos una sensación como de regla pero aún mi periodo está muy lejos pues debe ser el 14 de junio. igualmente he tenido gases

como dije, hice deberes el dia de mi ovulación y de eso a hoy van 3 o 4 días. Obviamente no me he echo el test porque es aún pronto, pero nunca había notado esto en mi cuerpo.

Como aún han pasado unos pocos días no he visto aún ese flujo rosadito o marrón q muchas mencionan ni tampoco el sangrado de implantación pero creo podría verlo de un momento a otro.... la verdad estoy hecha un lio :/

Para las mamis y futuras mamis: podría tratarse de un embarazo????

De antemano muchas gracias

Ver también

C
cleusa_9127446
30/5/07 a las 23:57

Hola
mira no quiero ser mala onda, pero creo que es muy temprano para tener sintomas,puede ser que tu cabeza y tus ganas te esten jugando una mala pasada.
no te lo digo de mala, te lo digo por que a mi me paso al segundo mes de estar buscando, yo ya estaba segura que estaba embarazada, tenia todos los sintomas, hasta la pansita hinchada, pero no fue asi..... me vino la regla en su monto justo, quede muy desilusionada.
igual te cuento para que si llega a ser tu caso igual al mio que al mes siguiente si estaba realmente embarazada, no tenia ningun sintoma pero si tenia ese presentimiento.
mucha suerte con eso y ojala sea que si tenes un bebito dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram