Foro / Maternidad

De 5 meses me daran la baja

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:29
O
oda_9058898
30/5/07 a las 20:40

yo trabajo de camarera y estoy de 21 semenas ya no puedo llevar el ritmo de trabajo para servir las mesas del comedor pero no estoy enferma como para que me den la baja, pero de la cocina al salon hay una rampa que cada dia me cuesta mas subir y bajar y termino con los pies como botas yo creo que no me la dan pero no se si ir a ver me da verguenza que se ria de mi el medico, que hago? por cierto voy a tener una nena y se llamara marta

Ver también

O
oda_9058898
30/5/07 a las 20:45

Tu creess
tengo unas varices pequeñitas en la barriga, pero yo creo que no me la dan estoy de muy poco tiempo no crees

A
an0N_972400999z
30/5/07 a las 20:46

Te daran la baja
pero te la dan por enfermedad comun.la maternal te la dan maximo 10 semanas antes de la fecha prevista de parto.a mi me la dieron porque no podia subir y bajar escaleras todo el dia.tenia calambres en la barriga.estaba entonces de 4 meses y medio.cualquier actividad que pueda influir negativamente en tu embarazo es causa de baja.asi que ves al medico de cabecera y explicale como es tu trabajo.suerte.

A
ainoa_8592026
30/5/07 a las 22:52

Hola guapa!!!
yo ayer abri un post con la misma duda , estoy de 21 semanas y me duele un monton la espalda y tengo ataques de ciatica... trabajo en una oficina pero me veo obligada a repasar el almacén a atender a clientes largos ratos de pie... en definitiva me quede enganchada, me daba apuro ir a pedir la baja por el tiempo que estoy pero hoy he ido y ... ME LA HAN DADO SIN RECHISTAR y por lo que me ha diccho la doctora la cosa puede ir para largo... por que así no puedo trabajar, así que tu ves al médico , no pierdes nada, ya veras como te la dará.
Muchos besos guapa!!!

J
janny_9709620
30/5/07 a las 23:10
En respuesta a oda_9058898

Tu creess
tengo unas varices pequeñitas en la barriga, pero yo creo que no me la dan estoy de muy poco tiempo no crees

Holas
PUES YO ESTOY TODA INDIGNADA ESTOY DE 33 SEMANAS Y ME HA DADO LA BAJA SOLO HASTA EL LUNES ,DICE Q AUN ME QUEDA TIEMPO PARA SENTIRME FASTIDIADA Q ES MUY PRONTO (TRABAJO 40 HORAS SEMANALES)DE PIE.ASI Q NO SE QUE DECIRTE.....

A
ainoa_8592026
30/5/07 a las 23:18
En respuesta a janny_9709620

Holas
PUES YO ESTOY TODA INDIGNADA ESTOY DE 33 SEMANAS Y ME HA DADO LA BAJA SOLO HASTA EL LUNES ,DICE Q AUN ME QUEDA TIEMPO PARA SENTIRME FASTIDIADA Q ES MUY PRONTO (TRABAJO 40 HORAS SEMANALES)DE PIE.ASI Q NO SE QUE DECIRTE.....

Que fuerte!!!
no entiendo como te pueden hacer eso... yo he llegado a la conclusión de que depende mucho de cada médico , pero no es lógico que con 33 semanas y sintiendote mal te vuelvan a enviar a trabajar, tu protesta y el lunes le dices que no puedes mas , que estas fatal...
Espero que tengas suerte

J
janny_9709620
30/5/07 a las 23:29
En respuesta a ainoa_8592026

Que fuerte!!!
no entiendo como te pueden hacer eso... yo he llegado a la conclusión de que depende mucho de cada médico , pero no es lógico que con 33 semanas y sintiendote mal te vuelvan a enviar a trabajar, tu protesta y el lunes le dices que no puedes mas , que estas fatal...
Espero que tengas suerte

Si
PUES YA VES ,DEBE SER EL MEDICO ,ME LA PASE LLORANDO TODA LA TARDE POR QUE SI VOY AL MEDICO ES PORQUE ME ENCUANTRO MAL ,Y TODAVIA ME DIJO CUANDO LE EXPLICABA Q ME DOLIA LA ESPALDA Y Q NO DORMIA BIEN Y ESO REPERCUTIA EN MI DIA LABORAL ME DIJO:YA YA VIENES POR LA BAJA NO???LUEGO CUANDO ME IBA SUSPIRO COMO PENSANDO OTRA MAS ,SABES? HAY MEDICOS QUE DEBERIAN MANDARLES UNA INSEPECCION Y SACARLES EL TITULO POR LA FALTA DE HUMANIDAD.GRACIAS POR CONTESTAR ES VERDad ayer estaba todA PREOCUPADA TABIEN Y LEI TU POST,DESCANSA MUCHO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest