Foro / Maternidad

Acidez de estomago

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 10:47
A
an0N_972400999z
30/5/07 a las 19:48

estoy de 29+5 y no puedo aguantar la acidez.ando despues de comer,no como fritos,no tomo café pero sigue ahi.mi madre dice que es porque tendra mucho pelo.alguna sabe algun remedio casero para suavizarlo? no quiero tomar medicamentos,que entre el hierro,el acido folico,yodo y demas es suficiente.

Ver también

A
arima_6500810
30/5/07 a las 19:51

Tu tomas vitaminas
Pero a mi me van muy bien las sales de frutas, pues son muy naturales y a el no le afectan.

Besos

J
josune_6026443
30/5/07 a las 20:18

Leche y regaliz
si tomas leche sola se te quita, aunque al ratito vuelve. dicen que es más efectivo el regaliz de toda la vida, yo tomo juanola, pero me pasa como con la leche, te la quita de momento pero vuelve

N
nesrin_6115447
7/6/07 a las 1:34
En respuesta a arima_6500810

Tu tomas vitaminas
Pero a mi me van muy bien las sales de frutas, pues son muy naturales y a el no le afectan.

Besos

Sales de frutas?? prohibido
yo lei y siempre me han dicho que las sales de fruta no son nada recomendables!! antes de poner una cosa deberiamos saberlo seguro, es decir, vale mas prevenir, porque no pasa nada, pero todos los organismos son diferentes.

Ya se que este post hace dias pero por si alguien lo relee como yo lo he hecho ahora.

Yo tambien tengo mucha acidez, de echo no me voy a dormir porque se que en cuanto me pongo horizontal me biene... lo que me va muy bien y es el remedio mas casero, es beber agua, pequeños traguitos de agua, me llevo agua al lado de la cama y ale, hasta q me duermo.

E
enya_9488033
7/6/07 a las 9:25

Hola
A MI SE ME QUITA COMIENDO 2 Ó 3 ALMENDRAS. Y YA HE PROBADO CON LECHE FRIA, Y ALGUN OTRO REMEDIO CASERO QUE TE SUELEN DECIR LAS PERSONAS MAYORES.
ESPERO QUE TE AYUDE.

E
edurne_5965057
7/6/07 a las 10:47

Almax
Hola, en mi caso el ginecólogo me ha recomendado Almax. Lo tomo en pastillas masticables porque las puedes llevar en el bolso y utilizarlas en cualquier momento. Cualquier otro antiácido no está recomendado. La verdad, va bastante bien.

Prové con la leche pero me producía más acidez todavía.

El tema de las otras pastillas lo llevo muy bien porque sólo tengo que tomar una al día: NATALBEN, un complejo vitamínico que incluye el ácido fólico, calcio, hierro, yodo, etc... Me han dicho que tomaré esta pastilla hasta el final del embarazo incluida la cuarentena.

Realmente la acidez es una sensación asquerosa y molesta. A ver si lo solucionas...

Saludos

Cristina 32+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir