•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trucos para que se encaje???

Hola chicas sabeis si existe algun truco para que se encaje el bb? Me dicen que estoy algo dilatada pero q el bb esta muy alto, me dan de tiempo para ponerme de parto hasta el martes, sino me lo induciran.
Y mi pregunta es si sabeis algún truquillo para que baje.

Gracias chicas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Truquitos para que se encaje

hola estoy en la semena 37+4 semanas de embarazo, mi bebe ya esta en posicion pero todavi ano se encaja , se que si esto no sucede tendrian que hacerme una cesaria cosa que quiero evitar podrian ayudarme dandome algun consejo para que bebe se encaje y sea mi parto normal?

Ojala que caminar funcione.

Pues bueno yo ya estoy de 36 semanas y nada, el bebe ya se dio vuelta pero no ha entrado al canal de parto asi que bueno seguire caminando por las noches a ver si acaso, aunq bueno cuando salgo a caminar me dan como punzones en la parte de abajo no se si sera que el caminar esta haciendo su efecto o si es simplemente por el peso del bebe, en fin ya veremos la proxima semana me revisa mi doctora a ver que me dice.
Suerte a todas las demas y si saben de algun otro truco para que baje les agradezco que nos digan.

Priscilla-Jason

=)

por: karolinac11

Me pasa lo mismo, me dan puntadas cuando camino y todo y eso que yo estoy en la semana 40 :s

Si no baja es mejor cesaria...

Y digo esto por el siguiente caso que tengo muy reciente:
El viernes mi amiga tuvo a una preciosa bebita, se habia pasado de cuenta 10 dias y finalmente se lo tuvieron que provocar. La dilatacion fue bastante bien, paso de 3 cm a 9cm muy rapido, asi que no dio tiempo a epidural. El problema viene cuando entra en el paritorio y la niña sigue estando muy alta y con la cabeza un poco ladeada, ella empujaba con todas sus fuerzas en cada contraccion pero al parar la nena volvia a subir y el esfuerzo no servia para nada. El expulsivo se alargo tanto que la hicieron la maniobra esta en la que se te sube alguien encima apretando la tripa, la indican que vuelva a empujar y ella ya no tenia fuerzar, total que la cortan bastante mas y sacan a la niña con espatulas.......
Consecuencia de todo esto, mi amiga destrozada, la niña como una rosa eso si, pero ella perdio mucha sangre y se quedo muy floja. Ahora ya esta en casita recuperandose, pero tiene muy mal recuerdo, si hubiera podido elegir habria dicho que cesaria de cabeza...

Asi que nenas, no quiero alarmaros, me han intentado ocultar todo esto xq yo estoy de 33 semanas y no querian asustarme, pero claro al ir a verla me di cuenta de que algo no habia ido bien asi que me lo han tenido que contar.
Solo deciros que si os dicen que el bebe sigue muy alto plantear la opcion de cesaria, comentarlo con el medico....

besoss y mucha suerte

A mi

me pasa lo mismo, la comadrona me recomendo la posición de rezar a la mezquita pero un poco más alta, a ver que pasa mañana tengo visita con ella.
Yo tengo cada noche fuertes dolores de riñones y pinchazos hay abajo, y mi chiqui se mueve mucho por la noche veo su culete al lado del ombligo y su patita pareza que va salir en el lado derecho.

Emperatriz+Luis =Alex
39+5

Andar

Yo la tengo encajada, y la verdad me costo ponerme con lo de andar pero desde que lo hice incluso me he visto la barriga mas baja!! (esto no es un razonamiento muy tecnico que digamos, pero seguro que ha influenciado)
Lo que si puedo asegurar es que desde que ando, no tengo los pies tan hinchados por la noche, eso seguro, me acostaba en la cama y me dolian los pies, y desde que ando esto ya no me pasa.
Vane, otra cosa que nos dijo la matrona es andar a 4 patas o aprovechar a limpiar zócalo sin grandes esfuerzos, eso si, tranquilamente.
Suerte y que se encaje!! y sino no te preocupes que todo ira fenomenal!

Estoy con el mismo problema

tengo 38 semana y el bb aun no encaja mi ginecologo me dice que el bb podria estar en una posicion en la que su cabeza choca con el cuello del utero y por eso no encaja me ha dado una semana mas y si no encaja me va a cesarear por que el bb ya esta pesando 3 kilos 500 gramos y esta grande estoy tratando de caminar mucho pero no se que mas hacer si alguien sabe que mas se puede hacer he seguido todas las clases de sicroprofilaxis y nada es mi primer bb y no me gustaria dar a luz por cesarea

Pues vaya

Ayer fui al gine, y aunque según los monitores hay más actividad de contracciones... La bebita está EXACTAMENTE IGUAL que la semana pasada...

No, si al final tendré que correr la maratón y saltar para que baje...

Tengo hora para la semana que viene (que estaré de 40+4), con eco, registro y visita... y depende de cómo lo vea, me dijo que "ya decidiremos". No quiso desanimarme del todo y me dijo "claro, si es que no te has puesto de parto antes".

AINSSS! Las dos últimas semans son eteeeernas!!!

Besos!

Marta + Naia (39+5)

Caminar y subir y bajar escaleras

Dicen que suele ayudar. Yo tuve exactamente el mismo problema con mi primer hijo. De hecho me provocaron el parto, pero aun asi no bajaba. Es uno de los riesgos de provocar el parto, que a pesar de dilatar el bebe siga arriba. Mi nene no quiso bajar y al final me hicieron una cesarea y tan ricamente, todo fue muy bien.
Intenta moverte todo lo que puedas. estas a termino?
Mucha suerte!

Hola martadim

yo tambien estoy andando todos los dias despues de cenar y de momento nada, lo peor es los dolores de todo despues de andar, a ti no te pasa? A mi por la noche me duelen los riñones y el chichi(perdona por ser tan explicita).

1 beso wapa! Ya nos queda menos para ver a nuestros bebitos!!!

Hola vane!

por: martadim

Yo tengo hora en el gine dentro de un par de horitas... entre hoy y mañana ya te cuento si me dice que se ha encajado por fin (ojalá así seaa!!).

Se supone que los dolores de abajo es eso, que se está encajando... Yo los voy teniendo de vez en cuando, pero como no para quieta, de repente veo por la zona de mi estómago cómo sube el culete... Seguro que se encaja y desencaja ella solita!!! jeje!

Besos y eso... que ya nos queda poco!!

Andar!!

A mí me dijeron que andar cada día ayuda a que baje... Ya te diré si me ha funcionado o no!! (aunque yo no he podido ir a andar CADA DIA...).

besos!!

Marta + Naia (39+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciiiimontes
0
  Acabo de retirar el resultado de estudio cromosomico...por favor ayuda
por: bubu181111
5
  Vuelvo a sangrar mucho!que hagooooooo! estoy embarazada de 7 semanas.
por: supernena2307
37
  Aterrada... triple screnning mal..
por: xinxetilla
9
  Ayuddaaaa cuantas semanas de error tiene un ultrasonido en el prier trimestre
por: andru050
4
  Parto
por: albertod10
1

por: xantitxo
0
  Urgentee tome dos veces la pildora de emergencia en 15 dias
por: faby1987m
3
  Ayudaaaa un espermatozoide masculino puede durar 8 dias antes de fecundar ?
por: luluferch
4

por: daanii31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com