Foro / Maternidad

Niño o niña!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 13:57
A
anesia_8320445
30/5/07 a las 13:36

Buenos dias chicas,hoy he ido a la eco de las 20 semanas(aunque justo hoy estoy de 21)a la ssocial,y me han dicho que espero mi segunda hija,yo ya lo sabia pk a las 19 semanas me hice otra eco en mi gine privado y me dijo lo de la nena.El caso es que me llevan diciendo desde la eco de las 12 semanas que casi seguro que era niño,vereis en la primera eco de la ss osea con 12 semanas me dicen que parece niño,a las 16 semanas tuve que hacerme otra eco en la ssocial por culpa de un pequeño hematoma y me vuelven a decir que casi seguro que es niño,a los pocos dias tenia revision con mi gine privado y me dice que en 95% de probabilidades que sera niño y eso que su ecografo es de ultima generacion,es enorme y buenisismo,pero hijas cuando vuelvo a este mismo gine con 19 semanas me dice que claramente es una niña y hoy a las 21 semanas en la ss me lo han confirmado.El medico que me ha atendido hoy me ha dicho que lo mejor era no decir nada hasta las 20 semanas que es cuando los genitales ya no van a cambiar ya que segun el hasta este tiempo tanto los niños como las niñas los tienen muy parecidos ya que las nenas esta parte la tienen muy hinchada y puede dar lugar a equivocaciones.No sé chica queria compartir esta experiencia con vosotras.Muchos besos a todas.

Ver también

A
anesia_8320445
30/5/07 a las 13:37

Ayyy chicas!!!
Lo mas importante es que todo esta bien.

A
anesia_8320445
30/5/07 a las 13:48

Hola jhais!
Tu que prefieres niño o niña?

M
manel_9590123
30/5/07 a las 13:57

Re
Martuqui cariño, no es por fastidiar pero a mi en la de las 20 semanas me dijeron que era una nena y en la 4d que me la hice a las 28 me dijeron que claramente es un niño....así que ya no me fio ni un pelo, mi marido dice que el sigue creyendo que es una nena... pero como tu dices ¡que mas dá! lo importante es que esté sanote.

Tamara y Hugo 36+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook