Foro / Maternidad

¿alguna experiencia reciente de la clinica belen?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 16:00
E
erna_7066038
30/5/07 a las 11:01

Buenos dias a todas:
Perdonar que vuelva a preguntar sobre la clinica belen, pero me seria de gran ayuda vuestras experiencias, si todo sale bien tendre a mi pequeñajo en esta clinica en julio, si por el contrario me pusiese de parto antes o me pasase cualquier cosa creo q elegiria el gregorio marañon. ¿Que pensais vosotras?, Muchas gracias por contestarme, necesito mas opiniones estoy hecha un lio.
BESOS

Ver también

W
wania_9377907
30/5/07 a las 11:11

Yo di a luz alli
Que quieres saber?. Mi doctor fue Martínez Sanmartín, mi experiencia inmejorable tanto que estoyt de nuevo embarazada y siguo allí. Fue un parto dificil porque tenia un problemilla con la placenta pero gracias al doctor fue vaginal. Me trataron genial y no tengo ninguna queja. Un beso

N
naama_8774329
30/5/07 a las 11:35

Hola marga
mi experiencia en la clinica belen es inmejorable,llevo con mi ginecologo el doctor yordi desde mi primer embarazo que fue hace 3 años que al final termino en un aborto diferido por desgracia,para mi es el ginecologo mas maravilloso del mundo,me trataron super bien y todas mis revisiones y este embarazo me lo esta llevando él,yo no lo cambiaria por ninguno.
Espero haberte servido de ayuda
Besitös
Patri 17+5

H
huda_6930047
30/5/07 a las 12:56

Yo voy alli
Mi ginecólogo tb es el Dr Yordi, es encantador pero además muy eficiente. Yo tb tenía esa duda, y me dijo que esta clínica está atendiendo partos desde la semana 32 de gestación. Así que por ese lado te puedes quedar tranquila.

Un saludo

Elisabetta+Adrián (36+1s)

E
erna_7066038
30/5/07 a las 15:04

Gracias a todas
Muchas gracias por contestar, me he quedado algo mas tranquila al saber que atienden partos desde las 32 semanas (yo ahora estoy de 32 aunque el tamaño del bb es de 33 semanas), pero me gustaria saber si esos bebes necesitan incubadoras u otros cuidados si se siguen quedando en la clinica o se los llevan a otro hospital.
Otro tema que me preocupa mucho es el nido en el momento de nacer, no me gustaria que me separasen de mi bebe ni 3 horas ni cinco minutos, ¿Creeis que podré solicitar quedarmelo y que no se lo lleven al nido en observación?.

Gracias de nuevo, un beso

E
erna_7066038
31/5/07 a las 13:32
En respuesta a wania_9377907

Yo di a luz alli
Que quieres saber?. Mi doctor fue Martínez Sanmartín, mi experiencia inmejorable tanto que estoyt de nuevo embarazada y siguo allí. Fue un parto dificil porque tenia un problemilla con la placenta pero gracias al doctor fue vaginal. Me trataron genial y no tengo ninguna queja. Un beso

Lo subo
Lo subo por si hoy alguien ha tenido una experiencia cercana o reciente.
Muchas gracias y besos

W
wania_9377907
31/5/07 a las 13:52
En respuesta a erna_7066038

Gracias a todas
Muchas gracias por contestar, me he quedado algo mas tranquila al saber que atienden partos desde las 32 semanas (yo ahora estoy de 32 aunque el tamaño del bb es de 33 semanas), pero me gustaria saber si esos bebes necesitan incubadoras u otros cuidados si se siguen quedando en la clinica o se los llevan a otro hospital.
Otro tema que me preocupa mucho es el nido en el momento de nacer, no me gustaria que me separasen de mi bebe ni 3 horas ni cinco minutos, ¿Creeis que podré solicitar quedarmelo y que no se lo lleven al nido en observación?.

Gracias de nuevo, un beso

Hola marga
Claro que puedes solicitar que te lo dejen, recuerda que tu eres la madre y tu decides, pero mi consejo es que descanses, solo se lo llevan cuatro horas, de 2 a 6 de la mañana y despues del parto tu cuerpo tarda en centrarse, tienes frio, calor, hambre. un monton de cosas y sobretodo cansancio. Piensa que cuanto mejor te recuperes tu mejor atenderas al bebe.
Un beso Sandra

M
malak_8067269
7/6/07 a las 13:51

Clinica belen
Hace tres años tuve un aborto y me trató el Dr. Cruz muy cariñosamente y muy bien, por eso decidí tener a mi hija allí hace dos años y aunque en principio el Dr. Nadal me inspiraba mucha confianza, la verdad es que después de la cesárea tuve un seroma que tardó mucho en curar e incluso parecía que cuando iba a las curas se lo tomaba a broma. En cuanto a la hospitalización, he de decir que dí a luz a las 8 de la tarde y tras enseñarmela en el quirófano, no me la dejaron ver, ni a mí ni a mi familia, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, con la consiguiente preocupación. Al día siguiente no alimentaron a la niña en todo el día, a pesar de que llamé varias veces para advertirles que llevaba sin comer ni beber 24 horas. Se limitaban a decirme que tenía que pasar el pediatra a verla y ya a las 8 de la tarde que mi marido reclamó muy seriamente, se extrañaron de que no hubiera pasado el pedíatra y entonces fúe cuando miraron a la niña y comenzaron a alimentarla. Me mandaron a casa a los cuatro días y al día siguiente tuve que volver a urgencias con un mastitis y el seroma. ¿No se habían dado cuenta antes de enviarme a casa?. Mi experiencia desde luego no fué buena y yo te recomendaría que mirases otras clínicas antes de decidirte por ésta.

Y
ynes_6298414
7/6/07 a las 16:00

A mi no me fue bien...
Así que he cambiado de gine y de clínica. Ahora estoy de 33 semanas y si todo va bien y me da tiempo a llegar, daré a luz en La Milagrosa. Como en cualquier caso ya os queda poco, no entraré en detalles de cómo me fue a mí, porque además a cada una le va de un modo diferente. Yo fui a Belén porque tenía 3 amigas que les fue bien allí, ya ves. Eso sí, a mi me tardaron en bajar a Víctor unas 8 horas. Pero es que yo soy gili y me callé, dad el coñazo!!!!!! Que no es necesario tanto tiempo!!!!. Ah! y me negué a que se lo llevaran al nido por la noche y me lo aceptaron, menos mal. Otra cosa, se empeñaron en darle bibe porque al segudo día (SEGUNDO DÍA; POR DIOS!!!!) no me había subido la leche y el niño ya había perdido el 10% de su peso. ... si nacio con 3,800!!!!! Total, que se lo dí con lágrimas en los ojos y lo vomitó entero (ese es mi niño!). Al día siguiente ya le estaba dando yo la leche... Y, luego, pues mucha desinformación, nadie me ha dicho jamás por qué salí con 30 puntos y qué pasó en el parto, pero eso me temo que es así en todos lados. No seáis tan bobas como yo... dad el coñazo y pedid y preguntad lo que se os antoje!!!! Que se supone que para eso pagamos un seguro, no? Yo, desde luego, que ya no me callo!!!! Y menos si está mi niño por medio.

SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest