Foro / Maternidad

Para iss73

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 18:56
S
sumei_5373423
23/6/03 a las 18:34

Oye!
que yo se de casi casi primera mano como esta la clinica nuevo parque!!!.
A ver, tengo una buena amiga que dio a luz alli hace unos meses, y dice que super bien, que te tratan con super cariño, es mi amiga y la quiero muchisimo, pero he de decir que es un poquito ñoña en el sentido de trato, cariñitos y demas, asi que si ella dice que es muy buena en todos los aspectos es que de veras lo es, asi que estate tranquila porque son todo cosas buenas lo que he oido.

Besotes,
Ana

Ver también

I
itxaro_9445509
23/6/03 a las 18:44

Gracias ana,
ahora ya estoy tranquila, porque no sabía si tenían UCI neonatal y esas cosas, ni el trato, la verdad, no tenía ninguna referencia.

Ahora ya tengo una preocupació menos.

Gracias otra vez.

Un besazo

iss73+alejandra

S
sumei_5373423
23/6/03 a las 18:49
En respuesta a itxaro_9445509

Gracias ana,
ahora ya estoy tranquila, porque no sabía si tenían UCI neonatal y esas cosas, ni el trato, la verdad, no tenía ninguna referencia.

Ahora ya tengo una preocupació menos.

Gracias otra vez.

Un besazo

iss73+alejandra

Lo de la uci...
La verdad es que no lo se...
Pero el trato estate suuuuuper tranquila, te lo digo yo, que mi amiga es muy melosa, asi que el trato tiene que ser realmente bueno bueno.

Besotes,
Ana

I
itxaro_9445509
23/6/03 a las 18:56
En respuesta a sumei_5373423

Lo de la uci...
La verdad es que no lo se...
Pero el trato estate suuuuuper tranquila, te lo digo yo, que mi amiga es muy melosa, asi que el trato tiene que ser realmente bueno bueno.

Besotes,
Ana

Porlo visto si,
eso me ha dicho Ainoa, en la revista de Crecer Feliz pone que tiene UCI neonatal, por si las moscas.

Me uno a lo de Campeooooneessss, campeoooooooneesss, oe,oe,oe... ¡Somos los mejores!!!!

No sabes la rabia que me da no poder ir el jueves a la kedada, pero la próximo no me la pierdo, así celebramos vuestros +++++++++.

Un besito

iss73+alejandra




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram