Echarme una mano por favor : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Esterilidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Echarme una mano por favor"
Enviado por bonyy74 el 29 mayo  a  18:27

hola me he hecho hoy un test de embarazo a falta de 5 dias para que tenga una falta de la warry y NEGATIVO jooo, me los he comprado por internet y son unitest de 25 de sensib.voy a esperar al domingo a ver, me gustaria que fuera que si jooo como lo deseo.
estos dias se que los pasamos todas pero como hacer que no sean tan nerviosos y mira que intento tener la cabeza en otro sitio ehhhhh.bueno chicas espero que me aconsejeis y ya os contare darme suerte amigas UN BESAZOOOOOOOOOOO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por elis331 el 29 mayo  a  19:02

pues mira estos de unitest son bastante sensibles, (yo me compre tambien) a mi dos dias antes de la falta se veia una mini sombrita pero nada que te sacara de dudas, porque ya no sabes si la ves o si tienes tantas ganas que te la imaginas jajaj poruqe mi marido no veia nada y me miraba raro como si estuviera loca de remate jaja en fin yo te recomiendo esperar, pero.... tambien te digo que yo empece a hacermelos (porque era un pack de 10) 4 dias antes de la falta y ahora los tengo todos guardados viendo la evolucion de la raya jajaja , besos y suerte
"Hola"
Enviado por xocoteta el 29 mayo  a  18:33

Por si te sirve de algo yo me hice un test a los 5 dias de falta y dio negativo.
Tenia todos los síntomas de la warry.
Volví a repetirlo a los 14 días y mira ya estoy de 3 mesecillos.
Así que ahora cogetelo con tranquilidad, que si tiene que ser será, y dentro de unos dias cuando no te haya bajado, te lo repites a ver que tal.

Yo por si te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Si aún te faltan 5 días"
Enviado por Starometska el 29 mayo  a  18:31

es un poco pronto para que te de positivo. Tienes que esperar a dos días despues de la falta por lo menos porque a veces ovulamos más tarde de lo que pensábamos... En estos casos hay que tener un poco de paciencia (ya sé que es difícil) para no llevarse disgustillos sin tener por qué. Imagínate que al final es positivo...
Suerte y un beso
"Hola cariño!"
Enviado por martuqui28 el 29 mayo  a  18:31

Es que no es un pelin pronto pa hacertelo??yo me lo hice 2 dias antes de la regla y salia una sombrita casi inapreciable,yo que tu esperaria a la primera falta.Muchos besos,ya se que es dificil tener paciencia,pero es que a 5 dias de la falta me parece un poco pronto que de positivo por muy sensible que sea el test.

He encontrado una pagina bastante interesante Ganglio!!!Miel odisea 2m7 nos mudamos!!!!!! De cuantas semanas?¿VegetarianasAyudaMatrona....Líquido amniótico un poco bajo!!DudasBarriguita dura, dura, durísima = ¿contracciones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color