« 

Se puede correr cuando se esta embarazada?

pregunto esto porque yo hago ejercicio, y hace unos meses empeze a correr. pero justo hace dos dias, fui a correr, no aguante ni 5 minutos, y eso porque me salio un dolor muy fuerte en la parte baja y hacia la derecha, casi como si fuera a la altura del ovario pero un poco mas hacia el centro del cuerpo. Como estoy intentando tener un hijo, y de estar embarazada lo estaria de semana y media, me asuste, pensando que igual si lo estaba y estaba interrumpiendo la instauracion del embarazo, o algo asi. fue como si le estuviera impidiendo tomar oxigeno y si le hubiera dañado. No lo se, porque aun no se si estoy embarazada o no, pero no quiero hacer ningun daño a mi futuro hijo.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

No te preocupes

yo estando embarazada pero sin saberlo claro, jugue un partido entero de futbol y ya estaba de 4 semanas y ahora estoy de 18, hombre no es aconsejable correr porque esto supone salto y estos no son buenos pero no te preocupes y piensa que un embarazo es algo natural y tiene que seguir su curso con toda normalidad, te has echo la prueba.

Dejalo por si acaso

Si tienes la sospecha de estarlo, no hagas cosas que puedan llevarte a perderlo, porque estos primeros meses son un poco mas delicados, deja que se agarre bien, haz vida normal pero vigilando un poco los movimientos bruscos, el cojer pesos y correr. Yo no soy ninguna entendida, pero es mejor que no. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya siento a mi bebe
por: sly
2
  Algunos comentarios hacen muchisímo daño...
por: AZAHARA
2
  ¡qué raro es estar embarazada!
por: tosca
6
  Este mes tampoco fue
por: carina2
3
  Eres muy poco persona conciencia
por: mir2
3
  ¿dónde andas bitxu...?
por: azahara
2
  Para mi amiga patyja83
por: conciencia
4
  Alguien kiere abortar?
por: judyth
11
  Para chilindri
por: kayuca
6
  Sexo del bebé
por: Marian2002
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen