Foro / Maternidad

Nati2003 <----- un mensaje de mi corazon

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 19:48
L
lamamuchy
23/6/03 a las 16:35

he leido tu mensaje y intento imaginar la frase perfecta pa hacerte sonrreir...no la encuentro nati no la encuentro.....no quiero escribirte algo q suene triste o q siempre decimos en momentos dificiles...todas sabemos como estas y sabemos q ninguna frase te hara sentir mejor pero intentamos llegar a tu corazon y acariciarle como creo q harias tu con nosotras...permiteme desde aqui darte un abrazo estrecho fuerte permiteme mirarte a los ojos y pedirte aunq no sea mas q una desconocida q saques fuerza d tu interior q intentes pensar en q hay mas oportunidades esperandote q ahora tienes un angelito para siempre a tu lado.

Yo puedo contarte lo siguiente....no es similar a tu historia pero creo q quizas poco a poco comprendas q la vida tiene amargores pero tb recompensas....hace dos semanas perdi a mi suegra ( estoy d 23 semanas ) no habia tenido mucho contacto con ella y se q se ha ido sin conocer a su 1 nieto, me siento impotente y me gustaria regresarla a la vida para compartir este hijo con ella...yo la queria mucho...y se q ella adoraba la idea d ser abuelita....pero no pudo ser
para colmo se me fue en un momento tb delicado pues mi marido estaba lejos de mi durante un mes por cuestiones d trabajo, me senti muy mal,no sabes cuanto...no estuve ahi con ella y se me ha ido..... fue un golpe duro tb....pedi a la vida una explicacion pero solo habia silencio.... curiosamente en estas semanas he sentido mas q nunca una paz muy acojedora .....se q las personas queridas permanecen para siempre d alguna manera y nos dan fuerza, se desde el fondo de mi corazon q esa criaturita q crecia dentro d ti tb sabra consolarte pq convivio con tu corazon y sabia oirlo...se q sabra cuidar de ti.... no te pido creas en ello te pido sientas q en la vida hay cosas q permanecen para siempre aunq nos parezca q se han ido....
y yo se q lo entenderas no ahora si no poco a poco,,,,,,,,

este mensaje tuyo me inspiro a escribirte unas palabras de aliento
cada vez q leo q alguna pierde a su bebe me siento morir, pero ahora me he atrevido a intervenir para q saquemos toda la fuerza del mundo en momentos asi y dejemos q el tiempo nos de su explicacion y podamos aceptarla....

Hay una bonita oracion para terminar .........dice asi.

SEÑOR concedeme la serenidad para aceptar las cosas q ya no puedo cambiar y el CORAGE para cambiar las cosas q si puedo.

nati y compañia..................ADELANTE !!!!!!!! SIEMPRE ADELANTE.


Ver también

L
lamamuchy
23/6/03 a las 19:16

Lo subo d nuevo.
besos a las barrigonas

R
rita_8653568
23/6/03 a las 19:48

Gracias por tus palabras
He leido junto con mi marido tu mensaje, nos sentimos muy agradecidos por el tiempo que has dedicado a escribirnos estas bellas palabras.
Tienes razón, posiblemente el tiempo sea nuestro mejor aliado para disminuir el dolor que sentimos en este momento.
Sabemos que la gente que quieres estará con nosotros siempre y nuestro bebé no será la excepción; sabemos que él es un angelito que de ahora en adelante nos cuidará y estará a nuestro lado en nuestra mente y nuestro corazón.
Gracias por tus palabras de aliento, que nos impulsan a seguir adelante a pesar de todo.
Atentamente.
Nati y Felipe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir