Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso a las 30 semanas???

Espero mellizos y en la semana 30 justita han pesado la niña 1250 y el niño unos 1400 (pero no me lo dijeron seguro xq el niño no se dejo medir bien). Los vuestros cuanto pesan? se que los míos pesan menos por ser dos pero no se si mucho o poco. Gracias y besitos

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Hola chicas

como vais? y vuestros peques? yo hasta la semana que viene no tengo eco y no se lo que pesaran asi que a esperar, aunque estoy impaciente por saber cuando han engordado. Bienvenida neferet, asi que tambien mañica? menos mal que estas cerca. A mi me toco un tiempo vivir fuera y tambien tenia morriña de zaragoza y solo fueron tres meses.. je je .
Bueno chicas ya contareis algo, besicos

Y yo creia que iba sobrado!

Ayer con 29+5, me dijeron que mi peque pesaba 1.400 gr y yo creia que iba sobrado pero por lo visto no, y eso que tenía unos papos...
Yo tb soy de Zaragoza,pero llevo viviendo en Navarra 6 años, como hecho de menos la gran ciudad...Snif, snif Pero bueno voy a menudo solo estoy a 3 cuartos de hora.

Besitos y que vaya todo muy bien

Ainoha e Izan (29+5)

Holaaaa

espero que te vaya todo bien. A ver si coincidimos en el servet si te toca alli, aunque espero que no y que aguantes unas semanas mas. A mi tambien me preocupa de momento estoy bien yo con llegar a la 36 me conformaba je je je. Besicos

Hola bac

yo espero gemelas y la semana pasada me hicieron la eco. Estaba de 31 semanas y una pesaba 1600 y la otra 1400 me dijo que muy bien, si se supone que se engodan 200 grs por semana estarian igual que las mias, asi que muy bien, la gine me dijo que las tablas de gemelares eran diferentes y que estas estaban muy bien. No te preocupes. Por cierto me parece que eres de Zaragoza no? yo tambien. Voy por el servet en alto riesgo y tu? Ya me contaras, ademas nos llevamos poco, mañana entro en la semana 32. Bueno ya me diras algo. Besicos

Muchas gracias a todas!!!

por: bac2610

Si que soy de Zaragoza, me lleva un gine privado de la Quirón pero que tb trabaja en el Servet, él decidirá donde doy a luz, dependerá de la semana y el peso de los niños, si paso de la semana 34 y están bien de peso podré dar a luz en la Quirón, lo importante lo mejor para los niños. Besitos y mucho ánimo que ya te queda poquito!!!!

En la semana 29

mi nene pesaba 1.500 kg y me dijo q estaba bien incluso un poco x encima de su peso x los cachos mofletes q se les veia.Para ser gemelos los tuyos estan genial
un beso
sonia+sergio29meses+peke31+4

Yo creo que está bien

para ser 2. La mía, en la misma semana, pesaba 1.990. Y el ginecólogo me dijo que por la ecografía estaba de 31 semanas.

Rosa+Irene

El mío

pesó 1923 gr. en la semana 30, el gine me dijo que estaba hermosote, jajaja. Para llevar mellizos me parece muy buen peso lo tuyo. Espero haberte ayudado un poquito. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lista de cosas tras el parto
por: primeriza24
10
  Mi bebe no ha subido d peso!
por: nayara66
8
  De 35 semanas y mi bebe pesa 2600kg
por: juny12
4
  Estimulacion pre natal
por: vanda74
2
  Ya no se que hacer...
por: mamicat24
5
  Hola amigas, alguna tuvo placenta baja al cuarto mes y todo acabo bien??
por: tricky27
10
  Alguien con renault space o grand space???
por: mykos2
2
  A las q tengais un niño/a llamado alejandro/a,¿cuando le celebrais el santo?
por: mami2007
1
  He de sacarme una muela del juicio
por: mardedudas2
6
  Tintes para el pelo y crema decolorante?
por: venus
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com