Buenos dias,es verdad q cuando el bebe se encaja se mueve menos? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Sexo del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Buenos dias,es verdad q cuando el bebe se encaja se mueve menos?"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  12:24

eso me a dicho el gine,me gustaria saber si es verdad q lo sentis menos,en la eco de 32 todavia no estaba en cajado,el 6 dde junio tendre otra haber q pasa besos y gracias por contestar 33+5

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ay muchas gracias compi"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  18:33

osea q si seme mueve mucho todavia no esta no? besotes
"Y otra"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  18:35

y tambien dicen q la barriga se baja no?gracias q de dudas si tengo q llamar al gine con todas mis dudas lo vuelvo loco jeje gracias deverdad
"Si"
Enviado por yita050 el 29 mayo  a  19:09

el estomago se baja y como en la 36 semana en adelante se te va acomodando el bb ya faltando por decir una o 2 semanas para nacer ya no se mueve porque encajo y las contracciones que dan se pone duro el estomago y tienes dolor algunas personas sienten dolor y otras no ¿alguna otra duda?
"No gracias yita"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  19:14

me an servido tus respuestas gracias otra vez
"Asi es:"
Enviado por yita050 el 29 mayo  a  18:29

cuando el bb ya encajo ya esta acomodado para nacer y ya no tiene movimiento

Mi bebe se llamara jamalMe esta saliendo mucho belloEcharme una mano por favorHe encontrado una pagina bastante interesante Ganglio!!!Miel odisea 2m7 nos mudamos!!!!!! De cuantas semanas?¿VegetarianasAyudaMatrona....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos