Fpp 13julio lo tendre en sagrada familia bcn con dr isabel fernandez alguna se visita con ella? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Avión

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Fpp 13julio lo tendre en sagrada familia bcn con dr isabel fernandez alguna se visita con ella?"
Enviado por lilibebe5 el 28 mayo  a  23:39

me gustaria saber si alguna preni tiene como gine a la dr isabel fernandez e s muy maja,y si alguna lo tendra en sagrada familia ?mamis de julio nos quda muy poquito 33+4 que nerviosss estais nerviosas ? yo ya empiezo a pensar en el parto jeje besistos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien 13 dejulio"
Enviado por mitus1 el 29 mayo  a  11:51

yo tambien cumplo elmismo dia pero me toca tenerlo en otraclinica;aunke esperokecomoestoytan gorda lo tendre antes.jeje
"Mitus"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  13:59

cuando as engordado yo 15kl,queria preguintrarte si tu bb esta ya encajado?besoss
"Pues yo tambien!"
Enviado por mitus1 el 30 mayo  a  11:17

Parece mentira pero yo tambien 15 kg.El gine me mata.Tengo hora el jueves de la otra semana(dia7).Sí está enkajado.La semena pasada tuve ke ir de urgencias por doloresfuertes de regla y contracciones dolorosas cada pocos minutos.Estaba kagada.Me dijeron ke eran contracciones de enkajamiento.Kemal lo pasé.Ahora estoyde reposo por contracciones y por las dichosas hemorroides.Cuando tenga el niño me operaré.Un saludo!
"Sagrada familia"
Enviado por yainhoa el 29 mayo  a  11:21

Hola, yo estoy de mucho menos (11 semanas) pero también voy a Sagrada Familia, aunque con la Dra. Burrel. Sólo he ido una vez, tengo la 2 eco el 12 de junio pero me gustó mucho en la primera visita.
"Soooo......"
Enviado por lilibordeline el 29 mayo  a  00:27

no me clones ehhhhin!!!
"Soys la misma valvalela y bordelilisabeis paso de vosotras"
Enviado por lilibebe5 el 29 mayo  a  00:24

ya os cansareis
"Ehhhhh noooooooo!!!!"
Enviado por lilibordeline el 29 mayo  a  00:25

tequibocassssss
"Q nerviossss..."
Enviado por lilibordeline el 29 mayo  a  00:14

se parecera a ti?
sera tan lista como su mami?
le gustara farncia?
y monaco?
y las piscinas?
y los bolsos de tous?
y las uñas de porcelana?
q nervios, te entiendo, deves estar cagadita xq como salga a su mamaaaaaaaa jajajajejejejjijijijojojojuaju asjuasjuasjuasjuasju-asjuasjua sjuas

Los kg...Alguien que me ayude.....Necesito consejoYa sé el sexo de mi bebéA alguna le ha pasado...?¡¡ sos !! ¡¡ necesito ayuda!!Embarazo por la seguridad social. ayuda por fafor!Preparación al parto, ¿más natural o aguirre de carcer? en madridMartaMamis k hayan tardado dos años o más en conseguir un embarazo d forma natural!!!¿qué te hacen en la primera visita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias