| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien 13 dejulio" Enviado por mitus1 el 29 mayo a 11:51
yo tambien cumplo elmismo dia pero me toca tenerlo en otraclinica;aunke esperokecomoestoytan gorda lo tendre antes.jeje
|
|
|
"Mitus" Enviado por lilibebe5 el 29 mayo a 13:59
cuando as engordado yo 15kl,queria preguintrarte si tu bb esta ya encajado?besoss
|
|
|
"Pues yo tambien!" Enviado por mitus1 el 30 mayo a 11:17
Parece mentira pero yo tambien 15 kg.El gine me mata.Tengo hora el jueves de la otra semana(dia7).Sí está enkajado.La semena pasada tuve ke ir de urgencias por doloresfuertes de regla y contracciones dolorosas cada pocos minutos.Estaba kagada.Me dijeron ke eran contracciones de enkajamiento.Kemal lo pasé.Ahora estoyde reposo por contracciones y por las dichosas hemorroides.Cuando tenga el niño me operaré.Un saludo!
|
|
|
"Sagrada familia" Enviado por yainhoa el 29 mayo a 11:21
Hola, yo estoy de mucho menos (11 semanas) pero también voy a Sagrada Familia, aunque con la Dra. Burrel. Sólo he ido una vez, tengo la 2 eco el 12 de junio pero me gustó mucho en la primera visita.
|
|
|
"Soooo......" Enviado por lilibordeline el 29 mayo a 00:27
no me clones ehhhhin!!!
|
|
|
"Soys la misma valvalela y bordelilisabeis paso de vosotras" Enviado por lilibebe5 el 29 mayo a 00:24
ya os cansareis
|
|
|
"Ehhhhh noooooooo!!!!" Enviado por lilibordeline el 29 mayo a 00:25
tequibocassssss
|
|
|
"Q nerviossss..." Enviado por lilibordeline el 29 mayo a 00:14
se parecera a ti? sera tan lista como su mami? le gustara farncia? y monaco? y las piscinas? y los bolsos de tous? y las uñas de porcelana? q nervios, te entiendo, deves estar cagadita xq como salga a su mamaaaaaaaa jajajajejejejjijijijojojojuaju asjuasjuasjuasjuasju-asjuasjua sjuas
|
|