Foro / Maternidad

Ay, ay ay, mi cabeza una batidora

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 18:07
G
gio_5292852
23/6/03 a las 13:35

Hola chicas, soy nueva en este foro, espero acompañaros mucho mucho tiempo.
Desde que me entere el lunes de que estoy embarazada(hoy 7 semanas), estoy que no vivo, no veo la hora de que llegue el jueves para ir a mi primera visita y eco, no pasan las horas. He tenido dos abortos, aunque entre los dos un embarazo y parto estupendos, con el mejor resultado de mi vida, mi niña.Me mandaron utrogestan(progesterona), se supone que para no tener riesgo de aborto,¿alguna lo ha usado?.
El lunes pasado hice el test de embarazo, resultado positivo, pero como no tengo ningun sintoma, estoy con unas dudas, que creo que no deberia tener, pero soy tan impaciente que no se como tranquilizarme hasta el jueves que vea a mi chiqui en la eco, me gustaria dormirme y despertar el jueves en la consulta.
Bueno chicas os dejo, voy hacerme un litro de tilas, gracias por leerme....
Por cierto que es eso de la lista de fpp???

Ver también

A
an0N_936214299z
23/6/03 a las 13:56

Bienvenida
Me alegro mucho por tu embarazo. Ya verás como todo va bien. Intenta tranquilizarte y disfruta. Aquí nos tienes para lo que necesites. No te puedo ayudar en lo de la progesterona pero me parece que es para lo que tu dices. Mejor todavía, no? Lo de la fpp es la fecha prevista de parto. Te lo dirá el gine el jueves cuando veas a tu chiqui. Cuando vengas nos cuentas y te apuntas, vale? Un beso enorme.

A
an0N_980633799z
23/6/03 a las 14:08

La lista fpp
lo primero darte la bienvenida al foro, yla enhorabuena por tu estupendo positivo...si q empieza bien la semana, con 2 positivos..a ver si continuiamos asi..
La FPP es la fehca prevista de parto,es donde te ponen por cais riguroso orden de nacimiento...cuando vas a dar a luz..
espero q te encuentres mejor.


besitos

Viki

A
alva_8425693
23/6/03 a las 18:00

Bienvenida!!!
Yo tb. tuve dos abortos y este es mi tercer embarazo, he estado tomando progesterona desde el principio hasta hace dos semanas y todo va estupendamente. Creo que es una hormona necesaria en el embarazo para que vaya adelante. Bueno, pues enhorabuena por tu nuevo embarazo y espero que todo salga bien.

M
mandy_5555197
23/6/03 a las 18:07

A mi me recetaron lo mismo
a partir de la semana seis empecé con el utrogestan y por ahi de la semana siete me empecé a sentir tremendamente mal, lo que me pasó fue que con la progesterona (utrogestan) los sintomas se incrementan muchisimo. De no tener nauseas ni nada empecé a tener unas nauseas horribles casi todo el dia y vomitaba a diario eso fue de la semana 7 a la 8, estube tan mal que me tuvieron que tratar de gastritis y colitis debido al medicamento.

Yo te recomiendo que si la vas a estar tomando comas solo cosas que no te irriten el estómago y mucha mucha fibra por que ese medicamento te irrita mucho el estómago, al menos a mi me pasó asi. Lo bueno es que a partir de la semana 9 me empecé a mejorar mucho y ahorita estoy de 10 semanas y me siento fenomenal.

Solo tomé el utrogestan por un mes, te deseo suerte!!!

besos

weasel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir