Me podeis decir si las medidas de vuestras ecografías corresponden todas a la misma edad gestacional : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Silla alta: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Me podeis decir si las medidas de vuestras ecografías corresponden todas a la misma edad gestacional"
Enviado por hilalur el 28 mayo  a  19:51

Hola chicas....ante todome alegro mucho por vuestros embarazos!!
Yo quería compartir con vosotras una duda a ver si es un caso aislado el mio o a todas les pasa más o menos igual.
Estoy embarazada según mi ultima regla de 18+5 (18 semanas y 5 dias) hoy he estado en ecografía y me han dicho que espero una niña, han tomado varias medidas: contorno de cabeza DB que corresponde a 18+6; circunferencia abdominar CA que corresponde a 17+4 y longitud de fémur LF que corresponde a 17+4

La ginecologa me ha dicho que no hay problema pero me parece mucha diferencia de edad entre la regla y la longitud de femur y circunferencia abdominal...¿es algo comun que las tres medidas no correspondan a la misma edad gestacional?
Por favor me haríais un gran favor si me contarais vuestras medidas..bueno..la de vuestros bebés jijii...un besazo a todas!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchisisimas gracias!!!"
Enviado por hilalur el 29 mayo  a  18:18

me habeis ayudado muchisisimo!! desde luego me habeis dejado más tranquila...esta noche seguro uqe dormiré mejor, jijii y trataré de disfrutar de mi embarazo..porque desde luego hasta ahora no he ganado para sustos..me ha costado más de 5 años conseguirlo, varios abortos, he estado manchando...total un show..pero ahora gracias a vosotras me voy a concienciar que todo marcha bien y a disfrutar de mi barriguita!!

Un beso
"Felicidades cielo."
Enviado por inmar1 el 29 mayo  a  19:19

Te he visto durante bastante tiempo en el foro de fetilidad (yo tambien hace un tiempo estuve por alli), y me alegro un monton que despues de tanto tiempo lo hayas conseguido, siempre me da una inyección de moral el ver que las viejas glorias poquito a poco van cambiando de foro

Ya veras como todo te va de maravilla cielo, dentro de nada estaras viendo a tu peque en la eco y ya veras lo rapido que crecen y pasa el tiempo.

Yo tarde 6 años en lograrlo y es una bendicion tener a mi nena conmigo.

cuidate mucho y disfruta muchisimo de tu embarazo

Besitos y felicidades de nuevo

Inma y Laura
"Hola"
Enviado por isan10 el 28 mayo  a  21:13

a mi me ha pasado lo mismo, ahora en la semana 35 se me han equilibrado pero hasta entonces igual 2 semanas mas una cosa que otra y siempre el femur mas pequeño, con que tb me he comido la cabez, pero luego todo se iguala
besos

Isa y Lucía 37+1
"Hola es normal"
Enviado por lilibebe5 el 28 mayo  a  20:23

seguro q las primeras ecos si te correspondian las medidas no? pues casi todos miden igual al principio del emebarazo hasta la semans 12 15 casi todos dan igual de medida por eso se mide diferente apartir de ciertas semans ya no se mide de cabeza culo se mide por partes ya q unos crecen mas q otros algunos la cabeza le mide mas en fin q es normal ,mira si ves en la semans 12 casi todos miden 6cm,en mi caso siempre me dio igual hasta mla semana 26 q yq el dbp me dabea como de 2 semans mas el femur de una menos y ca de 2 semans mas asi q no te preocupes yo me e comido mucho el coco con las medidas jeje y ahora se bastante de ellas, el mio a estado asi muchas semans con medidas disparatadas sobre todo de la cabeza me daba 2 semans y media de mas pero el la ultima eco de 32 semans se equilibro es muy normal besos
"No.."
Enviado por m0o0ntse el 28 mayo  a  20:07

Pues como dice Sultana.. yo creo que a medida que van creciendo se van ajustando mas las medidas..A mi segun las ecos no corresponde ninguna con las semanas en las que estoy..una medida me decia que dos semanas mas..la otra una semana mas y otra 5 dias mas...no se decirte cual era en cada caso porque no tengo los informes, pero vamos, que no corresponden con mis semanas de embarazo...

Tu no te preocupes, que seguro que al final todas se igualan mas o menos..

Muaksksksksk
"Hola"
Enviado por sultana71 el 28 mayo  a  20:01

Verás...Ellos se guían por unas medidas,pero eso puede variar...Ahora mismo,los bebés están muy descompensados y a lo largo del embarazo van proporcionando más su cuerpo.
No te preocupes,que es igual que el tiempo del que estás.Si vas a un gine,te dice uno y si vas a otro,otro.

Un beso.

Bárbara 37+4

Buenos dias,es verdad q cuando el bebe se encaja se mueve menos?Alguien conoce al dc. ramos nieto de la clínica recoletos de valladolidMi bebe se llamara jamalMe esta saliendo mucho belloEcharme una mano por favorHe encontrado una pagina bastante interesante Ganglio!!!Miel odisea 2m7 nos mudamos!!!!!! De cuantas semanas?¿Vegetarianas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados