|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A todas aquellas que deciden dejar el foro por las malas maneras de algunas personas!!!!!!!" Enviado por loverojas el 28 mayo a 17:55
hola chicas..
Se que algunas no podeis aguantar mas las malas maneras que tienen algunas en el foro-... se que es una pena que ver como en vez de ayudar a todas las demas dudas, la gente se dedica a insultarse y faltarse..
PERO QUIERO DECIROS QUE ESTO PRONTO ACABARA!!!
Como ya sabreis algunas, soy del foro de deseo tener un hijo... y mes tras mes, siempre hay alguien que me increpa, me roba el nick, o hasta recoje todos mis post... para meterse conmigo..
Lo he pasado mal la verdad... por que a pesar de querer ignorar, a veces me era imposible... y claro.. luego parecia que era yo la que creaba las polemicas..
HE DE DECIR !!!!
que e estado muchas veces apuntito de dejar el foro.. pero luego gracias al apoyo de muchas chicas y a que todas al final nos acabamos conociendo!! decidi no dejarlo.
NO PERMITAIS LO QUE QUIERE!!!!!!!!!!!
que es crear un mal ambiente!!!
EL FORO ES HERMOSO POR GENTE COMO VOSOTRAS QUE AYUDAIS A QUIEN LO SOLICITA!!!!!!!!!!
POR QUE PUEDES DESAHOGARTE Y PODER ENTABLAR AMISTAD CON GENTE COMO VOSOTRAS!!!!!!!!
de verdad... tratar de estar un tiempo fuera si lo necesitais...
Pero no consintais que se salga con la suya...
SE OS QUIERE MUCHO!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Loverojas!!!" Enviado por martuqui28 el 28 mayo a 19:02
Hola guapa! tienes toda la razon,el problema es que todo se lia de tal forma que las chicas nuevas ya ni saben cual es el nick de verdad y el doblado.Muchos besos,oye espero que enseguida te quedes preñi y puedas compartirlo en este foro.
|
| | "Nena... es que no puedo evitarlo..." Enviado por loverojas el 28 mayo a 19:07
me sacan de quicio esta gente....
me cago en los trollls... y todo su tiempo libre che...
que manera de ... tia!!
y claro.. aguantas aguantas y al final les contestas.. y quedas como la mala por que le sigues el juego!!
y como que no tia...
Creo que alguien antes de opinar deberia de informarse bien de quien esta metiendo cizaña... por que fastidia mucho que te digan que tu tb tienes la culpa...
GRACIAS GUAPI por el apoyo!!!
se que tarde o temprano lo conseguire!!! Y formare parte de este foro... auqnue he de decir que aunque no escribo apenas... leo muchos posts de temas que creo son importantes...
(pero vamos.. lo llevo muy bien)
BESITOSSSS
|
| | "Una dudilla..." Enviado por miyukisama el 28 mayo a 18:11
Me mantengo siempre al margen de todos esos posts de unas contra otras y de esos absurdos robos de nicks.... pero.... ¿no hay moderador? Supongo que debería de haber uno para acabar o minimizar todo este ambiente, ¿no?
Azahara + Daijiro
|
| | "Si que hay un moderador..." Enviado por loverojas el 28 mayo a 18:56
Cuando alguien pone algo fuera de tono del foro..y sobretodo si son insultos...se le puede avisar al moderador.. pero el problema es que se cambia de nicks constantemente y por eso reaparece..
Creo que el moderador deberia ser bastante mas duro.. ya que teniendo la dejadez que tiene a la hora de moderar..hace que muchas de las chicas se vayan por que el foro no tiene el sentido que pone
EMBARAZO!!!
Besitos y lo dicho..
ya se cansara...
|
| | "Así se habla" Enviado por chavela2007 el 28 mayo a 17:59
Hola guapa,
Acabo de colgar un post sobre este tema. La verdad es que estoy alucinando con cómo están evolucionando las cosas. Pienso lo mismo que tú y espero que todo esto no dure mucho más.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |