Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tsh bajo, a alguien le ha pasado??

Hola chicas, acaban de darme los resultados de la analítica y me ha salido el TSH bajo 0,10 (0,25-5,00 es el margen normal), pero el T4 libre es normal. Por lo que sé, que no es mucho, el TSH es la hormona que estimula la "fabricación" de tiroxina y el T4 es la cantidad de tiroxina que hay circulando. El médico me ha dicho que si el T4 no cae en principio no hay que preocuparse, pero el caso es que no me ha explicado qué pasaría y el T4 baja también. A alquien le ha pasado o tiene alguna información sobre ello??
Gracias, 11 semanas

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • En qué consiste la depresión post parto

Hola yainhoa

Yo estoy en tratamiento del tiroides desde antes de este último embarazo. En la última analítica tenía todos los niveles bien pero la endocrina me ha aumentado la dosis del tratamiento porque me dijo que con el embarazo era aconsejable aumentar los niveles.
En un principio no te preocupes, ya te lo ha comentado el médico.
Como tienes que hacerte más analíticas, ya te irán controlando si hay variación en los niveles.
Salu2

Hola yahinhoa

pues a mi en los analisis del primer trimestre me ha salido la tsh en 0.30 y segun el ginecologo lo tengo bajito pero de momento no le ha querido dar mucha importancia, lo que si me ha dicho es que me repita la prueba pero mirando la t4 a ver como esta, yo en principio he estado muy cansada y con mucho sueño y tambien de vez en cuando he estado llorona pero se lo he achacado todo al embarazo, ojala sea por eso, jeje
besos a todas

susana 12+6

Como conseguir que te hagan los analisis de la tiroides

por: pocketcalendario

Hola,
yo llevo los embarazos por la seguridad social, y en ningún momento me han mirado lo de la tiroides.
Ahora en este tercer embarazo he tenido que suplicarlo para que me lo miren (mi madre tiene la paratiroides alterada)
Los analisis los haciais por lo privado?

Ahora

es difícil saber si es por el tiroides o por el embarazo.Yo lo tengo controlado,y hay días que no dejo de llorar sin motivo.Otros días que no tengo ganas de nada,etc...

Eso es más fácil saberlo cuando tengáis a vuestros bebés.Pueden ser tanto de una cosa como de otra.

Más besitos...

Bárbara 37+4

Niveles

Yainhoa,yo no me noté nada.Fui al endocrino por otro motivo,y me dijo que tenía tiroides y por otro problema de útero no podría tener hijos,y ya voy por el segundo,jeje...
Se equivocó en lo del útero,pero lo del tiroides sí era.
Lo que puedes notar son problemas hormonales,muchas ganas de llorar sin saber por qué,cambios bruscos de humor,y a mí me dolía la barriga,pero claro,ahora estando embarazada,te puede pasar y no es por tiroides.

Antes de empezar a buscar bebé,le pregunté al endocrino si tendría problemas para quedarme embarazada,y me dijo que la tsh estaba bien,así que eso no sería impedimento.Es que me operaron hace 3 años de tiroides y me extirparon la glándula derecha.

Me quedé embarazada en el 2 mes de búsqueda,y se lo comenté a la matrona,así que me mandaron otros análisis por si en el embarazo me variaban,y estos eran los resultados:

TSH 1,25 valor referencial (0.4 - 4.0)
T4 0.96 valor referencial (0.89 - 1.80)

¿Algo más en lo que os pueda ayudar?

Besos.

Bárbara 37+4

Síntomas

por: yainhoa

Hola otra vez, antes de nada me alegro de que el médico se equivocara con tu útero...
Lo que sí he notado es que además de cansada y malhumorada (trato de evitarlo pero es difícil), estoy muy apática y sin ganas de hacer nada, al principio no me pasaba pero desde hace un par de semanas es difícil sacarme de casa, con todas las hormonas galopando por el organismo espero que se asienten un poquito y deje de "gruñir" un poco. Tiempo al tiempo.
Tengo que hacerme análisis otra vez el mes que viene, ya os contaré...

Perdona

por: luzdestrella

que me entrometa, pero es que yo tengo esos síntomas, y no se si es por el embarazo ya que es lo normal, o es porque tengo los niveles bajos de T4 bajos, aunque tu comentas que los tuyos son los de TSH, aunque de algún modo están relacionados ya que son hormonas del tiroides.

Es que estoy de muy mal humor, una cosa exagerada, y nada me sienta bien, y ligado a esto estoy super sensible, me pongo a llorar por nada.

No se, lo mismo no tiene nada que ver, pero es cierto que he empeorado desde hace unos 15 días para acá.

Besitos.

Luzdestrella y Alejandro (32+3)

Nada de perdona...

Al revés, me alegro, (dentro de lo que cabe) de no ser la única. Sobre todo porque os veo a todas tan entusiasmadas y activas y yo me siento tan gruñona y tan paradita que me siento culpable y todo. Además tengo la líbido por los suelos, y eso no ayuda mucho a tener buen humor. Vamos, que estoy hecha un primor...
Por lo que veo a ti te falta ya poquito, ánimo! Menos mal que estando embarazadas se nos perdona todo, eh?
Besitos, Ainhoa

Nada de perdona...

Al revés, me alegro, (dentro de lo que cabe) de no ser la única. Sobre todo porque os veo a todas tan entusiasmadas y activas y yo me siento tan gruñona y tan paradita que me siento culpable y todo. Además tengo la líbido por los suelos, y eso no ayuda mucho a tener buen humor. Vamos, que estoy hecha un primor...
Por lo que veo a ti te falta ya poquito, ánimo! Menos mal que estando embarazadas se nos perdona todo, eh?

Yo tengo el t4 libre en 0,66

y el TSH en 1,87, y el médico me ha dicho que está normal, pero creo que está muy bajo el T4 porque no está dentro de los niveles.

Cuando vaya a mi ginecóloga le pregunataré porque en mis analíticas anteriores los niveles eran mucho más altos, y me parecen que han cambiado mucho.

Sultana, me podrías ayudar en si estos valores son indicativos de hipotiriodismo?.

Besitos.

Luzdestrella y Alejandro (32+3)

Hola

Yo tengo hipotiroidismo.No te preocupes,que en caso de bajar el T4,como te tienen en observación,con un tratamiento bastaría.No lo dejes,y cada vez que te manden análisis,recuerda a tu gine o matrona lo de tiroides.
Un beso.

Bárbara 37+4

Gracias bárbara

Te agradezco la aclaración, ya que he estado buscando info en internet y te asustas con las consecuencias, buf!! qué alivio!!
Por cierto, has tenido algún síntoma que se pueda reconocer??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hospital general de catalunya
por: mireia72
7
  ¿con qué empresa vais a conservar las células madre del cordón umbilical?
por: mariola189
25
  Cuello acortado permeable punta del dedo
por: kuncita2
4
  Ayuda
por: amaialu
1

por: mamifeliz19
0

por: jenypher1990
0
  Hoy tengo el animo por los suelos.............
por: ojala22
5
  Tengo hongos ayuda!
por: ariadna2187
3
  Chica de 20 años con dudas!! ayuda porfavor!!
por: galma20
2
  otra vez cesarea!!!
por: carolinaa75
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com