mamás mayo/junio 2007*act.28/05/07*¡¡¡ya van cayendo!!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"mamás mayo/junio 2007*act.28/05/07*¡¡¡ya van cayendo!!!"
Enviado por sultana71 el 28 mayo  a  15:18

Hola chicas,ahí va la actualización de esta semana:

YA MAMÁS:

- bitxet30:nació el 09/0.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ufffff menudos medicos!!"
Enviado por lacarol2 el 31 mayo  a  14:04

¿como q ser administrativo no estresaaaaaaa!?? Yo entre los viajes de ida y vuelta al trabajo y el estres de tener q hacer 1000 cosas en el trabajo y no poder (entre las nauseas, el cansancio , el calor) llegue llorando a la consulta y la dra me dio la baja casi sin preguntarme nada. tenia contracciones aunque de las "falsas" y era por el cansancio y el estressss...

Dile al gine q te haga un informe a ver si al señor medico le parece bien...

uffff q me cabreoooooooooo

un besote guapa

Carol y Marco 38+4
"Lechuguita fresca"
Enviado por noevalencia el 31 mayo  a  13:40

asi es como estoy!!!!!!jajajaja asiq eu nada ni una contraccion ayer en moni,y lo unico que me dijo que habia dilatado un dedo,sabeis a cuanto corresponde??
pues nada chicas a ver si nos vamos poniendi en faena ya que mañana hago las 38 semanitas y me muero de ganas. si vierais el bebe que vi ayer en la clinica ....tenia un dia y era...pequeño pequeño pequeño...me imagine a la mia y casi me muero de las ganas alli mismo...bueno tetas como me dijo la gine ayer: ANDAR ANDAR Y A CHINGAR!!!!!jajajaja (bueno ella me dijo a caminar y a mantener relaciones...fue un poco mas fina)jajajajaja besosssssss
noe+daniela37+6
"A ver xoxos, os cuento!!!!"
Enviado por mercec el 31 mayo  a  13:22

Con otras chicas del foro hablamos mucho por el msn. Me han dicho que os comente a ver si quereis apuntaros. Es como un chat pero en privado, sólo para nosotras. La que quiera que me pase su mail por privi y la añadimos.

un beso para todas

Mercè 36s.
"Begoooooooooooooo"
Enviado por sultana71 el 31 mayo  a  13:16

Joer niña,qué pedazo de artista que estás hecha....
Me encanta la manta cielo.Es preciosa

Besos.

Bárbara 38s
"Varias cosas"
Enviado por mayanse el 31 mayo  a  12:34

Donde estas las fotos de Joel????????Yo no als veo en el album!!!!

Lani, la epi, yo tengo claro q no la queiro, salvo q me tire 20 horas d parto sin dilatar....

Raquel, yo empiezo con sexo a tope este sabado, antes mi marido no m deja (esta semaa no m ha dejado, aunq las anteriores si) porq maniana tiene karting y dice q a ver si va a nacer maniana el ninio y le jode el karting!!!ajajaja

No se quien decia q le han dicho q ha empezado a borrar el cuello, pues eso es q no estas nada verde no, sino q empiezas a estar rojita!!!jejejej

Yo espero q cuando vaya el domingo, q estare de 37+6, m digan q he empezado a borrar o algo....
Yo desde luego noto molestias, y contracciones a veces molestas...pero a saber
"Marta"
Enviado por sultana71 el 31 mayo  a  13:15

las fotos de Joel son la 20,21

Por cierto JOELET,es preciosoooooooooooooo...

Un beso.

Bárbara 38s
"Marta (emar)"
Enviado por srapotato el 31 mayo  a  12:00

Hoy no has entrado a primera horita... que esta pariendo?????
"Holaaaaaa"
Enviado por anamv el 31 mayo  a  11:55

Acabo de venir de la ginecologa, y me han hecho la prueba del streptococo ese pero solo vaginal, y mi primer tacto!!!
Bueno la verdad es que muy bien no me ha molestado nada.. aunque me ha dixo que habia empezado a tener contracciones y a borrar el cuello del utero, que aun me quedaba y que no tenia la cabeza del niño colocada.
No se como interpretarlo... pero supongo que tampoco estoy tan verde no????
la proxima visita el 14 de Junio.. y de correas nada de nada... por ahora...
bueno hoy por fin 36 semanas.....
"Joelet"
Enviado por srapotato el 31 mayo  a  11:04

Madre de dios, pero que cosita más linda es Joel, es para comerselo, que suerte!!!!

enhorabuena
"Carmetaaaaaaaaaaaa!!!!"
Enviado por mercec el 31 mayo  a  10:58

¡Qué niño más guapo! Está para comérselo!!!

Enhorabuena!!!

Mercè 36s.
"Menos mal...."
Enviado por magodal el 31 mayo  a  10:46

...k el proximo cambio de luna es mañana....k ya es junio!!!, jejeje. Son cosas de viejas, pero a veces, tienen razon ¿no? ¿o es mi desesperacion x parir ya???

No entro mucho, pero os leo a menudo...y se me ponen los dientes largos al ver k todas se van adelantando...

No se kien decia k su marido decia k iba a nacer ya...El mio lleva una semana diciendomelo, y al final, me lo creo....y mira!!! El kiere k nazca mañana, k es su cumple, pero lo dudo xk toy mas fresca k la sandia k ha desayunado Sultana, jejeje.

No me duele nada y el lunes me entro un ataque de limpieza general. No hago mas k mirarme las braguis a ver si mojo o algo...pero naaaaaa!!!

Bueno guapas, suerte a todas y muxos besitos

Gemma + Judith (38+1)
"Joelet felicidadeeeeeeeeees"
Enviado por lacarol2 el 31 mayo  a  10:37

ay que precioso es Joel!!!! joer q envidia q me daaaaaaas!!! un besote para los tres!!!

BEGOOOOOOO que te toca yaaaaaaaaaa!!! cuentanos en cuanto vuelvas eh?

CARLOTA guapa! lo de los miedos como te han dicho las niñas es normaal, yo tengo 28 y estoy cagaita jejej asi q no te preocupes q seguro vas a ser una mami estupendisima!!!

Yo tengo monitores mañana y mi marido esta empeñado en q mañana me pongo de parto...aunque luego me dice q en realidad me ve muy lozana para ir a ponerme de parto ya...jajaja yo no creo q Marco vaya a venir prontito... me da q este enano se va a hacer de rogar!!

Besos a todas!

Carolina y Marco 38+4
"Uffff como estamosssss"
Enviado por sonyasc el 31 mayo  a  10:23

Buenos dias xoxetes,os he leido a todas pero no se quien ha dicho el que, asi que me limitare a escribir en general, vale?

Empezando...el ser o no buena madre, no va con la edad mi madre me tubo a mi con 22 añitos, y es la mejor madre del mundo.Yo ahora tengo 31 y no soy primeriza pero te surgen otras clases de miedo y preocupaciones.
Bego la colcha preciosa, eso si que es un buen curro, jajajaja
Epidural siiiiiiiiiiiiiiii, yo despues de estar 22horas con dolores con mi niña, como para no ponermelaaaaa.

Ahhh por cierto esos bebitos estan pa comerselosss, que wapos, que envidia (sana, eh?), yo tambien quieroooooooooo

Yo cumplo el sabado y el viernes me hacen los primeros monitores, asi que tiene que ser algo normal, aunque con la nena estube casi un mes con ellos.

Bueno quiero disculparme por si me dejo algo en el tintero, que sera lo mas seguro.
Mandaros un besazo muy muy fuerte a todasssss.

Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 39s 5d
"Ahhhhhh!!!!!!! que me cago!!!!!!!!!!!"
Enviado por srapotato el 31 mayo  a  09:59

Acabo de hablar con el gine, le he contado lo que me pasa, y me ha dicho, que vaya esta tarde a la consulta, que me hechará un vistazo y me pondrá monitores, y que depende de como me vea a mí y a mí cadera, el lunes seguramente me provoca el parto (para no sufrir más) y si está mu malamente me hará cesárea...

sin comentarios, me voy a hacer caquita... ji ji ji

Bego y Lucas 38+3 cada día más cerca cariñete!!!!!!!!!
"Begoooooooooooooo!!!!"
Enviado por mercec el 31 mayo  a  10:02

Cuéntanos esta tarde cuando vuelvas ¿vale? Menos mal que tú has esperado a llegar a junio!!!!

Mercè 36s.
"Jajajajaja"
Enviado por srapotato el 31 mayo  a  10:19

Es que yo soy una mujer de palabra, dije para junio, y para junio será!!!!!!
"Buenos días!!!!!"
Enviado por mercec el 31 mayo  a  09:35

LANI, ponerte la epidural o no es decisión tuya, creo que una vez llegado el momento sabrás si prefieres que te la pongan o no. Yo tuve a mi hija sin epi y esta vez mi niño va a nacer igual. Lo tengo clarísimo! A ver debo decirte que el parto de mi hija fue rapidísimo y mi gine dice que este aún va a ser más rápido.
Comprendo que cuando son partos largos y muchas horas con dolores pues no se aguanta igual. Si hubiese sido mi caso quizá también hubiese acabado pidiendo la epidural.

CARLOTILLA!!!!! ¿Estás mejor hoy cariño? Vas a ser una pedazo de mami!!! Mírate, tu hijo aún no ha nacido y ya te preocupas por él!!!!

Bueno chicas voy a desayunar, luego arreglaré la casa, me ducharé, haré la comida, cuando llegue mi marido comeremos y nos iremos al gine que hoy tengo correas. Cuando salga del gine tenemos pediatra con la niña así que no creo que pueda entrar hasta esta noche. Intentaré ir entrando durante la mañana.

Besos para todas.

Mercè 36s.
"Buenos días,ya llegué del gine"
Enviado por sultana71 el 31 mayo  a  09:29

¿Qué tal?Antes de nada...

JOELETTTT,FELICIDADESSSSSSSSSS SS...Jolín,menos mal que mañana es 1 que si no...Un beso para los 2.

Bueno,pos eso,me ha dado los resultados de los análisis,y está todo bien.Me ha hecho la eco,y mi bebé está perfectamente encajado.Y con la espaldita mirando para mi ombligo.Me ha dicho que pesa casi 3 k,osea,2925kg,y que seguramente nazca con 3100 ó 3250kg.
Le he preguntado si me daba cita para monitores,y dice que según la ss y el centro de salud por el protocolo,que no me hacen monitores,que si el día 21 no he parido,que me ve otra gine y ya me mandarían,pero que de momento no.

Que si sangro o rompo la bolsa,que me vaya para el hospital.

Estoy muy contenta,aunque lo de monitores me ha dejado plof,ya que de mi hija sí me los hicieron antes de cumplir.

Bueno,a todas las demás,muchos besos,que sólo he entrado un momentín.Voy a desayunar sandía que se me ha antojado,jeje...

Bárbara 38 semanitas hoy
"Buenos días por la mañana!!!!!!!!!"
Enviado por srapotato el 31 mayo  a  09:24

Hola niñas!!!! que tal estaís?????

Laniiiiii mi vidaaaaa, como resiste arianna no??? tiene que estar de un agustito... pues nada a aguantar que se le va a hacer. Yo respecto al tema de la epidural, soy como Raquel, según entre en el Hospital no voy a dar ni los buenos días, si epidural!!!! epidural!!!! así que no te soy de mucha ayuda.

Carlota mi vida tu no llores, crees que tienes esos miedos por la edad, pero yo no lo creo, será porque eres primeriza, y así estamos todas, yo cumplo 30 tacos este año y tengo los mismo miedos que tú o más, si es que somos por naturaleza miedosas, y como te dice mercè, la que no es primeriza también los tiene, así que no te apures que es normal!!! animo!! que seguro que somos buenas mamis, amantes, hijas... en fin...

Mercè y Lani, siiii os gusta???? es más mona, estoy muy orgullosa de la colcha, es de las pocas cosas que he acabado en mi vida, ji ji ji

besazos a todas!!!!!!!

PD. voy a llamar al gine aver que me dice...ains

Bego y Lucas 38+3

"A los wuenos días"
Enviado por raqueldiez el 31 mayo  a  09:00

Hola guapas, un día más pa el saco.
JOELET, hija muchas felicidades, que envidia, sana pero envidia, je je je. Pong fotitos pronto anda pa que sigamos babeando. A ver si entro al album y veo las últimas fotos y tu colcha BEGO.
LANI, yo lo del tema de la epidural lo tengo muuuu claro, cuando entre por la puerta de la clínica voy a llevar un POST-IT en la frente que ponga EPIDURAL PLEASE, te lo juro.
CARLOTA, cariño los nervios son normales y no creo que sean cosa de la edad, yo que soy de las tarras, 34, cuando lo pienso me empiezan a temblar hasta las piernas, asi que cambio el chip y pa alante.
MARTA no se si te acuerdas del plan que teníamos hace semanas de a partir de la 38, checho, checho y checho, pos hija yo por si vale de algo ya he empezao, no es que haya sido la leche, pero algo es algo.
Por cierto hay alguna más de las gordis que echo de menos, no si te digo yo que aquí caen como moscas.
Bueno voy a preparme el desayuno y vuelvo.
Raquel y Lucas (37)

A que semana se le escucha latir?Es normal el ardor, en el estomago, durante el embarazo??? ayudaaaaaaFuturas mamis de palma de mallorca......¿cuando es mejor hacerse una eco 4d?Muy cansada!!!alguna igual q yo?????Duda resultados analisisMenos nomina por baja it????ayudaAyudita!!!Busca tu propio se secreto alguna mamá de jaen?????¿alguien con peugeot 107 y que le quepa el cochecito en el capó?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias