|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Al final cesárea programada!!!" Enviado por srapotato el 31 mayo a 18:53
Pues eso chicas, vengo del gine, y me ha dicho que me hará una cesárea el lunes por la mañana, pero que de todas maneras vuelva mañana que me volverán a poner monitores, y decidirá si me la hace mañana mismo. Que en el estado en el que estoy (con el tema de las caderas) no debo parir por mi misma, podría pero me haría un destrozo y que antes de que yo me ponga de parto me lo tiene que sacar. Asi que igual soy mami mañana y si no el lunes sin más tardar. Por cierto el gordito ya pesa 3200kg.
Que fuerteeeeeeee
Bego y Lucas 38+3 (tengo tantas ganas de verte y tanto mieditooooo)
|
| | "Os cuento mi parto" Enviado por joelet el 31 mayo a 18:41
Pues resulta q llevaba 3 noches con un dolor terrible de riñones. El sábado bajamos a Tarragona y fuimos de compris y le dije a mi marido de pasar por el hospi pa q me lo mirara. Me dijeron q el análisis de orina estaba bien pero q ya q estaba allí me hacian monitores y tacto. Me cuentan q estoy de 2cm y medio con l cuello totalmente borrdo q tocan la cabecita de joel. Luego q ha salido el estreptococo positivo rectal y q como salen contracciones bastante rítmicas y con el estreptococo tengo q estar mínimo 8 horas antes del parto con antibióticos pues es muy peligroso para el bebé deciden tras 2h dejarme ingresada.
a mi marido casi le da algo. Fué a casa a buscar las canastillas y total q cuando volvió se habia olvidado la bolsa de Joel ( q desastrillo). Pasé la noche fatal. A las 8 me bajaron a monitores para ver q tal y estaba igual pero como ya habian empezado con el tratmiento del antibiótico decidieron q a las 9.30 empezarian con la oxitocina pues no se querian arriegar ya q yo no notaba las contracciones. Mi marido se qudó blanco ya q ibamos a ser papas ese dia y se fué a por la canstilla de Joel. Yo empecé con la oxi, no notaba dolor a penas estaba allí de xaxara con mi madre dandole al palique. A las 7 de la tarde estaba ya muy cansada pq me tenian sin comer ni beber nada desde el sabado a mediodia. Total q deciden q como solo habia diltado a 4cm y medio para un poco para q cenara y al dia siguiente empezar de nuevo, justo decirme esto rompo la bolsa y empezaron los dolores más horribles de mi vida, creí q me desmayaba, no podia parar de llorar, devolví, me sentia muy débil. Pedí x favor la epidural, me dijeron q no , al cuarto de hora la supliqué pq la chica q estaba a milado en el paritorio estaba como yo y se la ponian, me dijeron q me esperara q luego de a ella me la ponian a mí. Llevaba dia y medio sin comer ni beber y casi 11 horas de parto. Dijeron a mi marido q se marchara de 30 minutos a 1h para ponerme la epidural pq esto iba para largo. Mientras me la ponian tuve 3 contracciones seguidas y no me dejaban moverme y empecé a delirar. Justo ponerme la epidural oigo la chica de al lado ...q empujo...a los 30 segundos me entraron unas ganas horrribles empujar y lo dije y me dicen pero como vas a empujar? me miran y estaba totalmente dilatada y la cabecita de Joel a punto de salir. Empiezan a correr todos x alli pq estabamos las 2 pujando a la vez. Me preguntan el número de mi marido (q se habia ido hacia 10 minutos) para llamarlo y q no se perdiera el parto. empiezo a empujar, todavia sin el efecto de la epidural, lo notaba todo y les decia cuando me venia la contracción pq no les dió tiempo de ponerme los monitores. Mi marido ya estaba mi lado, empecé a empujar y no podia, no tenia fuerzas, casi me desmayé, me ponian alcohol en la cara, veia puntitos, tras casi 25 minutos de pujossalia la cabecita de Joel y luego todo él entero sin episotomía, solo me pusieron 1 punto, le oí llorar y me lo pusieron encima, creí morir de felicidad, empecé a llorar y no veia nada, pero era la mujer mñas feliz del mundo, me lo pusieron al pecho y empezó a succionar mi marido lloraba tb. Entonces empecé a sangrar muy fuerte como cundo habia roto aguas y empezaron todos a correr, finalmente me pusieron un taponamiento para parar la hemorragia pero fue un buen susto pq eché un charco de sangre y no paraba.
Lo más importante es q Joel estaba bien y q por fin eramos papas tras 2 icsi y tramites para adopción, aquel embarazo q habia sido natural y cuand menos esperabamos habia terminado y ya teniamos a Joel, q era una preciosidad y estaba sanito.
Ayer a mediodía nos dieron el alta pq a Joel le hacian un seguimiento cada 2 horas de las constantes vitales por lo del estrptococo y a mí me tenian controlada hasta q expulsé el taponamiento. Ahora estoy anémica perdida pero más contenta q un 8.
Os he puesto las fotos de mis dos chicos. Para mi las 2 personas más importantes del mundo.
Besos a todas Carmeta+ Miki+ Joel (4 dias de vida)
|
| | "Madre mía" Enviado por srapotato el 31 mayo a 18:54
tu parto si que es para contarlo, mil horas dilatando y la gente luego por ahí corriendo como en las pelis.
Menos mal que al final todo ha salido bien, que es importante.
Muchisimas felicidades y muchos besos a los tres!!!!!
Bego y Lucas
|
| | "Los escribo aki tb!" Enviado por llumeta2 el 31 mayo a 17:48
hola wapas!! no se dond escribir xq ay 2 post jejej bueno lo escribo en los 2!!!acabo d venir d las correas y m an dixooo q estoy d 3cm yaaaaa tengo contracciones cada 10minu y yo sin enterarmeeeeeeeee m an dixo q el proceso dl parto ya loe empezao q puede q este fin d semana ya nazca y sino q el martes yame a mi gine q nervios!!YO Q PENSABA Q AL SE PRIMERIZA Y NO SENTIR DOLOR NI NA SE M IBA A RETRASARRRRRRRRRRRR ...AIIXX Q GANAS!!!m a dixo q sino cualkier cosa o dolor q vaya a urgencias xq puede q ni m entere cuando este d 6cm y es mejor q ya este en la clinica... eos si m a exo el tacto y dios mioooo Q DOLORRRRRRRRRR pero solo ene se momento no se q a exo o cuanto a metido x joer q daño... le digo pa salir no tengo dolor pero pa q entre algo si jajaja y m a dixo q todo muy bien. aiixx ya os contareeeeeeeeeeeee a ver si mi nena viene 2 semanas antes!!!!!!!!!! un besote mamisssss
llumeta keyla 38semanitas hoy!!!!!!
|
| | "Oyeeeeeeeeeeeeeeeee" Enviado por lani28 el 31 mayo a 17:11
que me apunto a lo del intercambio de MSN o mails como querais.........madnadrmelos en privi plisssssssss
|
| | "Busco ideas!!!!" Enviado por carlota891 el 31 mayo a 15:39
Mi suegra llega el sabado de Francia, para estar aqui un mes con nostros, para conocer la primera a su nieto (faltaría mas) jjeje, la verdad esqu emucha ilusión no me hace, porque como ya he dicho aunque es buena mujer y nos ayuda, es un poco marisabidilla y dominanta, pero bueno, se la aguanta.
El caso esq eu mi chico (tan sumamente detallista como siempre) quiere hacerle algun regalito especial, pero no se le ocurre y como esta liadilo con los examenes tampoco tiene mucho tiempo de prepararlo, asiqeu me lo ha dejado a mi!!! Y yo que soy una torpe en esto de la originalidad no tengo ni idea de que hacerla, a mi chico siempre se le ocurren cosas chulis, pero esta vez dice que la sorprenda yo....y que quieres que te diga....no se me ocurre nada de nada
¿alguna sujerencia?
Besitos
|
| | "Pues" Enviado por mayanse el 31 mayo a 14:30
Eva, si te duelen un monton estoy con tu marido, a ti se t adelanta!!!! madre miaaa!!!
Carlota, al final os vais a vivir a Francia cuando nazca el bebe o no? Porq veo q con tu suegra como q no muy alla eh?jejej
Merce, yo tambien m apunto al chat, aunq m doy miedo, ....porq es q ya, etnre q ultimanete no paro y q llega el bebe, tengo el doctorado pendiendo de un hilo.
|
| | "Mayanse!!!!" Enviado por carlota891 el 31 mayo a 15:08
pues lo de Francia, aun está por ver, yo no me quiero ir, la verdad esque estoy muy agusto aqui, pero no lo sé, cuando nazca Alejndro a ver como nos apañamos y eso, y ya lo vemos!!! Procuro no pensarlo mucho, porque como lo piene.... No me llevo mal, pero es un poco marimandona y me saca un poco de quicio, pero mal mal, no me llevo, nos ayuda mucho y se porta bien!! Ademas mi chico está muy muy enmadrado!!
|
| | "Buenas tardes," Enviado por vuqui2 el 31 mayo a 14:24
Joeleeeeeet!!!!! que guapo es Joel, está para comerselo ahora a disfrutar todo y mas.
Begoooooooo, he visto la colcha y me encanta, yo tengo empezadas mil cosas y no termino ninguna, jeje... me falta constancia.
Cova, tu medico es un impresentable, yo también trabajo de administrativa y estoy de baja des de hace tres semanas por una contractura muscular en la espalda que no me deja ni dormir, pues a mi también me dijo que solo me la podia aguantar tres semanas, estubiera curada o no, porque es el tiempo estimado por dolor de espalda y que si queria estar de baja hasta el final mi gine me tenia que hacer un informe, así que el martes fuí al gine y le pedí el informe, me lo hizo sin protestar ni mirarme siquiera, se lo llebé al medico de cabecera y ahora tengo la baja hasta que nazca mi bebe. Yo de tí llamaba a tu gine y se lo comentaba.
Lani!!!!!! Ariadna se resiste a salir, eh? Esta niña quiere ser de Junio, jeje... por solidaridad con las que nos faltan unas semanitas aún.
Carlota, no llores, todas tenemos esos miedos y nos dan lloreras, pero tenemos que pensar que antes no tenian ni la mitad de información que tenemos ahora y eran capaces de hacerlo, pues nosotras también lo seremos. Ya verás lo buena madre que vas a ser.
Y por último yo, no se que os parece, pero des de ayer por la tarde que me dan contracciones muy esporádicamente, pero duelen un montón y lo peor de todo es que me coge toda la parte de los riñones. Hasta el miercoles de la semana que biene no tengo monitores, pero mi marido dice que no llego, jeje... pero yo creo que sí.
Ah!!! Merce, en mi casa también han hecho una porra para ver cuando nace Eric y la mayoria apuestan por el dia 15 que vuelve a haber cambio de luna. Menos Xevi que el dice que el peque sale ya, jeje... las ganas que tiene!!!
Bueno, espero no haberme olvidado de nadie y os mando un besazo enorme a todas. (Menudo rollo os he soltado)
Eva i Eric 36+3
|
| | "Ya he visto a joelll!!!" Enviado por mayanse el 31 mayo a 14:24
Es monisimo!!!Madre mia q bebes tan lindos estan teniendo las mamas desertoras de junio no???
Oye, a las q os mandan andar y andar, cuanto os dicen q andeis????
|
| | "Hola chiacas!!!!" Enviado por carlota891 el 31 mayo a 14:23
Bueno muchas gracias a todas por lo animos, hoy ya estoy bastante bien, mi chico hoy no ha ido a estudair, se lo ha tomado de descanso y me ha ayudado con cositas de Alejandro y me ha dado muchos mimitos, asique me he animado un poqito mas, pero la verdad que ayer me encontraba hecha una patata!!! El sabado viene mi querida suegra..........en fin....no haré comentarios, el martes 5 de junio es mi cuple chicas!!!!!!!! jejeje, mi suegra dice qu etiene la intuicion de que nace ese dia, pero no creo, yo os digo que estoy aqui hasta el dia 15 y si no al tiempo!!!!!
Mayanse: ¿como vas con tus caminatas? Merec: yo me apunto al chat ese privado, tienes mi mail verdad? si no te lo paso por privado Lani: qe tu niña esta muy agusto dentro...jejejejjejejejeje Cova:vaya medico, seguro que es soltero!!! jejejejejej Barbara: ¿que tal tu y tus orgasmos? jejejjejeje
Bueno chicas besitos a todas!!!! Merece ya me cuaentas lo del chat!!
|
| | "Carlotaaaaaaaaaaa!" Enviado por mercec el 31 mayo a 14:31
A tí ya te tengo agragada. Luego te paso los mails de las demás para que las agregues tú en el tuyo.
Un besote
Mercè 36s.
|
| | "Merce" Enviado por lacarol2 el 31 mayo a 14:39
pasame los de las demas vale?
besitos
|
| | "Merece!!!!" Enviado por carlota891 el 31 mayo a 14:38
ok, pero que es lo que vamos ha cer? esque no me entero!!! Estoy algo despistadilla!!!!
Explicame,
Besitos gordos!!
|
| | "Carlota" Enviado por lacarol2 el 31 mayo a 14:29
te he mandado privi con mi mail ¿lo has recibido?
muas
|
| | "Siiiii" Enviado por carlota891 el 31 mayo a 14:36
te he contestado vale?
besitos
|
| | "Vengo del medico y me dice q coja la baja maternal" Enviado por cova36 el 31 mayo a 13:55
Llego ahora con un disgusto q para q, vamos encima del lecugazo q me di el domingo, digo ya no vuelvo a trabajar hasta q no tenga a mi ñiña, pues bueno no va y me dice que cuanto me queda, le digo 4 semanas mas o menos y me dice pues la ultima semana te doy el alta y te cojes la baja maternal, le digo y no me la podras dar otra por ciatica o otra cosa, y me dice q no hay q abusar, pero q abusar, si casi no puedo andar(bueno lo he exagerado un poco) y llevo un morao en la mano q para q te voy a contar, y encima ayer me dijo mi tocologo particular que la ñiña me biene pequeñita y no me tengo q estresar, y se lo he dicho y le a entrado por un oido y le ha salido por el otro, me ha preguntado q en q trabajaba y al decirle q de administrativo me ha dicho q ese trabajo no es extresante, vamos ya me gustaria verle a el.
Vamos estoy que trino, ya me veo que la ultima semana me coja una semana de vacaciones, y haber si mientras tanto ya nace mi ñiñita.
Cova36 + 36+4
|
| | "La gine es peor" Enviado por cova36 el 31 mayo a 14:20
Tuve visita con ella hace una semana y pico y me pregunto, q yo creo que por preguntarme q tal estaba y le comente que me encontraba ya cansada q no dormia bien por las noches que de vez en cuando creia que tenia contracciones y me contesto pero que pretendes si solo te quedan unas 5 semanas como vas a estar, el unico que me entiende es el gine particular, claro como al el le pago..... me tiene que dar la razón asi que como dicen por aki ajo y agua.
|
| | "Pues pídele el informe" Enviado por mercec el 31 mayo a 14:21
al gine particular. Te vale igual que si fuera de la SS!!!! Y si tampoco funciona te vas a urgencias con cualquier excusa y que te hagan ellos un informe.
Mercè 36s.
|
| | "Vaya tela de médico!!!!" Enviado por mercec el 31 mayo a 14:14
La gente se piensa que las administrativas no nos estresamos y que vivimos como reinas! Pues ahí en la ofi les querría ver yo con los clientes llamando, pasando pedidos a los proveedores, el fax a todo trapo, preparando los albaranes urgentes porque el material tiene que salir ya, hacer fotocópias de los presupuestos, pasarle los mensajitos al jefe, facturar, preparar el control de stock de la semana... ¡Y todo eso para hoy mismo! Ufff, me canso sólo de pensarlo. El que diga que una administrativa no se estresa debería ponerse en nuestro lugar de trabajo un par de días. A ver qué decía luego!!!!
Cova cariño, habla con tu gine y que te haga un informe!
Mucha suerte guapa.
Mercè 36s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |