|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Niñas" Enviado por sultana71 el 28 mayo a 15:14
que la he cagado,jajajajaja...
Que no he borrado de la larga espera a las que han parido ya,así que vuelvo a actualizar...
MARTA,no escribo pa que inaugures tú
|
| | "Ordennn" Enviado por mayanse el 28 mayo a 15:13
pero a ver, q hay post nuevo, no escribais en el viejo!!!
ay q mandona soyyy...perdon, son las hormonas q habaln por mi.
Estoy viendo el resumen de las elecciones. Yo no vote, porque la embajada esta en Abu Dhabi, en otra ciudad, y picarme una hora y pico en coche con el calor y sola, como q no...Se q no es muy responsable civicamente hablando pero mira...
|
| | "A ver si innaugurooo" Enviado por mayanse el 28 mayo a 15:02
Muy buena actualizacon Barbarelaaa!!!
Ainsss, cuantos mas ninios nacen mas ganas tengo d q nazca el miooo!!!jajajajaj
Q os notais por favor? Lani, tu no nos digas q notas q llevas de parto semanas!!!ajajaja, de verdad q lo tuyo no tiene nombre. q cuando vas al gine? A q t miren a ver si has seguido dilatando????
Besos a todasss
|
| | "Holaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por sultana71 el 28 mayo a 15:01
Niñas,ya he actualizado,y por sugerencia de LANI,he separado a las ya mamás de las que seguimos esperando.De todas formas,creo que no será así lo definitivo,pero bueno,espero que os guste.
Por cierto jodías,cuando vayáis pariendo,dadme datos de los bebés para poder ponerlos,jeje...
CONEJITA,enhorabuenaaaaaaaaaaa aaaaaa...Muchísimas felicidades cielo.
No me acuerdo de más na.Voy a comer y ahora me vuelvo a asomar.No tardo
Besos a todas.
Bárbara 37+4
|
| | "Jo, que grande se está haciendo la lista de nacimientos..." Enviado por esperandobb el 28 mayo a 15:07
de verdad mayanse me pasa como a ti, cuanto más bebés nacen más ganas me dan de que me toque a mi...paciencia...
Ah, Barbara muy buena idea lo de separar a las preñis de las mamis...
besos para todas!
iballa+nicolás 36+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |