Foro / Maternidad

Malas digestiones!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:36
A
anesia_8320445
28/5/07 a las 13:52

Hola chicas!estoy embarazada de 21 semanas y este es mi segundo embarazo,el caso es que cada vez que como,sobre todo en la comida del mediodia noto que me quedo llenisima y no como tanto y luego me da la sensacion de que en vez de 2 horas tardo 5 en hacer la digestion,en conclusion,me quedo incomodisima,os pasa tambien a vosotras esto?Muchos besos y gracias por contestar.

Ver también

V
vicky_8447062
28/5/07 a las 14:46

A mi
me pasa lo mismo estoy de 9 semanas y yo me tomo manzanilla digestic es mano de santo mi matrona me lo recomendó pruebala veras te calma hasta el alma, mucha suerte.

A
adria_687013
28/5/07 a las 16:09

A mi me pasa igual
y eso que estoy de 11 semanas, además tengo muchos gases y algo de reflujo. En fin, que estoy hecha un "fistro". Besos

O
odet_6079071
28/5/07 a las 16:28

Buf!!!!
Yo he estado con malas digestiones hasta las semana24. Pero lo peor es que a partir de las 18:00 no podía tomar nada porque se me hacia pesado y lo devolvía. Estuve indagando en internet y encontré algunos consejos:
* No beber durante las comidas, pero si mucho entre horas.
* Procurar comer por la tarde - noche alimentos de digestión larga, como los hidratos de carbono (pan tostadito)...

Si pones en google: problemas digestivos en en embarazo, encontrarás muchas cosas.

Bea+Nico(25+5)

T
thalia_9342860
28/5/07 a las 16:36
En respuesta a odet_6079071

Buf!!!!
Yo he estado con malas digestiones hasta las semana24. Pero lo peor es que a partir de las 18:00 no podía tomar nada porque se me hacia pesado y lo devolvía. Estuve indagando en internet y encontré algunos consejos:
* No beber durante las comidas, pero si mucho entre horas.
* Procurar comer por la tarde - noche alimentos de digestión larga, como los hidratos de carbono (pan tostadito)...

Si pones en google: problemas digestivos en en embarazo, encontrarás muchas cosas.

Bea+Nico(25+5)

Os entiendo
Un consejo ,no os comais un yogurt en la cena natural (sobretodo si os vais enseguida para la cama ,porque es como si os estuvieran subiendo acidez toda la noche por lo menos para mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir