Foro / Maternidad

Sigo en o.t. :-i

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 18:12
A
anahis_9698126
23/6/03 a las 11:41

Si chicas, el viernes por la tarde la impresentable hizo su aparición. ¡¡¡ Que rabia !!! Sé que es pronto, solo son tres intentos, pero... En fin, que tal y como me dijo el gine, si no había positivo al de tres intentos, tenía que ir, así que voy a ver si cojo hora para la semana que viene o la siguiente. Ya os contaré.

Muchos besos y suerte para las chicas junio-julio.

Ver también

A
an0N_980633799z
23/6/03 a las 14:15

No desesperes...
lo mismo para Julio das positivo,no???
asi que tu tranquila, vale??

besitos y animos virtuales

Viki

A
anahis_9698126
23/6/03 a las 16:01

Gracias chicas...
con vuestros ánimos se lleva mucho mejor. Cuando vaya al gine, os cuento ¿vale?

Además hoy es mi cumple, y pediré un deseo para todas. Besos.

A
aiyun_6483233
23/6/03 a las 18:08

Yo sigo tus pasos...
Hola umetxue! siento lo de "la impresentable"...yo también estoy en mi tercer mes de intento y esperando que me baje entre hoy y mañana...de momento nada! aunque tengo las tetas como dos "balones Nivea"...pero esto me pasa cada mes...en fin no desesperes que 3 meses no son nada (es lo que me digo a mi misma...) tengo amigas que tardaron año y medio...así que el gine te dirá que es muy pronto y que sigas intentándolo hasta al menos diez meses más...sí, un agobio! Así que animate! y a currar! verás que tipín se nos va quedar de tanto ejercicio!!!Bueno pasado mañana ya diré si ha bajado o que...buf! cruza los dedos!!!muchos besos!
celia

A
anahis_9698126
23/6/03 a las 18:12
En respuesta a aiyun_6483233

Yo sigo tus pasos...
Hola umetxue! siento lo de "la impresentable"...yo también estoy en mi tercer mes de intento y esperando que me baje entre hoy y mañana...de momento nada! aunque tengo las tetas como dos "balones Nivea"...pero esto me pasa cada mes...en fin no desesperes que 3 meses no son nada (es lo que me digo a mi misma...) tengo amigas que tardaron año y medio...así que el gine te dirá que es muy pronto y que sigas intentándolo hasta al menos diez meses más...sí, un agobio! Así que animate! y a currar! verás que tipín se nos va quedar de tanto ejercicio!!!Bueno pasado mañana ya diré si ha bajado o que...buf! cruza los dedos!!!muchos besos!
celia

Celia...
mucha suerte, ojalá que no te baje y celebramos tu positivo. Tengo que ir al gine, porque el me lo indicó, así que será para ver algo. Ya os contaré. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest