Foro / Maternidad

He vuelto a manchar

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 19:02
Y
yukiko_5644642
23/6/03 a las 11:35

Vaya mierd...,
Anoche, cuando hacía el último pis antes de dormir, me limpio y allí estaba, estama mañana sigo manchando. Lo único que me consuelo un poco es que es marrón muy muy oscuro, por lo menos no es roja. Jo, con lo feliz que estaba que llevaba 20 días sin manchar. Ahora estoy asustada, no he dormido nada en toda la noche, me despertaba cada dos por tres con el corazón latiendome a toda prisa y con un miedo atroz. ¡No quiero perder a mi bebé! ¿Porqué es tan injusto? Con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas a las que venimos del foro de abajo y luego no podemos tener un embarazo normal donde podemos ser felices disfrutandolo.

Bueno, creo que se nota que tengo un día un poco plof Mañana tenemos cita con la doctora a ver que nos dice. No he querido ir a urgencias porque prefiero no moverme ya que mañana tengo que ir.

Belén

Ver también

A
alva_8425693
23/6/03 a las 11:46

Pues a descansar!
No se te ocurra moverte hasta mañana, ya verás que todo sigue bien, sobre todo no te pongas nerviosa ni te estreses demasiado. No olvides contarnos mañana como te ha ido. Un beso.

A
an0N_980633799z
23/6/03 a las 13:19

Has caso a las compis, belen..
y no te muevas de la cama, solo para ir al baño, vale???
ya veras como solo ha sido un poco de sangre acumulada...y de perder al bebe, nastii!!!!
no hay q ponerse tan drastica, eh??
ya veras como el medico te dice mañana q ha sido un susto.

besitos

Viki

L
lyuba_6156831
23/6/03 a las 15:15

vaya susto!!
Después de estar tantos días sin manchar. Has echo bien en no moverte y esperar q te vea tu gine. Ya verás q todo sigue bien. Estate todo lo tranquila q puedas, no te muevas. Un beso

L
lelia_7186415
23/6/03 a las 19:02

Mucha tranquilidad!!!!!
Y quietita en la cama hasta que te vean, vale? Ya verás como sólo es un susto... Mañana nos cuentas...

Jun

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram