•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Citologia en embarazo

me hice una citologia sin saber que estaba embarazada...
al parecer lo estoy,,,, y cuando he ido a por el resultado de la citologia me dicen que tengo como resultado una alreracion celular,,,
me han hecho una colposcopia y no vieron nada para poder hacerme la biopsia y para repetir la citologia tengo que esperar un mes.....
me dicen que es posible que el embarazo y sin saberlo diese lugar a esa alteracion celular....y que no me preocupe.....pero yo ya me he puesto en lo peor y no se lo que pasara.....estoy aterrada......
si alguien tiene alguna respuesta se lo agradecere muchisimo....vivo en una angustia terrible....
gracias
puk

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Sin problemas

No hay ningún problema en que te realices una citología estando embarazada, una citología NO TE VA A HACER ABORTAR (y quien diga lo contrario no tiene ni idea de lo que está diciendo, porque la citología solo roza la piel del cuello del útero por la parte de fuera, es decir, no entra dentro del útero ni nada por el estilo), sin embargo, no detectar a tiempo células premalignas del cuello de útero significa que en un futuro pueda aparecer un cáncer y ya sea demasiado tarde, y como poco te extirpen el útero.

Pitufifresa, la persona que va a abortar, aborta aunque haga reposo y todas las recomendaciones, la que no va a abortar ya puede pegarse golpes en la barriga que no va a abortar (cuantas adolescentes hacen deporte intenso y no abortan), tu amiga tuvo la coincidencia, pero iba a abortar con citologia o no. y por supuesto, para hacer una afirmación de algo, tienes que demostrarlo y no he visto ninguna mención a estudios científicos que así lo hayan demostrado.

Si hablamos de casos concretos te diré que a una amiga mía le detectaron cáncer de cuello uterino en la citología rutinaria del embarazo...le quitaron el útero aun estando embarazada para salvar su vida.

puk35, lo que te digo es que confies en los médicos y te repitas todas las citologías que sean necesarias

A qui todas contamos

no eres ningun cero a la izquierda, lo que pasa que algunas veces no sabemos contestar como puede ser tu caso besos cris y bebe 26+2

Hola

mira, dos cosas...

primero...realmente estar embarazada no? es decir tu embarazo ya esta confirmado?

si es asi, para que repetirte la citologia?

creo q deberias hablar con tu gine y preguntarle primero, si estas embarazada y todo esta ok, para que repetir la citologia? para descartas la "Alteracion celular"? vale realmente eso la pena, estando tu embarazada?

yo, la verdad no se que decirte, porque no he escuchado un caso parecido. pero si se de un caso de una chica, (compañera de trabajo mia) que tuvo un aborto luego que le hicieron una citologia , y en ese caso la citologia fue totalmente innecesaria.

no te quiero asustar, pero piensa bien y pregunta bien a tu medico el porque de las pruebas. y esa alteracion celular a que se refiere. yo lo haria para no poner en riesgo la vida del bebe.

mira, cuando estas embarazada, una prueba simple puede dar resultados que no son, si no se sabe que estabas embarazada, por ejemplo, a mi me hicieron una analitica porque me sentia fatal del estomago, tenia diarrea y demas, y me hicieron pruebas para ver si tenia sarmonela y eso. y el medico me dijo que no tenia infeccion pero que en mis pruebas estaba claramente notorio que yo fumaba!

yo no fumo!! le dije q no fumaba q pq decia eso, me dijo q pq tenia el nivel de globulos rojos muy alto y eso es normal en la gente que fuma o que tiene no se q....me quede pensando pero bueno, no hice mucho caso, y le dije que no fumaba. luego me entere que estaba embarazada y fui al gine y le comente esto, y mi gine me dijo que es muy normal en mujeres embarazadas tener los globulos rojos altos, q tb es signo d un fumador (cre q eran globulos rojos...no recuerdo bien) pero q bueno, q no tenia necesariamente que ser fumadora.

a lo q voy q este medico q me vio dio un diagnostico pq ignoraba mi embarazo, igual te pudo pasar a ti, asi que tranki todo saldra bien. pero consulta a tu gine el pq d la repeticion de las pruebas.

un beso y ya me cuentas q tal te va.

Siento no poder ayudarte

no se como hacerlo lo unico que te puedo decir es animo y paciencia

Nadie tiene respuesta?

nadie tiene respuesta o esque os asusta darmela?

besos
puk

Siento no...

por: jhais

poder ayudarte.... es que no sé de eso...

Gracias

por: puk35

gracias por contestar,,,, al menos veo que no soy un cero a la izquierda....
si tengo confirmado el embarazo....ya vimos el embriom y su latido....estoy de 8 semanas.......
la repeticion de la citologia es porque en la colposcopia no encontraron nada para hacerme la biopsia y quieren saber ya sabiendo que estoy embarazada el porque de esa alteracion celular..... y si el resultado vuelve a ser el mismo....
porque crees que lleva riesgo para mi bebe? nadie me ha comentado sobre eso....
muchisimas gracias......y unbeso muy grande
puk

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inmasev1976
0
  Mamis colombianas o espanolas que vivan en italia
por: xoxo071
2
  Chicas son exactas las semanas en una eco..
por: sofii20
6
  Prueba de embarazo de sangre como es??
por: beatrizjade
3

por: alondraiisabel
0

por: alondraiisabel
0
  Una pequeña ayudita. finalista clearblue
por: gloss9103
3