Foro / Maternidad

La lenguita de mi bebé está blanca

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:18
M
madlen_7063055
27/5/07 a las 19:51

hola chicas, se que este es el foro de embarazadas, pero vosotras habeis sido muy buenas conmigo durante los 9 meses pasados, os cuento que mi bebé que tiene 10 días tiene unos bultitos blancos en la lengua , la matrona me ha dicho que se lo limpie con una gasa pero no le sale, y tb me ha dicho que se lo vigile, pero no se que es.......ni como tratarlo, vosotras sabeis???

gracias
Jolhante + Matias 10 dias

Ver también

A
an0N_674691899z
27/5/07 a las 20:14

Hola
La verdad,no sé qué puede ser por los bultitos.Sé que cuando a un bebé se le pone la lengua blanca,puede ser empacho,pero de todos modos no te asustes y haz lo que te dice la matrona.
Si no te quedas tranquila,llevalo al pediatra.

Un beso.

Bárbara 37+3

H
haizhu_8677248
27/5/07 a las 21:09

Creo que es de lactantes
No se si sera lo mismo que dices tú pero es que mi sobrino tenia la lengua blanca, como si fuera una mancha que le cubriese parte de la lengua y eso de la leche, de mamar. Cuando le llevo a revision le dijo que se lo quitase con una gasa pero no le dieron mayor importancia.
Espero que se trate de lo mismo

Y
yana_8108247
27/5/07 a las 21:28

Si en la clase de preparacion al parto
en la de cuidado e higienes del bebe la matrona nos comento q se le podia poner blanca pero q era de la laexe,q mientras no se le ponga los lados de los labio y los mofletes por dentro no pasa nada pero si es asi acudir a urgencia o medico q pueden ser hongos besos y no te preocupes q es normal mientras no tenga dentro de los mofletitos no ay de q preocuparse o por lo menos eso me dijo mi matrona besos

Y
yana_8108247
27/5/07 a las 21:54

Me an clonado esa no soy yo jolhante
siento q aya gente tan asqerosa como para poner eso y menos en mi nombre xao y besos

G
galiya_5990935
27/5/07 a las 22:00

maraymlg
das asco tia, como puedes ser tan cruel, so guarra, decir esas cosas de un bb, que fuerte esto cada ves esta peor.

G
galiya_5990935
27/5/07 a las 22:02

Jolhante
hola guapa, creo que es ollin, no me acuerdo como se kita, besotes pero si pienso que es con una gasita muaaaaaa cuidate guapa, espero que tu bb se le quite.

M
madlen_7063055
28/5/07 a las 16:18

Gracias a las que
me habeis respondido, y que guarra esa tía que se metió en el medio...........en fion, a no hacer caso y ya está!

jolhante + Matías 11 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram