Foro / Maternidad

¡¡¡¡ya estoy de seis meses!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 19:21
E
elly_9398328
23/6/03 a las 9:51

Madre mia como pasa el tiempo....parece que fue ayer cuando entraba en este foro y cundo al poquito, me quedé embarazada, mis primeras dudas, mis primeros temores, mis malestares... y ya ves, nos encontramos ya de 25 semanas y atravesando la mejor época...

Siento no poder escribir todo lo que me gustaria, pero es que el trabajo en estas fechas es enorme y yo aunque me encuentro muy bien, me doy cuenta que no rindo tanto y que no logro concrentrarme todo lo necesario... pero os leo casi todos los dias y estoy al tanto mas o menos de lo que sucede, sobre todo de Leo, Sechu, Mamijordi, Ordesa, Mmontes... que son las que mas cosas en comun hemos tenido...

Como he comentado, estoy pasando, hasta la fecha, la mejor época del embarazo, pasaron los dichoso vomitos y malestares, luzco orgullosa mi barriga, noto con frecuencia las pataditas de Irene e incluso creo que de vez en cuando le da hipo, vamos a empezar a mirar todas sus cositas, etc... Eso si, ahora cada vez pienso un poco mas en el parto y si seré suficientemente fuerte para aguantarlo, y sobre todo como si sabré cuidar bien a mi niña, tan pequeña!!!

Pasado mañana me hacen la curva del azúcar y espero que me salga bien... ya os contaré. ¡Ah! y hoy tengo cita con la matrona y me parece que pronto empezaré con la preparación al parto.....

Besos a todas

Ver también

P
polya_8273473
23/6/03 a las 12:00

Vaya, vaya
ahora que tú dices eso, soy consciente del tiempo que me falta a mí (yo estoy casi de 24 semanas).... ¡qué miedooooooo! En fin, que supongo que a todas nos pasa lo mismo: queremos rendir al 100% pero nuestros cuerpos piden que pisemos un poquitín el freno. Respecto a lo de ser buena mamá, ya verás como te defiendes. Yo JAMÁS, JAMÁS, había tenido a un bebé en brazos antes de tener a Jordi y ahora, mírame, intentado quitarle los pañales a uno -y la cuna dentro de poco, porque me hace falta para su hermanito jejejeje- y a menos de medio camino de que nazca el otro. Comprendo tus dudas, yo también me lo preguntaba -ahora he cambiado por: ¿podré con los dos o me iré sin avisar a la Patagonia y a ver quién es el guapo que me encuentra, jeje?-. Nada, siempre es bueno llevar a alguien por delante de ti, así vas aprendiendo de sus experiencias. Ya contarás cómo acaba tu combate con la curva del azúcar y cuando empiezas con las clases -a mí me toca el 8 de julio y eso me asusta porque me hace ser todavía más consciente de lo poco que falta para el final-. En fin, seamos optimistas, ya verás como formamos un gran club de supermadrazas. Muchos besitos.

J
jmiaa_7033142
23/6/03 a las 18:28

Hola corazon!!
Pues, si, ciertamente el tiempo pasa volando. Ayer tambien me puse a pensar en lo poco que queda para ver la carita de mi cosa bonita, y me entra el agobio cuando pienso todo lo que me queda por hacer, todas las compras que me faltan, y es que lo estoy dejando para ultima hora porque me da la sensacion de que aun es pronto para comprar cosas, y dentro de nada, entro yo tambien en el sexto mes y el tiempo no espera.
Yo tambien suelo entrar en el foro para echar un vistazo de como estan las cosas, lo que pasa es que no saco apenas tiempo para contestar a todas las compañeras. En el trabajo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, estamos a tope, y luego una servidora en cuanto tiene 5 minutos libres, ¿sabeis a que los dedica? A dormir como un liron, me paso todo el dia tirada como una manta, muerta de sueño y agotada con estos calores. A mi pobre maridito lo tengo completamente desatendido, pero el pobre como es mas bueno que el pan, me entiende e intenta ayudarme en lo que puede (aunque podria hcer un poquito mas, pero, bueno, vale, no me quejo).
Respecto a la hora del parto, ahora mismo no le tengo ningun miedo, estoy mas preocupada porque Irene se desarrolle bien y el embarazo vaya con normalidad, que en pensar en la hora de parir, si de todas formas hay que hacerlo, para que me voy a preocupar, ¿no?
Ciertamente, el 2 trimestre para mi es el mejor, pero ya empiezo a cansarme mas, a dormir peor, y ya tengo ganas de que llegue octubre para tener a Irene entre mis brazos. El embarazo es una etapa bonita, pero tener a mi niña en casa y verle la carita todos los dias, supongo que sera mejor todavia, ¿no te parece?
La curva del azucar la tengo la proxima semana, a ver que tal...
Por cierto, las vacaciones, de maravilla, ¿verdad? Yo este año me he quedado sin vacaciones. Yo las tengo en agosto, pero mi marido se las va a cojer en octubre para cuando nazca Irene, asi puede pasar mas tiempo con nosotras.
Pues nada bonita, estamos en contacto, y que me alegro de verte tan feliz.

Muchos besos, Marina + Irene

S
sujiao_8518795
23/6/03 a las 19:21

El tiempo pasa volando!!!!
a mi por lo menos me pasa como a ti, en enero entré en el foro para escribir mis dudas( me parece que ya estaba embarazada sin saberlo)y ahora estoy de 24 semanas, y no las he visto.Yo tambien me encuentro muy bien y es por ello que esto se me esté haciendo tan corto, y ahora ya en la recta final tambien yo me paso mucho tiempo pensando en todo lo que me queda aun por preparar, aun no compré nada y tambien en el parto que como a casi todas me trae un poco loca. Solo escogí el papel para la habitacion del peque, pero de cuna y todo eso nada de nada, tengo que empezar porque como nos coga agosto sin decidir nos vamos a ver pillados de tiempo. A mi tambien me pasa que me noto que rindo menos que antes en el curro y tambien en la vida diaria, me canso enseguida y comienzan a hincharseme un poco los pies ,pero la verdad es que no puedo quejarme yo no creía que un embarazo fuera así.
Veo que tu tambien vas muy bien ,me alegro mucho!!! y podemos ir ya pactando el matrimonio entre tu irene y mi pablo y asi nos conocemos
Un beso para las dos
Maria y Pablo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir