Foro / Maternidad

Tener relaciones los primeros meses

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:32
M
medina_8315811
27/5/07 a las 12:25

Es mi primer embarazo y tengo mis dudas, estoy de 5 semanas y desde k me entere k estaba embarazada no he vuelto a tener relaciones con mi marido.
Me comentaron k no era muy recomendable tenerlas los primeros meses y yo soy muy cagona con esto y no hago nada.
Mi marido ni me fuerza ni pone pegas pero tanto a el como a mi nos apetece tenerlas.
Que me decis, me espero un poco mas?

Ver también

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 12:28

No te puedo ayudar mucho...
porque estoy con amenaza de aborto, y mi gine nos ha dicho que no las podemos mantener... Pero claro, es un caso especial!!! Yo supongo que si tu te encuentras bien, y os apetece a los dos, no creo que haya ningun problema...
Espero que alguien te pueda decir algo más... Un beso!

M
medina_8315811
27/5/07 a las 12:40
En respuesta a stefka_9160276

No te puedo ayudar mucho...
porque estoy con amenaza de aborto, y mi gine nos ha dicho que no las podemos mantener... Pero claro, es un caso especial!!! Yo supongo que si tu te encuentras bien, y os apetece a los dos, no creo que haya ningun problema...
Espero que alguien te pueda decir algo más... Un beso!

Ok
Muchas gracias por tu consejo te deseo lo mejor, ya veras k pronto pasa todo.

M
medina_8315811
27/5/07 a las 12:44

Pues si
La verdad es k a mi me da cosa, mas k nada xk como ya os he dicho anteriormente soy muy cagona y me da miedo a k pase algo malo. Asi k yo creo k me voy a esperar un poquito.
Gracias por tu consejo

M
medina_8315811
27/5/07 a las 12:46

Y tu?
En k te encuesntras mal. yo lo k llevo regular son los ardores k tengo, por la noche apenas puedo cenar por k si ceno luego los ardores no me dejan dormir y lo paso fatal.
Yo creo k esperare un poco, total tampoco va a pasar nada

E
enilda_8305080
27/5/07 a las 14:25

No estoy segura
Yo creo que si no tienes ningún problema, puedes mantener relaciones tranquilamente.
A mi el médico me dijo que no las tuviera, pero supongo que fue porque manché un poquito. No me dijo que tuviera amenaza de aborto, pero si me dijo que de momento intentara viajar lo menos posible y no tener relaciones. Supongo que mañana que vuelvo a verle ya me levantará la prohibición jeje.
Besos

C
cirila_10048146
27/5/07 a las 14:52

Precisamente
vengo de urgencias, estoy de 4 meses, ayer tuve relaciones y hoy sangre un pokito, parece ke fue or eso, por las relaciones, no em han dicho ke deje de tenerlas, pero yo soy muy rara, ejje, y creo ke nos dedicaremos a otras "cositas" pero no haremos lo ke es el coito, porke no me vale de nada preocuparme cada vez ke sangro depsues d eenerlas, prefiero no tener esa angustia, un besote y paciencia, son cosas normales d enuestro estado...tricky+peke(17+5)

A
adria_687013
28/5/07 a las 16:32

Puedes tenerlas tranquilamente
A mi mi gine me dijo que no pasa nada, a no ser que tengas un riesgo de aborto o algo así. Yo las tengo y ningún problema, no lo hagas a lo salvaje, sé un poco más tranqui, pero ya está... embarazarse es natural y hacer el amor también. Ciao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir