Foro / Maternidad

Alguna me puede ayudar...?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 10:37
Z
zoi_7972592
27/5/07 a las 10:11

hoy es día q más o menos debe venir la... (digo más o menos pq puede tardar unos tres días más.

me he hecho un t.e. y ha salido al lado de la d control una especie de sombra, marca de agua de color gris solo se ve cuando te lo acercas mucho ....

no me he alegrado pq llevo mucho tiempo y no quiero llevarme otro chasco pq no me acostumbro a no conseguirlo.

estoy esperando q me baje para q me hagan una histero, para ver mis trompas, ya q mi esposo su prueba dio bien gracias a la maca (seguro)como ya os comente hace 1 mes.

hace una semana tenía mucho flujo (igual q la clara de h...) el miércoles por la noche manché un poco d sangre roja, roja, solo al limpiarme y nada más.


¿q pensáis, q veo visiones?

VOTO a q lo consigamos todas prontito. VOTO BB

ah!soy del foro de "deseo tener un hijo" por eso no os sueno.

Ver también

F
fiona_8654308
27/5/07 a las 10:18

Hola ayudita5
Antes de estar en este foro, también estuve durante un tiempo en los foros "Deseo tener un hijo", "Ovulación", "Síntomas y test".
Yo te aconsejaría que te hicieras otro test en un par de días, porque lo de la sombra no te va a confirmar ni positivo, ni negativo.
Por si te sirve, a mí me dió positivo 1 día antes de la falta con Letitest, a algunas mujeres hasta varios días después no les dió positivo.
Suerte y paciencia, que sé que es difícil.

Z
zoi_7972592
27/5/07 a las 10:37

Muchas gracias
por contestarme, me gusta vuestra sinceridad.

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir