Foro / Maternidad

Ayudaa tengo dudaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 10:46
D
donina_9062717
27/5/07 a las 9:41

hola un saludo ha todas. mi duda esque estoy de 22 semanas y no se si deberia notar al bebe mucho o poco hay aveces que no lo siento y eso me produce mucha ansiedad si alguien puede aliviarme se lo agradeceria gracias y enhorabuena ha todas. algun truco para notarlo mas.

Ver también

I
ifra_9719201
27/5/07 a las 9:48

Hola wapa!
Buenos dias!Depende de cada persona lo nota mas o menos,me han contado que si comes cosas dulces se mueve mas,pruebalo a ver que tal!
Besos!

Laura

M
mandy_6916269
27/5/07 a las 9:55

Un truquillo!!!
A me sucedía igualque a ti cuando estaba de las mismas semanas, y también nos asustábamos mucho, pero hmos de comprender, que ni todos ls bebés se muven igual, ni todas las mamis los sentimos igual, no obstante o también pedí consejo, y mi gine me dijo que cuando estuviera nerviosa y quisiera setir a mi niña, que me estirara en el sofá trankilita, y me comiera un buen trozo de chocolate, o un zumo con bastante azúcar y funcionaba!!!!
Con la primera patadita que sentía ya me quedaba tan relajada y la preocupación se iba, que después no paraba de notarla!!! jajajajaj...Hija es que esto de ser futura mami, hay que ver que largo se ns hace eh???
Trankila que todo está bien, seguro...
Cuídate muchísmo, y deja los nervios en un cajón que eso no e bueno ni para ti, ni para tu bebé.

Un besote enorme de Cynthia + Carolina de 35+6 smanitas!!!

ya verás que luego estará toooooooooooooooooooooodo el día pidiéndole a tu chiquintín/a que pare un poquito y te deje descansar!!!! Jajjajaja...

Ojalá y teayude el consejillo...Ya me contarás...

F
fiona_8654308
27/5/07 a las 10:46

Hola yulia581
Como dicen las compañeras, come dulce, chocolate, algo azucarado y seguro que se mueve. A mí esto me servía con mis 2 embarazos anteriores, también me ponía los cascos de la cadena de música en la barriga y también se movían.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir