Foro / Maternidad

P o s i t i v o

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 10:41
A
alena_6445723
27/5/07 a las 9:16

Chicas, no me lo puedo creer!! Ha salido positivo, que fuerte!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y aqui estamos otra vez.

Besos

Ver también

A
alena_6445723
27/5/07 a las 9:44

Gracias pink
Por tu apoyo, toda ayuda es poca en estos momentos verdad?

Te cuento: es mi segundo embarazo, tengo otro hijo de algo menos de un año y este embarazo ha venido sin esperarlo... Tenia varios días de retraso y unos dolorcillos de ovarios muy sospechosos, así que ayer me decidí a comprar el test y no veas el subidon cuando vi que salia el positivo, madre mía... Todavía no sé como ha pasado... bueno, si lo sé, pero es que el primer embarazo nos costo casi el año conseguirlo. Estoy super-rara pero muy contenta y emocionada.

Besos

M
mandy_6916269
27/5/07 a las 9:46

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo Abr74!!! Ves, ya estás de nuevo aquí como bien dices...
Ahora a cuidarte y a dejarte mimar que es lo que toca,pero sobre todo, a disfrutar de tu embarazo que es lo ms importante para ti, y tu baby!!!

Que alegría!!! Otro ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ más!!!

Ole, ole!!

Besotes de caramelo de Cynthia + Carolina de 35+6 semanitas!! Ya nos quedan 29 días para ernos la caritas mi niña!!!

A
alena_6445723
27/5/07 a las 9:54
En respuesta a mandy_6916269

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo Abr74!!! Ves, ya estás de nuevo aquí como bien dices...
Ahora a cuidarte y a dejarte mimar que es lo que toca,pero sobre todo, a disfrutar de tu embarazo que es lo ms importante para ti, y tu baby!!!

Que alegría!!! Otro ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ más!!!

Ole, ole!!

Besotes de caramelo de Cynthia + Carolina de 35+6 semanitas!! Ya nos quedan 29 días para ernos la caritas mi niña!!!

Muchas gracias!
Que poquito te queda para verle la carita a tu bebe, que alegria, todavía recuerdo cuando esperabamos la llegada de mi primer hijo, eso es precioso, no cambio por nada el momento de verle la carita. Espero que todo te vaya bien.

A
alena_6445723
27/5/07 a las 9:56

Ha sido una sorpresa!!
Eso si, muy agradable.

Lo mismo te digo, si puedo ayudarte en algo, aqui me tienes.

Besos

F
fiona_8654308
27/5/07 a las 10:41

Enhorabuena
Felicidades por tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest