Foro / Maternidad

Para lola1973

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 19:03
O
omeima_6507824
22/6/03 a las 19:24

hola gracias por contestarme al post de la progesterona.
la verdad es que me has dado muchos animos aunuqe yo creo que no tendre la misma suerte.
yo no tengo ningun sintoma¿tu tuviste alguno?
a mi la progesterona la verdad no me ha hecho nada, yo tenia reglas bastante irregulares de 30-45 dias y con la progesterona me baja antes pero tampoco regular te cuento:
el primer mes:30
el segundo:25
el tercero:25
el cuarto:35
y este es el quinto mes y ya llevo 44 yo no lo veo normal¿que opinas?deberia comprarme otro test? es que me da un miedo tremendo. gracias por ayudarme.

Ver también

L
lyuba_6156831
22/6/03 a las 21:35

Hola!
Yo tampoco tenía síntomas.Ya te digo q nos quedamos alucinados.A mí tampoco me hacía nada la proges., igual q tú; me bajaba antes,pero tampoco a los 28.Espera todo lo q puedas para repetir el test. ¿No tienes sintomas de regla?. Yo por eso me lo repetí. Viendo q pasaban los días y no tenía síntomas de regla...Espero q tengas la misma suerte q yo. Hay un tes q venden en farmacias q detecta antes la hormona.Si no aguantas más (seguro q te pasa), cómprate ese. Pero no recuerdo el nombre,lo siento. Es del laboratorio Chicco (creo). Pon un post y pregúntalo si te decides a comprarlo. Te deseo toda la suerte del mundo. Espero tu resultado. Un beso

O
omeima_6507824
23/6/03 a las 19:03

Gracias
yo tampoco tengo sintomas de nada ni de embarazo ni de regla eso es lo diferente a otros meses que me daba unos pinchacitos este mes nada parece como si no fuera a venir, espero que sea asi.
no se,esto de tener las reglas irregulares es un sin vivir.
ya te cuento, seguramente mañana me lo haga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir