"les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con...." : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
""les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....""
Enviado por moniqui73 el 26 mayo  a  23:13

Chicas como el antiguo post de Gnoma no sube he pensado en abrir uno nuevo, es una pena que se pierd.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo primero relajaros "
Enviado por laura0506 el 29 mayo  a  12:48

Y lo digo por experiencia. Yo deje en marzo de 2005 de tomar la pildora y en septiembre de 2005 ya tenía el positivo. Fueron 2 meses de descanso tras la pildora y 4 de busqieda activa

En los 3 primeros meses de busqueda, estaba obsesionada, miraba el flujo, temperatura, dolores, etc... y nada de nada. El cuarta mes coincidió con las vacas de verano y ahí ni miré tablas ni na. Me relaje y disfrute del verano y de mi marido.

En septiembre cuando llegamos a casa llevaba sólo 6 días de retraso, a los que no di importancia porque simpre he sido irregular. No me encontraba mal, no tenía nauseas y tenía muy leve dolor de pecho y ovarios. Eso si me notaba mas cansada como con sueño, lo que se dice ¡PLOF!.

Tenía la mosca detras de la oreja y decidí hacerme un test y salio positivo. Ahora mi niño Miguel tiene una añito recien cumplido.

De verdad, lo primero relajaros y disfrutad de los deberes Tal vez a las que llevan mucho buscando les parezca inútil esta recomendación, pero a mi me funcionó.

Deseo de corazón que tengais pronto vuestro positivo y en 9 meses a vuestros bebés.

Muchos besos a todas y os mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laura y Miguel 1 año y 5 días
"Ánimo!!!"
Enviado por fransis73 el 29 mayo  a  12:19

Lo primero que te diré es que espero que muy prontito estés como todas nosotras EMBARAZADA!!!
Mi opinión es que intentes relajarte lo máximo posible, yo tube que esperar muchísimo tiempo para intentar quedarme embarazada por problemas de salud, estaba obsesionada con tener un bebé y cuando al fin se solucionaron más o menos mis problemas de salud lo primero que intenté fué quitarme esa ansiedad que tenía porque sabía que no era bueno para quedarme embarazada.
Cuando por fin empecé a intentarlo pensaba que me costaría muchísimo puesto que ya tenía 33 años y cuál fué mi sorpresa que al 3 mes de intentarlo ya me quedé EMBARAZADA, por eso te aconsejo que no pienses mucho en ello y te relajes.
Yo, al 3 mes de intentarlo y ver que no me quedaba, un buen día me metí en internet y averigüe cuales eran mis días más fértiles, trucos para quedarme, ect... imagínate que espectáculo cuando después del "acto sexual" con mi marido, yo me ponía las piernas para arriba y estaba así 10min. la verdad no sé si fué por eso o porque Dios quiso que me embarazara pero me funcionó. Vaya que si me funcionó, estoy de 20+5 y encantada de la vida.
Yo lo único que sentí fué que un buen día, llevando 8 días de retraso, me levanté con mucha tensión en los pechos, aún no me había hecho la prueba porque solía tener retrasos y no quería decepcionarme, pero ese día dije: este no es el dolor de pecho que tengo cuando me va a bajar la regla!!! era diferente, y tenía todos los sítomas de la regla, dolor de tripa, pesadez en los ovarios, ect... y dije, se acabó, me voy a hacer la prueba y que sea lo que Dios quiera, y quiso que fuera positivo, leí el positivo al menos 20 veces de camino a casa, examinando que fuera realmente mío, y lo era!!!!!
TE ENVIO "EL VIRUS DE EMBA" CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO URGENTE PARA QUE TU EMBARAZO SEA LO MAS PRONTITO POSIBLE Y PUEDAS DARNOS PRONTO UNA BUENA NOTICIA. MUCHO ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!!!!!!

Fransis+Bebé 20+5
"Os cuanto mi experiencia"
Enviado por mamicat24 el 29 mayo  a  10:44

Hola chicas, primero de todo decirles que les deseo de todo corazon que puedan pronto hacer realidad su sueño de ser mamas y ahora les cuento como me sentia yo, la verdad es que no tengo mucho que contar pero bueno seguro que lo poquito que sea os sirve de algo, sobre todo lo note en mis pechos, estaban super hinchados y no me podia rozar ni una camiseta, los tenia muy doloridos, tambien sentia dolores como si me fuese a venir la regla, tuvo un millon de nauseas pero eso ya mucho mas adelante al menos al mes y me hice la prueba cuando tenia un par de semanas de retraso, creo que no se me olvida nada, espero servirles de ayuda, un beso ,chao.
"Hola buenas"
Enviado por patty1660 el 29 mayo  a  10:37

mi caso particular...yo no estuve buscando...pero hay me lo encontre...antes de saberlo me sentia como cuando tienes mucha fiebre,pero sin una decima,,estaba dolida de todo el cuerpo,como cansada,y solo queria comer sopa!ja, ja,soy pobre hasta para los antojos,en cuanto se me retraso un dia me mosquee por que mi regla es como un reloj,me viene hasta en hora...pero tarde unos diez dias de retraso en hacerme la prueba y entre medias si manche,poquito y marroncillo,y pensaba que me bajaba la menstruacion,pero al final estoy de 27 semanas,me dijeron que era normal manchar un poquito cuando el embrion se engancha...mi consejo para las que estais buscando es RELAX,esto es como los novios,a mas los buscas menos los encuentras y sin embargo cuando no quieres na con nadie te das de frente con el hombre de tu vida...asique salvo que tengais algun problemilla de fertilidad,simplemente dejad que vuestro cuerpo decida que mes o que momento es bueno para concevir..ya se que no es muy cientifico,pero a mi la vida me funciona bien de esta manera..un beso a todas y mucha suerte.
"Hola chicas"
Enviado por moniqui73 el 29 mayo  a  09:55

lo subo por si se animan mas chicas a contar su experiencia, besos.
"Hola chicas!"
Enviado por esperandobb el 28 mayo  a  23:45

En mi caso yo no estaba buscando quedarme embarazada,así que estaba convencida de que iba a bajarme la regla...Tengo los ciclos muy irregulares, así que esperé 10 dias para hacerme el test,porque además no me lo creia(que pudiera estar embarazada). Lo más evidente, mirando ahora hacia atrás, eran los pechos que se me pusieron como dos peras de agua, turgentes y extremadamente dolorosos!!! y tuve dolores de regla durante varios dias, pinchazos como cuando te va a bajar...de vomitos y nauseas nada, pero si un par de mareos que casi me desmayo...Les deseo muchisima suerte en su busqueda,que pronto tengan a su bebé con ustedes! Yo no lo buscaba, lo encontré y este embarazo es lo mejor que me ha pasado, ya me queda poco para conocer a mi bebé!! Para cualquier cosa me tienen por aquí, muchos besos!

Iballa+Nicolás 36+1
"Lo q os puedo contar yo es"
Enviado por eva23061 el 28 mayo  a  22:04

Q lo primero q me empezó a dolor fueron los pechos,como cuando te va a venir la regla,pero lo q a mí me extrañó mucho es q habitualmente los pechos me dolian como mucho 1semana antes de q me bajase la regla,pero cuando me qdé preñi esos síntomas aparecieron con 15 días de antelación.
También recuerdo q tenia muchos ardores de estomago(cosa poco habitual en mí,a excepción del embarazo,claro)
Y los tipicos dolores premenstruales,yo pensaba q era la regla la q me iba a venir yo no queria hacerme ilusiones de q pudiese estar embarazda y luego llevarme el chasco.
A mi las naúseas aparecieron casi al final del primer trimestre de eso cada una es un mundo,otra cosa q me llamó la atención es q antes de saber q estaba preñi fue el olfato y q además toooo me daba asco.
Yo me hice el test de embarazo(en realidad me hice dos)uno q estaba caducado tres dias antes de q me bajase la regla y me dio positivo y luego unos dos dias después del día q me tenia q haber bajado.
Bueno no se si me he enrollao mucho y espero q prontito os quedeis embarazadas,un besito.
Eva y Roberto(11mese y 5 dias)
"Mi experiencia"
Enviado por luthiell1 el 28 mayo  a  20:15

he tenido dos embarazos pero el primero no llegó a buen fin. Y los síntomas fueron totalmente diferentes, en uno me comenzaron a doler los pechos 10 días antes de que me tuviese que venir la regla y el otro me dieron unas pequeñas náuseas. Yo nunca he notado más flujo ni manchado de implantación.

Y en las dos ocasiones me quedé el mes que menos me lo esperaba.

Chicas, aunque no se puede evitar, la ansiedad por conseguir un embarazo es nuestro peor aliado. Yo os aconsejo que hagais planes de todo aquello que una vez embarazadas o con niños será más difícil poder hacer: deportes de aventura, viajar, salir hasta las mil.

Mucha suerte.

Luthiell 22+0

"Os cuento mi experiencia..."
Enviado por aintxane1 el 28 mayo  a  18:57

que realmente sintieron esos dias?
Yo estaba impaciente, solo pensaba que si me tenia que venir que viniera y si no que pasara rápido.

si la temperatura estaba alta?
Alta, alta, alta...

pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
Uno o dos días antes de warry

flujo?
Nada de nada

mancharon en la implantacion???
No

nauseas, vomitos??
No

fatiga????
No

dolor de pechos?
Mucho

que dia de retraso se hicieron el test?
Me tenia que venir el 16/04 y me lo hice el 20/04

Espero haberos ayudado

Aintxane (10+2)
"Aunque suene raro, ya lo sabia"
Enviado por yipita el 28 mayo  a  18:56

Se que parece imposible, pero algo me decia que estaba embarazada. No es que tuviera sintomas aparentes, me dolia el pecho pero igual que todos los meses, lo que ocurre es que una tarde tuve muchisimas nauseas y me sentia rara. Cuando ocurrio la implantacion manche durante un par de dias, y crei que me iba a bajar la regla, que todo habian sido imaginaciones mias. No obstante seguia con mi intuicion y me hice la prueba de embarazo en casa. Dio negativo, asi que me olvide de intuiciones. Una semana mas tarde, el mismo dia que me tendria que haber bajado la regla segun lo previsto, convencida de que no me equivocaba al creer que estaba embarazada, repeti la prueba y efectivamente tenia razon. Ahora estoy de casi 21 semanas y muy feliz con mi niña.
Suerte a todas.
"Hola a todas"
Enviado por anita19743 el 28 mayo  a  18:50

hola chicas!! en relación a los sintomas, yo estuve casi dos años buscando y me quedé embarazada con tratamiento de omifin ya que tengo ovarios poliquísticos. los sintomas antes de saberlo fueron un dolor de pechos enorme, pinchacitos en los ovarios como si te fuera a venir la regla. además estaba muy sensible a los olores. me hice el test a la semana de la primera falta, estando totalmente convencida de que una vez mas iba a ser negativo. cual fue nuestra sorpresa!!!!
no he tenido manchas de implantación y la temperatura de las embarazadas si que sube un poco. también notas mucho, mucho cansancio ya incluso los primeros dias. luego a partir de la semana 7 empece a tener nauseas todos los dias, y que duraban todo el día, y así estuve hasta hace unos días que parece que se van yendo poco a poco. ahora estoy de casi 15 semanas y a veces todavía no me lo creo... si no fuera porque lo he visto y oido su latido...
espero que tengais mucha suerte en la busqueda. un consejo, por mi experiencia, no os obsesioneis porque no juega en nuestro favor... yo hasta que no me relajé nada de nada, incluso estuve ya estudiando técnicas de reproducción asistida.
animo a todas y un beso
anabel 14+5
"Lo subo "
Enviado por loconseguire1 el 28 mayo  a  18:42

muy interesante para las que buscamos y muchas gracias a las embarazadas y mamis que nos comprenden y nos ponen sus síntomas
"Hola moniqui73"
Enviado por tania24lp el 28 mayo  a  10:45

Como lo pedistes te cuento:

Tengo una niña se llama Tayri el dia 3 hace 7 meses yaaaa.

Pues bien yo estube 4 años buscando embarazo y cuando lo consegui, yo sabia que estaba embarazada (la prueba me la hice antes de la primera falta), xq estube mucho vomitando y me notaba muy rara no se como decirte, pero era una sensacion super rara y algo me decia que si que esa ves si.

Mil besos.

UPS ESTOY EN EL FORO DE MI BEBE X SI NECESITAN AYUDA.
"Sintomas relativos"
Enviado por anlabe el 28 mayo  a  10:43

Yo sintomas en si no tube, mas bien dolores de regla como si me fuera a bajar, y lo unico que me hizo sospechar fue que el dia que me tenia que bajar tire una gotita de sangre muy clarita, que alparecer es cuando se produce la implantacion. Porque ya no supe nada mas de mi warry.
y a los 15 dias mas o menos me hice la prueba y buala. ++++

Suerte.
"Ningun sintoma"
Enviado por ficu8 el 28 mayo  a  10:32

Pues yo no podía imaginarme que estaba embarazada tenia todos los sintomas de que me iva a dar la regla, nada de nauseas, vomitos, fatiga ni dolor de pechos ni nada, la tengo muy irregular asique me hice la prueba cuando tenía 15 dias de retraso y solo la hice para tranquilizar a mi marido porque yo estaba segura de que no estaba embarazada pero resultó que si.

Yo creo que lo mejor es estar tranquila, yo lo intente por más de un año y nada luego dejamos de intentarlo porque la situación economica se complicó mucho y cuando ya no había nervios sobre este tema en el primer descuido llegó la nena, nuestra situación economica sigue mal pero saldremos adelante.

Un beso
"Hola"
Enviado por maricmc el 28 mayo  a  10:30

Bueno lo mio empezo de forma muy rara, hacia unos meses que por causas del estres pues tenia retrasos de 15 dias como mucho. Jejeje, pero u¡hubo un mes que marco la diferencia. Llevaba unos dias con sintomas de que me iba a venir la regla, estaba cansada, quejica, me dolian los pechos, mi humor era cambiante pero mi flujo era normal, aunque habia dias que no tenia, estaba como seca.
Cuando fue el dia numero 18 de ausencia de regla me hice un test, y jejeje dio positivo!! no me lo creia, asi que al dia siguiente el medico de cabecera me hizo otro que confirmo mi estado. A los dias me hicieron mi primera eco y sabeis de cuanto estaba??, jeje, de 6 semanas y 4 dias!! y yo sin enterarme, solo pensando que me venia la regla, y parece que fue el hecho de enterarme de mi embarazo lo que hizo que por las mañanas empezara a vomitar, xq antes no habia tenido ni nauseas. una a miga me recomendo que al despertarme, aun en la cama me comiera una galleta y la verdad es q las nauseas me desaparecieron. Ahi esta mi esperiencia, ahora estoy de casi 34 semanas muy cerca de estar con mi niña.
besos a todas y cuidaos mucho.
"Chicas "
Enviado por kayla1977 el 28 mayo  a  10:18

no dejemos q los trolls se nos metan por todas partes, por favor, aunque no aguantemos...ignorarlas, se hartaran y se iran a otro foro.

Este post me encanta, me lo he leido enterito, pero como no sube, porfi, empezad a llenarlo las preñis...

Suerte a las que estais con vuestro embarazo y a las que no...que lo estemos prontito

Besos
"Up"
Enviado por moniqui73 el 28 mayo  a  10:12

lo vuelvo a subir a ver si hoy que es lunes y hay mas chicas por aqui se animan a contar que sintieron los dias previos a enterarse que estaban preñis. Besos a todas.
"Lo subo"
Enviado por moniqui73 el 27 mayo  a  20:23

chicas a ver si se animan a contar los sintomas que tuvieron antes de confirmar el positivo. Besos.
"Ups"
Enviado por mhariam26 el 27 mayo  a  14:11

queria decir q lo importante no es obsesionarte,el resto es lo mismo.besos

Por favor contestarme a lo del frio que estoy ansiosa!!!!!!!!!!!Test embarazo unitestAyer habia un post sobre extractores de leche...Eco de 5+5,..Calambres muy fuertes son contracciones?No sé si estoy embarazada.ayudadmeDuda sobre contraccionesLas contraccionesEmbarazo y gatoSacaleches medela3d y 4d en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados