"les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con...." : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Ropa bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
""les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....""
Enviado por moniqui73 el 26 mayo  a  23:13

Chicas como el antiguo post de Gnoma no sube he pensado en abrir uno nuevo, es una pena que se pierda un post que tanto nos ha ayudado a todas.

Enviado por gnoma el 25 septiembre a 17:58

HOLA MAMIS: queria felicitarlas por este momento tan importante que estan pasando.
tambien queria pedirles si pueden contarnos exactamente los SINTOMAS que tenian antes de hacerse el test y ver el POSITIVO.
muchas de nosotras tenemos dudas, y por lo menos a mi, me gustaria que cada una de ustedes pongan en este post lo que realmente sintieron esos dias????
si la temperatura estaba alta????
pinchazos en los ovarios, cuanto tiempo antes?
flujo????? mancharon en la implantacion???
nauseas, vomitos?? fatiga???? dolor de pechos etc.
que dia de retraso se hicieron el test todo, todo, todo.
ustedes saben lo que es la ansiedad, y queremos sacarnos las dudassssss.
DESDE YA MUCHASS GRACIASSSSSSS POR SUS RESPUESTAS.
pronto estare con ustedes SI DIOS QUIEREEEEEE.
felicitaciones y contagien "el virus de emba".
las quiere
gnoma

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo subo"
Enviado por lluna67 el 22 diciembre  a  16:17

ES MUY INTERESANTE Y ALENTADOR...
"Lo subo, que es muy interesanteeee!!! "
Enviado por soleteee el 29 septiembre  a  19:03

Suerte a todas las busconcillasssssss
"Up up "
Enviado por soleteee el 31 agosto  a  19:29

Es muyyyy interesante!!!
"Y de la temperatura?"
Enviado por andreinaovi el 22 junio  a  10:03

y de la temperatura como andabais antes de dar el posi?es q yo la tengo mu rara,un dia 36,5 otro 36,0 otro 36,5 y asi siempre...¡¡como pa saber algo!!jejeje
"Hola"
Enviado por xxadaxx el 22 junio  a  09:59

pues llevabamos 8 meses de búsqueda, con test de ovulación, temperaturas y demás cosas, y este mes de mayo nos ibamos una semana de vacaciones, estando fuera lo que notaba es que tenia sueño y me dormia enseguida, raro en mi porque normalmente duermo poquito, a la vuelta de las vacaciones me tenia que NO venir la warry, habia tenido dolor de pechos pero bueno eso era normal en mi, no habia tenido el tipico sangrado dias antes de la regla eso no era lógico tampoco en mi cuerpo pero como tomaba progesterona por el tema de estas manchas pensé que habia funcionado, cosa que el mes anterior si manché un poco con la progesterona,de todos modos hubo un par de dias que me dieron ataques de hambre y estómago revuelto,a parte de notar mas flujo blanquecino y transparente,total dos dias antes de la NO warry tenia test de embarzo de unitest y sorpresa me lo hice solo por curiosidad y salió positivo clarito, lo repetí al dia siguiente y otra vez positivo, fui a la farmacia lo pregunté y me dijero que si salia aunque fuera muy claro era que si lo que pasa es que estaba de muy poquito y habia poquita hormona del embarazo, el dia de la falta lo repetí con un test de farmacia y positivo..total mis sintomas a parte del pecho y sueño ninguno, hasta ahora que estoy de 6 semanitas y alguna mañana he tenido náuseas sigo con el flujo transparente y dolor de pechos dias mas y dias menos, dolor de ovarios hasta la semana 5 eran intermitentes y duraban poquito como mucho 5 min. ahora no tengo, solo algún momento por la noche pero muy poquito, pero bueno me han dicho que los iremos teniendo porque el útero va creciendo..ahh se me olvidaba, a 4 dias del retraso el flujo salió con un poco de color marrón tipo café con leche que me duró un dia...me dijo el gine que era implantación y me dijo que siguiera con la progesterona. Espero que os haya servido un poquito mi experiencia. Besitos.

Ada&Al+lentejita 6semanitas.
"Hola chicas"
Enviado por lorien74 el 22 junio  a  09:43

mis síntomas antes de enterarme era dolor de barriga como si me fuera a venir y temperatura a 37.0C, no tuve más síntomas que esos.
Yo daba por perdido este mes porque pensé que me iba a bajar, además este mes estaba más tranquila que el pasado y al final me llevé la sorpresa del positivo, por eso os aconsejo que tranquilas que todo llega.

Besos y suerte
"Mi caso"
Enviado por shampoo75 el 22 junio  a  09:10

Hola!!
bueno cuento mi historia.
Tome anticonceptivos 3años, los deje y me quede embarazada en el 3er mes de busqueda.
Use test de ovulacion digital.Me dio positivo el dia del ciclo 15 y 16 e hicimos los deberes 16-17 y 18, antes nada porque estabamos de viaje separados.
La verdad cuando se acercaba el dia que me tenia que venir sentia dolores de warry.me tenia que venir el 14 de Junio y el 13 me hice un test porque me dolian muchos los pezones y no es normal en mi, aparte el dia anterior casi me quedo dormida en el cine ( cosa que jamas me paso) .Test positivo , despues me lo repeti al otro dia.
No tuve ningun tipo de sangrado de implantacion.El dia 15 me salio sangre de la nariz y me empezo el sueño.
resumo:

mucho dolor de pezones
sueño
sangrado de nariz
no sangrado de implantacion
venas mas marcadas en el pecho
dolor de warry
muy mal humor con mi marido los dias anteriores ( cosa rarisima)

Espero que les sirva!!!
mucho animo!!!!

bso!
"Me encanta el post"
Enviado por anamax4 el 22 junio  a  09:05

Hola chicas, estoy en mi primer mes de búsqueda, haciendo mis deberes dia si y dia no... hoy he empezado a sentir dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero faltan varias días para que no baje la warrry.. a ver si tenemos suerte y podemos rellenar este post de sintomas el mes que viene con nuestro positivo..

¡¡Felicidades a todas las embarazadas!!!
"Lo importante que es estar relajada"
Enviado por dylani1 el 22 junio  a  08:22

Hola a todas!

Estoy embarazada de 14 semanas y os voy a contar mi caso.
Tras años de busqueda, de un montón de dinero gastado en diferentes pruebas, de incluso una ia negativa, en mi caso fue el primer mes que realmente me relajé, que no conté los días fertiles, que no me miré la temperatura, que no tomé progesterona... ese mes me quedé embarazada de manera natural. (Si alguien me lo llega a decir antes de quedarme no me lo hubiera creido).

Sintomas, pues sinceramente, estaba tan poco convencida de la posibilidad de un embarazo que con las primeras molestias estaba convencida de que era la regla (molestias en los ovarios).

Sin embargo, ya al día siguiente de las primeras molestias, supe que no. No fue un cambio físico, fue la seguridad de saber de que la regla no iba a venir.

Y luego vinieron todos los sintomas juntos... sueño, cansancio, mal cuerpo...

Así que aunque sea lo más dificil del mundo, intentar relajaros.

Mucha suerte a todas.
"Muchas gracias a todassssssssss!!!1"
Enviado por adri63 el 22 junio  a  03:11

Este mensjae es muy importante para quienes estamos buscando.
Gracias
Adriana
"Hola futuras mamis,"
Enviado por erato1980 el 21 junio  a  19:16

mi nombre es María y estoy de 20 semanitas,jejej,y llevo toda la tarde sintiendo las pataditas de mi niña.
Os voy a contar mi historia,me puse a la búsqueda el 31 de diciembre,jejeje,antes de la cena de nochevieja,mi costi y yo viendo a otras parejas pensabamos que nos costaría por lo menos un añito en conseguir el positivo,yo tuve ovarios poliquísticos hace años y soy hipotiroidea,y pensaba que esto sería inconveniente.
Tenía tantas ganas de quedarme,que casi casi lo haciamos todos los días.El primer mes,en enero,no me tome ni temperatura,ni ovulaciones ni nada,además soy super irregular,lo único que intentaba era hacerlo muchas veces.
El día 1 de febrero es nuestro aniversario y nos fuimos de finde a una casita rural con chimenea,la ilusion de mi vida,hacer el amor delante de la chimenea,jajajaj,y si encima encargabamos así a mi bb,pues seria precioso.
El segundo mes,el de febrero,intentaba quedarme con las piernas levantadas,y si os soy sincera creo que me quedé gracias a eso,pues de repente comencé a tener una tetis ENORMES¡¡¡¡¡,pero me hice el test muy pronto y salió negativo.
A todo esto yo manchaba todos los dias los tanguitas de un flujo color marrón, y me moría de cansancio.
El día 6 de marzo me tenía que bajar la warry y no bajo,y el día 8,cansada de darle al coco,me hice el test y en milésimas de segundos salió la rayita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,casi me muero del impacto.
Mis sintomas más claros eran el sueño y las tetis.
Bueno me hice el test porque me dió un mareillo y me asuste.

Mucha suerte a todas.

" arriba con el post!!! "
Enviado por fialva38 el 20 junio  a  08:25

mis sintomas fueron los siguientes: cansancio (muxo, no puedo ni levantarme a veces) falta de concentracion, como si estuviese en las nubes, poco deseo sexual ( x no decir ninguno, eso en las primeras semanas antes de enterarme k staba ) los pexos un poco mas sensibles de lo normal (ahora en vez de pexos tengo 2 cantaras jejejeje ) y muxo flujo... mas de la cuenta y como un poco mas espeso de lo normal, esos eran mis sintomas. Muxos besitooooooos y sueeeeeeerteeeeeeee
"Lo subo"
Enviado por adri63 el 20 junio  a  01:46

arriba mensaje
"Lo subo"
Enviado por adri63 el 21 junio  a  18:48

arriba mensaje
"Otra curiosidad"
Enviado por patty1660 el 1 junio  a  11:44

ja,ja,me da corte pero os la cuento...mi marido y yo somos bastante apasionados,pero justo el mes que me quede embarazada,casi ni lo hicimos,porque no se por que estabamos desganaos...y mas yo no se si ovule muy pronto,porque parece ser que me quede justo tras la regla,segun las medidas de mi bebe...mi teoria es que papa tenia mucha concentracion de fuidos,ya sabeis...ja ja ja,pero de verdad que si no teneis problemas de fertilidad,yo creo que es el cuerpo el que decide cuando y por que se queda embarazado..y ya sabeis..LA ABSTINENCIA funciona...jaja jaajajaja...que tengais mucha suerte y lo logreis pronto.un besin.
"Chicas!!!!"
Enviado por moniqui73 el 1 junio  a  10:51

lo subo por si alguna quiere contarnos su experiencia, besos.
"Lo subo "
Enviado por moniqui73 el 30 mayo  a  09:41

que se pierde
"La subo"
Enviado por loconseguire1 el 29 mayo  a  15:26

up
"Estoy de acuerdo, que lo primero es relajarse y no obsesionarse."
Enviado por sasis2 el 29 mayo  a  13:13

Yo voy por mi segundo embarazo, y tanto en este como el primero nunca miré la temperatura ni nada. Cuando quisimos tener el primero nos pusimos a ello y a los 2 meses de búsqueda me quedé embarazada. Lo que noté fué más cansancio y mucho sueño. Me hize el test cuando llevaba 5 días de retraso (soy muy regular) y cuando ya supe que estaba embarazada notaba pinchazos en los ovarios y las molestias típicas de cuando te va a bajar la regla y no te da bajado. También noté que los pechos me hinchaban más de lo normal y me dolían.
Así que relajaros y no os obsesioneis, cuando menos lo espereis tendreís vuestro +.

Sasis 27s+4
"Me subo por las paredes"
Enviado por bonyy74 el 29 mayo  a  13:01

hola chicas, agggg me subo por las paredes por lo que he leido es normal que pasemos unos dias de nervios ante de que aparezca o NO la warry pero es que a mi me va a dar algo jejeje(exagero)bueno nerviosilla si que estoy me vino la warry el dia 5 duro tres dias normalmente la tengo regular dia arriba dia abajo hize deberes el dia 20 y 22 y aqui estoy esperandola, el domingo me dio un tiron dentro del ovario derecho y ayer por la tarde,no se si tengo mas sintomas pq cuando me viene la warry es dolor de cabeza,ganas de comer y aahora no tengo ni pizca,los pechos ahi estan bien sin dolor ni naaa lo que si he notado es la tripita muy dura no se!!! tb me he comprado por internet el letitest cuando me llegue me lo hago(compre 3)......
gracias a todas pero indicarme si es normal o me estoy comiendo la cabeza intento estar lo mas relajada posible y tener la cabeza ocupada de verdad. gracias a todas. y suerte.

Por favor contestarme a lo del frio que estoy ansiosa!!!!!!!!!!!Test embarazo unitestAyer habia un post sobre extractores de leche...Eco de 5+5,..Calambres muy fuertes son contracciones?No sé si estoy embarazada.ayudadmeDuda sobre contraccionesLas contraccionesEmbarazo y gatoSacaleches medela3d y 4d en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados