« 

Tengo mucho ardor en la boca del estómago ¿qué hago?

Creo que es uno de los síntomas del embarazo pero lo estoy pasando fatal. Estoy en reposo y encima con mucho ardor o acidez en la boca del estómago de manera crónica y coma lo que coma. Se me quitan hasta las ganas de comer aunque cuando lo hago se me pasa un poquito. ¿os pasa también a vosotras? ¿Qué puedo hacer? Es muy molesto y a veces me desvelo por la noche y no pego ojo por culpa de ese ardor tan molesto.

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola!!!

Te voy a dar un truco casero que a mí, (y sé que a muchas chicas también les funcionó), me va de maravilla...
Después de cada comida que hagas, bébete a sorbitos pequeños, un vaso de leche bien fría, con un poquito de azúcar, ya verás como te alivia muchísimo y te hace sentir mejor, y así no tienes que estar todo el tiempo tomando almax.
Mi experiencia es horrible, porque estoy de 35+6 semanas, y ya hace muchísimas que tengo ese ardor, o acidez de los que hablas, lo probé todo, y aún así, incluso tuve que levantarme a vomitar por la noche más de una vez por el mismo motivo, hasta que alguien me comentó lo del truco de la leche, y chica!! remedio santo, no obstante, se lo comenté al médico, y me dijo que antes de acostarme, tuviera o no ardores, que me tomase un almax, y así lo estoy haciendo, y sabes que???? que voy super genial desde hace un par de semanas, de día los llevo muy bien con la leche fresquita, y de noche con el almax genial, así que pruébalo, y ya me contarás que tal vas.

Un besote enorme y espero haberte ayudado.

Cynthia + Carolina de 35+6 semanitas!! Que poquito para vernos gordita!!!

Hola chotina3

En mis 2 embarazos anteriores empecé con el ardor de estómago en el tercer trimestre y siempre me han mandado Almax. A mí me fue bien.

Almax

YO NO HE TENIDO NADA EN EL EMBARAZO, PERO TENGO ARDOR D ESTOMAGO DESDE QU ME ENTERE Q ESTABA AMBARAZADA Y LO UNICO Q ME LO QUITA ES EL ALMAX, TE LO PUEDES TOMAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO X Q NO LE AFECTA AL BB, PERO SI TE QUIERES QUEDAR MAS TRANQUILA PREGUNTALE A LA MATRONA, NO HACE FALTA TENER CITA CON ELLA/EL, LLAMAS A TU CENTRO DE SALUD Y L DICES Q T PONGAN CON ELLA/EL Y SE LO CONSULTAS, PERO TE REPITO Q PUEDES TOMARTELO SIN NINGUN PROBLEMA

UN BESOTE

Gracias guapas

por: chotina3

Seguiré vuestros consejos y lo del almax me da miedo, preguntaré a mi médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta sobre diabetes gestacional....
por: pelusilla17
2
  Duda en la primera eco!
por: luciab6
4
  amigas, no lo puedo evitar, tengo miedo
por: tricky27
7
  Sobre el flujo
por: forski
3
  Ecografía de las 20 semanas
por: mireiaa4
2
  Cómo se miden las semanas?
por: wisi28
8
  Ayudaa tengo dudaa
por: yulia581
3
  P o s i t i v o
por: abr74
7
  Alguna me puede ayudar...?
por: ayudita5
3
  ¿vuestras suegras se ofrecen a ayudaros si estais mal?
por: cav
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?