|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda para q se vea mejor el sexo q voy el lunes" Enviado por jessiyeze21 el 26 mayo a 10:56
hola el lunes tengo gine no se si me haran eco por q hay gente q dice q en la seg,social solo te hacen tres pero hay gente q me dice q te hacen 1 al mes,bueno por si acaso me gustaria saber si hay algun truqui pa q se vea mejor el sexo estare de 16+3 gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "En la s.s sólo hacer 3 ecos" Enviado por mamimotis el 26 mayo a 13:21
Cuándo te hacen una cada mes es si llevas el embarazo por privado...o si lo llevas por la Seguridad Social y tienes riesgo de aborto, quizás sí que te hagan más de tres! Pero vamos...por la S.S a mí ya me han hecho una y me han dado cita para las otras dos, en julio y en octubre.
Besitos
M.Jose 12+6
|
| | "Lo de comer algo es ciertoooo!!!!!" Enviado por mamimotis el 26 mayo a 13:18
Hola! lo que dice la compi de comer algo antes de la eco es cierto. Resulta q una amiga fue a hacerse una eco y no había manera de verle el sexo. Pues el gine le dijo "...mira,te vas a la cafetería, comes algo y al ratito vuelves. Cuando la mamá come los bebés se estiran y es más fácil verles el sexo..." Pues así lo hizo , al ratito volvió y vieron que era un niñoooo!!!!! Osea que eso , come algo antes de pasar a ver si es posible ver algo
Mucha suerte y besitoooos!!!!
M.Jose 12+6
|
| | "Lo probare" Enviado por jessiyeze21 el 26 mayo a 13:58
a ver si es verdad pero si como ha dicho la otra chica solo te hacen tres no me servira de nada por que no me la haran pero bueno yo por si acaso lo intento gracias y un besito
|
| | "Yo se uno!" Enviado por vampyral el 26 mayo a 13:03
Hola wapisima!A mi me ha contado mi tia que cuando ella estaba embarazada su ginecologo le dijo que cuando fuese a hacerse las ecografias se comiese siempre algo dulce antes de ir porque se ve que eso hace que los bebes se muevan mas y pueda verse mejor el sexo.Yo lo hare cuando vaya el 13 de Junio a ver que tal,pruebalo!!! Un besazo
Laura
|
| | "Ojala hubiera algun truco." Enviado por anlabe el 26 mayo a 11:09
Jejeje. Yo fui a las 12 y estaba girado y ademas encogido, no hubo forma de ver nada. Yo tambien tengo muchas ganitas de saberlo.jejeje, mas que nada por la ropita y esas cosas. Es que los colores neutros son un poco rollo. y ya tengo varias cositas en color blanco. Espero que en la eco de las 20 semanas que la tengo el dia 8 de junio, se deje ver ya. Que voy a ir encargando,coche, cuna, y cositas, jejeje. Besos
|
| | "Hola" Enviado por eneur el 26 mayo a 11:02
Creo que eso no depende de nosotras, sino del bebé, si cuando te hagan la ecografía está en una posición buena bien, pero si está de espaldas, o piernas cruzadas, pues te tocará esperar. Suerte, espero que ya lo sepas el lunes.
|
| | "Gracias " Enviado por jessiyeze21 el 26 mayo a 11:06
espero q asi sea pero es que como habia leido q si comes chocolate se mueve mas ... no se si sera verdad
|
| | "Ayer tuve..." Enviado por rubia1804 el 26 mayo a 12:50
... la eco de las 12 semanas, yo estaba super nerviosa, y comi un poco de chocolate, porque había oido que el dulce les hace moverse... y parecía hiperactiva!!! Una pasada! No dejo de moverse ni un momento... y me dijeron que lo más seguro que fuera nena... Mucha suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |