« 

Es malo tragarse un chicle !!!!!!!

Hola a todas,
Estoy embarazada de 13 semanas y hoy me he tragado un chicle sin darme cuenta. Estoy muy preocupada, ya se que la goma de chicle el estomago la deshace y nuestro cuerpo la elimina, pues no es la primera vez que me trago un chicle, pero como ahora estoy embarazada y todo lo que como pasa al bebe no se si esta goma también puede pasar y hacerle daño.
Por favor decirme algo me da un poco de vergüenza llamar al ginecólogo para preguntárselo
Gracias anticipadas y saludos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Justo me paso

mas bn las señoras y jovnes de este foro si responden rapido,

Gracias !!!!!!!!!!

Hola Chicas,
Gracias a todas, ya se que la pregunta era un poco tonta pero ya se sabe cuando se es novato se es ignorante en muchas cosas.
Ahora estoy mucho mas tranquila. Besos

Jejejeje

¿Pero como es posible que la tasa de tragamiento de chicles suba de esta forma en el embarazo??
No pasa nada, la goma se queda desecha en tu estomago, eso si, comer chicle a veces lo que te da es acidez de estomago (a mi me lo daba)...

Oye

por: 1layka2006

que come mierda que eres lo que siempre haces es peliar con todas porque no te largas pal carajo...

La subnormalidad tiene un límite

por: dernhelm

Una cosa es que quieras meterte con una asidua al foro y otra es contestar estupideces que podrían dejar preocupada a una pobre inocente que simplemente está haciendo una pregunta (por tonta que sea) que le preocupa.

Para Juth4: NO PASA NADA POR HABERTE TRAGADO UN CHICLE.
Tranquila. Es una tontería. ¿Qué va a pasarle al bebé porque te tragues un chicle?
No hagas caso a la respuesta de la colegui de arriba.
Es alguien que se aburre y está intentando suplantar la identidad de otra chica de este foro para fastidiar.

Jajajajaja

No te preocupes, todas en esta etapa pasamos por incognitas y nos desespera saber que a nuestro bb le pase algo por nuestra culpa. Eso no importa, lo del chicle es como dices, el estomago lo deshace y a tu bebe solamente le llega el dulce, no la goma.

Cuidate mucho y Besitos
Virmami 17+5 (casi 18 que emocioooooonnnn)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q pesan vuestros pekes??
por: esther12305
4
  No se si estoy embarazada
por: jgs31
1
  ¿de cuántas semanas supistéis el sexo del bebé?
por: nenecaybebes
6
  Esquizencefalia
por: cheli97
1
  Deceo de un embarazo
por: karenp40
4
  Despegamiento/separación de membranas??
por: amandaontiveros
4

por: juliana780