en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Carrito concord

Hola a todas,

Como muchas de vosotras me estoy volviendo loca con el tema del carrito. Ayer vimos uno que a priori nos gustó bastante, pero nos gustaría tener alguna referencia sobre él. He estado buscando en internet y la verdad es que no hay mucha información.

Es el Concord. ¿Alguien lo tiene o podría darme alguna referencia?

Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo ya lo tengo

salgo de cuentas en 20 dias y ya lo tengo en casa en celeste
asi que cualquier pregunta que querrais hacerme os las respondere
un saludin

Concord neo ¿alguna que lo tenga por fi??

hola a todas. Tengo exactamente las mismas dudas que todas vosotras pero me toca decidirme ya y en principio, salvo que me sorprendais con otros modelos, estoy entre el bogaboo camaleon y el Concord neo (además de este me encanta pq no lo veo a nadie por la calle). Lo que pasa es que no veo casi comentarios, al final alguna os lo habeis comprado?? qué os parece? lo recomendais?
gracias por adelantado pero contestarme algo por favor que no sé que hacer!!!

graciasssssssssssssssss

Hola

Acabo de meterme en la pagina q decis y la verdad es q esta muy chulo, asi q lo tendre en cuenta como una de mis opciones. Tb me gusta el jane carrera. Bugaboo. No se, tengo q mirar. un saludo

Hola!

POr fin alguien q le guste el concord! es q no es muy famoso, es una marca italiana q creo q hasta ahora han hecho sillas de coche para bebés, pues a mi me encanta y se lo vamos a comprar. La silla me cuesta 350 pero lleva cesta abajo y una cosa para tapar los pies muy graciosa y el cuco cuesta 250, un poco caro. Lo único es q este carro no tiene bolso, pero me han dicho q le ponga otro de otra marca q es el mismo color, o bueno, puedes ponerle el color q quieras. Has entrado en la página? es www.concord.es.

Besos. 29s

Carrito concord

Sí, he visto la página web; de hecho, es de lo poquito que he podido encontrar en Internet. Es que cuando lo vimos nos encantó. La chica que nos atendió nos dijo que era la gama alta de Jané y que era un buen carrito. El diseño es bastante chulo, la sillita es amplia y parece manejable. He visto que las sillas de coche que hacen desde hace tiempo tienen buena fama.

¿Sabes si tambien tienen sombrilla? ¿Protector para la lluvia? Yo es que aún estoy un poco pegada con estas cosas; supongo que de todas formas, al igual que el bolso, se le podrán acoplar de otras marcas ¿no?

Hola!

Pues sombrilla no tiene, pero se puede acoplar cualquiera y el plastiquito de la lluvia juraría que sí, pero es que no me acuerdo seguro.
A mi me gusta el verde. Y también tiene un accesorio que es saquito para poner en la sillita, en el catálogo lo tienen puesto intercambiando colores, por ej:la silla azul y el saquito rosa y el bolso(q tu te pones de otra marca) en rosa, bicolor, quedaba chulo.
No sabía q era de Jané....

Besos. 29s.

Carrito concord

up

◀  Arriba de la página

¿se puede teñir el cabello embarazada?Flujito blanquecino verdosito??? Post de anecdotas en el partoEmbarazo de do mesesEmbarazo de mellizo alguien en la misma circuntancias de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :trisEn la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos ¿cuanto os pesó el bebé en eco de 20 semanas?Hola xicas urgenteKe comemos hoyyyyyyyyywapasssssssssssssss ssAyuda cambiador bebé
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam